ya se critica al m3.!antes de salir!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 7 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero.



    :err:-yo alucino.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    todos esos cuando lo prueben se quedaran flipados!!!!
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    By Km77 no? :biggrin:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, y este, by foro //M :LOL:
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    "La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero."

    El que haya escrito eso no tiene ni p*ta idea de coches,porque pesa 5 kilos menos corre mas????
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues me parece una critica acertada...
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! En la F1 se pelean por rebajar algunos gramos... Imagínate :err:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero no estamos en la f1.

    si empezamos con eso.
    todos con el deposito en la reserva.
    y cagados de casa:LOL:
     
  9. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Hablaremos con los ingenieros de BMW para que le pongan las puertas del M3 de carton y asi no se meteran con el peso del nuevo M3
    :LOL::LOL::LOL:
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    todo es respetable, pero de donde han sacado esos datos del peso? xk yo en ningun sitio de las webs de bmw veo que este publicado, no os parece raro que el coche llevando fibra de carbono y aluminio pese mas que un 335i, por cierto j.angel en otro post ha dicho que las ruedas runfalt hancen que el coche pese 60 kg mas asik unas ruedas normales y ya teneis un M3 mas ligero que un audi....
     
  11. Y como un coche con el motor tan ligero (15kg menos que el anterior), capo de aluminio, techo de carbono... puede pesar lo mismo que un Audi con la misma cilindrada y cilindros, pero con traccion total y 4 ptas???
     

  12. Jojojojo


    Es como si te dieran en la entrepiernaa todos los amantes de Bmw. S2
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues a eso me refiero.Parto de la base de que los datos de los pesos son reales (si no fuera el caso la critica no la vería acertada).

    El caso es que se molestan en conseguir menos peso en el V8, capo de aluminio, techo de carbono....y otras cosas....y les sale un coche 5 Kg mas pesado que uno equivalente de 4 puertas y traccion total.....

    Si no llegan a esfozarse en el tema de reducir el peso lo mismo llega a los 2000:err:

    Por tanto, si esos son los pesos reales, me parece criticable el peso del ///M y tambien me parece correcto el llegar a la conclusion de que el peso sea la razon fundamental por la que ambos vehiculos andan parejos en aceleracion
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err:
     

  15. Lo que ha escrito Km77 es como decir traducido: El nuevo M3 es una autentica mierda.......
     
  16. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre... a mi el otro dia un RS4 me dio pal pelo... y eso que llevaba el M3....:rolleyes:

    Yo no digo esto por mal.. pero muchas veces pensamos que tenemos un BMW y es el mejor coche de la carretera.. y no es asi, yo tengo muy claro que para mi, mi coche es el mas bonito, pero no el mas potente...
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Ya....pues yo con "mierdas" como esa contentisimo que me quedo....asi que si alguno se lo compra y lo piensa, que acuda a mi que le quito el problema de las manos rapidamente:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    si no recuerdo mal el RS4 tenia un 70% de su chasis fabricado en alumnio hay pueden ensontrar la respuesta....
     
  20. Ya empezamos....... yo tanbien me quedo con esa mierda de la que yo he dicho pero comparados con sus competidores por ejemplo el RS4 me parece una mierda. S2:LOL:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:
     
  22. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya....comparados....como le han hecho tantas pruebas al nuevo ///M seguro que son comparables.....:LOL:
     
  23. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO


    Que cabrooonnnnggggg:LOL:
     

  24. Que se las hagan........:LOL:
     


  25. Vaya un honesto. :wink:
     
  26. Elvinos

    Elvinos Guest

    La solución es bastante facil, al que el nuevo m3 le parezca una mierda y prefiera el rs4, pos que se pase al lado oscuro y se lo compre, porque que yo sepa no se va apuntando con pistolas a la peña para comprarse el m3.
    Y como yo estoy embobao y agilipollao con el nuevo m3, si puedo me lo agencio. s2
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Que mas te dá....ya lo has decidido....que disfrutes del Audi:LOL:
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que hasta dentro de unas semanas o meses no veremos lo que realmente da de si este nuevo juguete de BMW *(Bangle, te odio). Ganas tengo ya de ver que tal anda en Nurburgring y que comparen tiempos con el SEÑOR RS4!

    *Mensaje Subliminal
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hasta que no haya unidades de prueba y datos oficiales del fabricante, todo lo que se diga son conjeturas ,dimes, y diretes.

    El Rs4 es un pepinazo y estoy seguro de que el nuevo M lo igualará o superará.
     
  30. Kidxs

    Kidxs Guest

    no estamos hablando de un coche de carreras, es un coche de calle, con unas prestaciones unicas. Creo q hablar de 5kg mas o de 5km/h menos no resuelve la balanza en ningun sentido. Creo q el q elige esta clase de coches no lo hace en funcion de las comparativas sino de algo mas subjetivo.
     

Compartir esta página