Ya puestos,saquemos todas las desgracias juntas: Manual descargable del carnet p.ptos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 25 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    En formato PPS.

    Por cierto, quién todavía no haya visto la web del permiso por puntos que lo haga ahora, los psicólgos dicen que hay un nivel de tolerancia diaria al asqueamiento que una vez rebasado ya no incrementa.
    Aprovechad ahora:

    http://www.permisoporpuntos.es/es/

    Os recomiendo bajar este sencillo y completo manual de 6 páginas en formato PPs imprimible en apaisado donde explica todo el proceso del curso, el examen, el curso de pago añade-puntos, plazos, tiempos y todo sobre el permiso por puntos.
    Si crees que lo habías visto todo espera a ver esto: ( pinchad en Download Now)

    http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0G5V6NZW4W4841QKJ3R4HHOYDM
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff tio yo prefiero ni verlo 8-[

    lo mismo ya me pillo la baja por depresion despues de verlo
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Te aconsejo que lo veas... quedan tan solo 2 meses antes de su aplicación, justo en vacaciones donde podrá hacer más "caja" porque de eso trata el Permiso Por Puntos, puedes comprar puntos pagando (haciendo cursos), hasta un límite, que si no se ve mucho el plumero.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    va venga tienes razon , que sino me pillan en "pelotas" .

    gracias compi ;-)
     
  5. Furius

    Furius Guest

    A muchos les interesará... se dijo que los puntos los quitarían solamente aquellas infracciones que atenten contra la seguridad:

    página 5:

    Quitan dos puntos:

    bla, bla.... ANTI-RADARES ... bla , bla

    p.d. Bien pensado sí que atentan contra la seguridad sí,... pero de su bolsillo.
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, es que si llevas antiradar es para poder correr con el coche a velocidades "inadecuadas", y según Pere eres un atutentico asesino en potencia, un peligro para la humanidad, un hooligan, un ... pues anda que no se le pueden ocurrir tonterias.

    Comenzando por el hecho de que no deberia ser sancionable, ya que si se trata de poner radares donde no hay que correr y por tnto el objetivo es que no corras fundamentalmente en esos puntos... ¿cual es el mal que hace el detector de radar? Consigue lo que quiere Pere, que en ese sitio "tan peligroso" no corramos, ¿no?

    Pues, aunque sea completamente injusto que multen por eso, que se joda, que sigo prefiriendo que me quitne dos puntos por llevr un antiradar, a que me quiten 6, 3 meses de carnet y multa de 600 euros (en lugar de 150 que es la del antiradar).

    Salu2.

    P.D.: me va a encantar ver, por cierto, a aquellos que nos criminalizan por correr (seguro que conoceis unos cuantos), cuando les quiten 5 o 6 puntos por aparcar en el carril Bus cuando van a por el pan en su coche, que es para lo que lo usan...
     
  7. Furius

    Furius Guest

    pues ndlbmw Pére prepara nuevos 40 radares... AUTOVELOX, osea, indetectables al no emitir ninguna frecuencia.

    Estoy por vender mi coche a algún insolvente para cambiar la titularidad, por supuesto seguir usándolo yo, que me multen lo que quieran y luego que le lleguen las multas a él , el propietario insolvente (si me echan el alto que me cojan a ver si me alcanzan :descojon: ).

    Eso o como ya dije, matricularlo en Andorra... o en las Cayman :)
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad Furius que es pra desesperarse... pero bueno, los autovelox, aunque son idetectables, son "localizables". Es decir, como iran fijos (porticos, cajas en el arcen...) pues sabiendo donde andan (Pda, cartelito avisador, memoria...) deberia estar solucionado.

    Esto al menos es lo que he oido, que los van a poner fijos, porque aunque los Autovelox no funcionan en vehiculos en movimiento, si pueden funcionr en vehiculos parados... y con eso ya nos jod**ian un poco mas, porque no podriamos saber donde se colocan cada dia.

    Salu2.

    P.D.: detector de radar, Pda con navegador y los POIs de los radares... vamos a parecer un Boeing 747 con tanto aparato.
     

Compartir esta página