La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero. :err:-yo alucino.
"La aceleración del M3 es igual a la del RS4 porque pesan prácticamente lo mismo: 1.650 kg el Audi, 1.655 kg el BMW. Es chocante que el RS4 pese algo menos que el M3, ya que tiene cuatro puertas en vez de dos y tracción total en vez de trasera. Con este M3, BMW ha conseguido algo difícil: que un Audi parezca ligero." El que haya escrito eso no tiene ni p*ta idea de coches,porque pesa 5 kilos menos corre mas????
pero no estamos en la f1. si empezamos con eso. todos con el deposito en la reserva. y cagados de casa
Hablaremos con los ingenieros de BMW para que le pongan las puertas del M3 de carton y asi no se meteran con el peso del nuevo M3
todo es respetable, pero de donde han sacado esos datos del peso? xk yo en ningun sitio de las webs de bmw veo que este publicado, no os parece raro que el coche llevando fibra de carbono y aluminio pese mas que un 335i, por cierto j.angel en otro post ha dicho que las ruedas runfalt hancen que el coche pese 60 kg mas asik unas ruedas normales y ya teneis un M3 mas ligero que un audi....
Y como un coche con el motor tan ligero (15kg menos que el anterior), capo de aluminio, techo de carbono... puede pesar lo mismo que un Audi con la misma cilindrada y cilindros, pero con traccion total y 4 ptas???
Pues a eso me refiero.Parto de la base de que los datos de los pesos son reales (si no fuera el caso la critica no la vería acertada). El caso es que se molestan en conseguir menos peso en el V8, capo de aluminio, techo de carbono....y otras cosas....y les sale un coche 5 Kg mas pesado que uno equivalente de 4 puertas y traccion total..... Si no llegan a esfozarse en el tema de reducir el peso lo mismo llega a los 2000:err: Por tanto, si esos son los pesos reales, me parece criticable el peso del ///M y tambien me parece correcto el llegar a la conclusion de que el peso sea la razon fundamental por la que ambos vehiculos andan parejos en aceleracion
Hombre... a mi el otro dia un RS4 me dio pal pelo... y eso que llevaba el M3....:rolleyes: Yo no digo esto por mal.. pero muchas veces pensamos que tenemos un BMW y es el mejor coche de la carretera.. y no es asi, yo tengo muy claro que para mi, mi coche es el mas bonito, pero no el mas potente...
Ya....pues yo con "mierdas" como esa contentisimo que me quedo....asi que si alguno se lo compra y lo piensa, que acuda a mi que le quito el problema de las manos rapidamente
si no recuerdo mal el RS4 tenia un 70% de su chasis fabricado en alumnio hay pueden ensontrar la respuesta....
Ya empezamos....... yo tanbien me quedo con esa mierda de la que yo he dicho pero comparados con sus competidores por ejemplo el RS4 me parece una mierda. S2
La solución es bastante facil, al que el nuevo m3 le parezca una mierda y prefiera el rs4, pos que se pase al lado oscuro y se lo compre, porque que yo sepa no se va apuntando con pistolas a la peña para comprarse el m3. Y como yo estoy embobao y agilipollao con el nuevo m3, si puedo me lo agencio. s2
Creo que hasta dentro de unas semanas o meses no veremos lo que realmente da de si este nuevo juguete de BMW *(Bangle, te odio). Ganas tengo ya de ver que tal anda en Nurburgring y que comparen tiempos con el SEÑOR RS4! *Mensaje Subliminal
Hasta que no haya unidades de prueba y datos oficiales del fabricante, todo lo que se diga son conjeturas ,dimes, y diretes. El Rs4 es un pepinazo y estoy seguro de que el nuevo M lo igualará o superará.
no estamos hablando de un coche de carreras, es un coche de calle, con unas prestaciones unicas. Creo q hablar de 5kg mas o de 5km/h menos no resuelve la balanza en ningun sentido. Creo q el q elige esta clase de coches no lo hace en funcion de las comparativas sino de algo mas subjetivo.