pues tu debes estar DOCTORADO, en el dificil mundo del automovil. En coches de competicion, no se busca que pese cinco kgr. menos , sebusca hasta un kilo. Y POR FAVOR NO DIGAS LAS MEQUETRECES QUE DICES, POR NO DECIR UNA PALABRA. YO CREO QUE TU, POR TENER UN BMW, ERES DE LOS QUE TE SIENTES EN PODER DE LA RAZON SIEMPRE....
1º Esto puede ser un buen argumento. Siempre que el BMW tenga el chasis de acero. 2º Ahora habra que hablar de los frenos, de momento por las fotos que hay del M3 las pinzas parecen una autentica mierda. El RS4 viene de serie con unos frenos delanteros de 8 pistones que no desmerecerian en absoluto en un 911
el tema de los frenos no es un tema de este M es un tema que surgio desde el primer M.... repito lo que ha dicho un compañero si el RS4 es tan bueno y el M3 tan malo compraros el RS4 que yo si puedo me comprare este M3 :wink:
Lo que pasa es que el M3 pesa mucho, creo que 1700 kg en vacío, creo (1850 con el deposito lleno y un conductor). Un V8 que pesa patra un M3 ya pesado de por sí.
Si es cierto ese peso para el M3, me parece una autentica guarrada por parte de bmw... al menos a mi me decepcionaria. :???:
Ahora resulta que vamos a tener que poner a las parientas a regimen para que pesen menos y asi sacar ese kilo de menos...y por no decir de que vamos a tener que ir en autobus para hacer la compra..vaya a ser que el coche pese 20kilos mas por las bolsas con la compra... tu debes de ser LICENCIADO por lo menos. Por favor,DEJATE TÚ DE MEQUETRECES,que SOLO son coches para la venta al público,la competición y la calle son un mundo aparte,parece mentira que no seas capaz de entender eso,o al menos eso aparentas.. Por favor,NO COMPARES COCHES DE CALLE CON COCHES DE COMPETICIÓN.
El peso oficial del RS4 son 3957 libras (1800 kilos clavditos que en pruebas son unos cuantos más ;-) )
Y quien esta hablando aqui de comprarse nada. Si tuvieramos que hablar solo de los coches que fueramos a comprar.....Yo si pudiera, me compraria un M3 CSL muchisimo antes que el nuevo M3, por todo, estetica, prestaciones y feeling. Igual que me compraria antes un 993 turbo que un 997.
alguien con sentido comun jaja, yo creo k lo mejor va a ser ponerles control remoto para que uestro peso tmp cuente, y si eso quitarles todo los asientos que asi bajamos los 50kg suficientes para que el coche ande jajaja
te repito muy bien por ti llevaras un M increible ( para mi uno de los mas bonitos que existe) para mi el nuevo M3 jajaja
Para mi es como discutir si se hace el 0-100 en una decima más o menos. Son dos cochazos, que cada uno se compre el que vaya más acorde con sus preferencias. Mis preferencias las tengo claras, yo no me voy a comprar ninguno de los dos
me parece que te estas equivocando, porque si le quitas peso a un coche corre mas, acelera mas rapido y tiene mejor paso por curva, porque te crees que existe la relacion peso/potencia? porque te crees que en la competicion ponen limites de peso minimo? y no me vengas con que un m3 de 1600 y pico kilos corre mas que un twingo de 800 porque tambien tienen distinta potencia... esos 5 kilos segun como esten puestos pueden significar una decima...
El que se esta equivocando eres tú,antes de escribir digante a leer el tema entero y no solo la pagina primera,que de listos y sabelotodos esta el mundo lleno. Saludos
Pero es un coche de calle para gente de calle! Creo que pocos valientes seran capaces de estrujar ese coche, como para estar pensando lo que supone una decima no? Vamos a tener manos primero y luego vendrá lo demás... :wink:
por que no en vez de criticar si pesa 1650kg no pesa 1550kg criticais por ejemplo que en un coche de 12 millones halla que pagar por el cuero? eso si me parece criticable no que en un COCHE DE CALLE pese 1600 kg