Ya queda menos....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 24 May 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Tan solo unas horas.
    Después de una espera de más de una semana mañana me entregan el zeta 3,
    estoy ansioso, nervioso,excitado. Hoy no conseguía concentrarme en el trabajo y me he ganado una bronca por estar en una nube....
    El primer viaje, si todo va bien, el domingo a Pau a ver las carreras de clásicos que se celebran todos los años donde te encuentras maravillas del tipo bugatti type 35, formula 1 histórcicos y demás joyas que a cualquiera de nosotros nos encantaría tener en nuestro garaje.
    saludos!!!
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jaja iba a abrir yo un hilo expresando mi ilusion y alegria ya q mñn por fin me dan mi Z, despues de casi 4 meses por fin me lo dan. Esta semana al final me kedare por aki pa hacerle unos cuantos km y el proximo finde me ire a cordoba para enseñarselo a mis coleguillas del pueblo y despues me ire a calpe a descansar un poco a casa ya q llevo unas semanas extresado entre el trabajo y los nervios de la entrega del coche jeje.
    Asi q solo decir q stoy feliz jaja. ya os contare cuales han sido mis primeras experiencias montandome en el Z por primera vez!! pero si tardo en poner ese hilo s q no me he bajado de el jaja y vamos q me ha gustado demasiado jaja.

    Salu2...
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    Calpe con el zeta 4!!! Te lo montas muy bien, lo que es una auténtica pasada es un centro urbanístico llamada Altea Hills, el lugar perfecto para conducir el zeta.
    ¿Cómo has pedido el coche?
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Enhorabuena a los dos!!! :wink:
    En cuanto lo tengais, a poner unas fotillos, eh? Que queremos verlos!
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    Altea Hills sta en la entrada a Calpe y he ido alguna vez pero solo a verlo ya q tengo casa en Calpe y no me hace falta ir alli pero he ido a verlo y las instalaciones stan muy bien. Al lado esta el puerto deportivo de el Mascarat q sta muy bien y te puedes tomar unos cokteles increibles ya q el q los hace es el mejor de Europa y es un crack eso si tb cobra como un crack jaja. El Z lo he pedido muy simple ya q mi monedero no daba pa mas y no keria tirarme muchos años pagandolo asi q me lo he piyado de serie y con el controlador de velocidad y ya sta. segun vaya teniendo algo mas d pasta pues le ire poniendo el multifuncion, los deflectores de viento (creo q se llaman asi), unas llantas de 17 y le tapizare los asientos aunq el otro dia cuando fui a verle me di cuenta q los asientos de serie son de piel y de tela y no stan mal.
     
  6. maserdino

    maserdino Guest

    color?
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ostia en negro se me habia olvidado perdon jaja
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    y el tuyo q eh?? cuentame q ganas de piyarlo a q si
     

Compartir esta página