Ya puestos, unas fotos de mi ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 12 Jul 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es el lavadero del parking al fondo del pasillo, mangerita cubito jabon etcetc,vamos lavado a mano.

    Eso en dos frenazos por el barrio se va :D
     
  2. PECHUS

    PECHUS Guest

    Precioso ese M3 m3e46,gracias por poner esa foto,el tuyo tambien es precioso caifas.con la llanta de 18 el M3 es mas eficaz y mas prestacional,con las de 19 el coche se resiente,lo q ganas en musculatura visual y trazadas milimetricas lo pierdes en el crono,en el confort,y en los bordillos.las de 19 para el CSL,para el original 18,preciosas de diseño y grandes,nada de ruedecines de carretillero como he escuchado varias veces aqui,jejeje.un saludo a todos los amantes BMW, y en especial de los M.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Gracias PECHUS, pero no creo que por llevar 19 vayas a perder prestaciones... la anchura y diámetro son iguales.. en peso, la diferencia me imagino que será despreciable.... otra cosa será en practicidad, algo menos con 19 pulgadas... pero nada importante..

    A lo que voy... me puede decir Cris o Gerardo si hay que homologar algo si quiero montar la misma medida delante que detrás en el M....??
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Cambiaselas al vitara q tienes 5 iguales asi si pinchas tienes la de repuesto :):):):):)
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ...Y entonces queda el M perfecto para ir de lado....:rambo: :rambo: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  6. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Oye pechus si no sabes ni que es un M3........... el M3 con llantas 19" es mas nervioso de movimientos y mas eficaz en carretera que con las 18"........ que facil es hablar sin saber......
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que sea más nervioso de reacciones, no quiere decir que sea más eficaz...
     
  8. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Ya pero yo ya se lo que es ir en 18" y en 19", y no era nada de lo que decia.......... un saludo
     
  9. PECHUS

    PECHUS Guest

    Te equivocas tiptronic claro q se lo q es un M3,probablemente sepa del M3 e46 mucho mas q tu.
    yo no tengo un M3 e46 pero he conducido bastante dos con distintas llantas,uno con 18 y otro con 19 y t puedo decir q con 18 el coche es un autentico juguete,con 19 es como llevar el coche pegado con super glue a la carretera.He visto comparativas con los dos tipos de llanta y con 19 pierde en recuperaciones y en circuito hace peores tiempos.Mucha gente dice lo mismo q aparte de estetica no ganas nada mas,con 19 el coche no es mas eficaz,mi opinion es q se resiente.De todas formas lo unico q te digo es q t coche con esas replicas esta bastante feo y q deberias ponerle las originales de 19 si tanto t gustan.
    Un saludo,por cierto yo he tenido un M3 e-30 y se perfectamente lo q es un M.
     
  10. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    mas que yo???????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Tu vete fiando de las revistas, lo que no compruebes tu en el mismissimo asfalto..... Y decirte que,si a ti no te gustan no es lo mismo k decir que son feas.... sera que quedan feas de este angulo:[​IMG]
     

Compartir esta página