ya se critica al m3.!antes de salir!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 7 Abr 2007.

  1. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo también esperaría al nuevo AUDI RS5 Quattro, que parece ser que tiene mucha calidad en todos los dentidos.
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    No problemo :LOL: :wink:
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me quedo con el nuevo m3..
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    De ser ciertos los datos del peso sería un error por parte de BMW.
    Es mucho peso para este coche y en las comparativas con otros rivales se verán los resultados.
     
  5. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente, más que un ERROR de BMW creo que es un acierto de AUDI, un coche como el RS4 con mejor tracción (Tracción QUATTRO) Y encima pesa menos.

    Bien por AUDI. Mal por bmw.
     
  6. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    El peso del RS4 en el test de autopista son 1.728kg. estais criticando al M3 como si el RS4 fuese un coche cualquiera y no es asi, audi tambien sabe fabricar coches ligeros.
     
  7. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    De acuerdo , y tampoco es ni el más seguro ni el más fiable. Sencillamente es un Bmw.................................
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si un 335i pesa 1600 kilos con un 6cilindros y el M3 pesa 1650 con un motor 8cilindros la verda,no lo veo mal.Es la tonica de audi y bmw. El M3 le guste a la gente o no,no es un coche para circuitos ratoneros,sino que es un deportivo con un concepto menos radical en cuanto a reducciones de peso por ejemplo.Lleva muchas pijaditas,y las pijaditas pesan.
     
  9. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Que el nuevo M3 tenga un peso homologado de 1655kg tampoco debería sorprendernos. El M3 E-46 pesa 1570 oficiales y 1593 en prueba.
    El M3 E-92 es un coche más largo, más ancho, más potente, más dimensionado para asumir la mayor potencia. Posiblemente también sea más seguro en cuanto a su estructura más robusta. Que el peso haya subido es normal.
    Por otra parte los pesos que homologa BMW son bastante realistas incluso algo 'pesimistas'. Ejemplos:
    330i E-90: Oficial: 1555kg. Probado: 1532kg.
    330d E-90: Oficial: 1610kg. Probado: 1594kg.
    325i E-92: Oficial:1495kg. Probado: 1495kg.
    335i E-92: Oficial: 1600kg. Probado: 1597kg.
    Por tanto habrá que esperar y ver los resultados del nuevo M3.
     
  10. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Yo habiendo hecho el curso de conducción deportiva con el RS4 en Montmeló, el año pasado, os puedo decir mi opinión:

    Ahora mismo si tuviera la pasta me pillaba el M3, por dos cosas modelo nuevo de coche y acabados interiores mucho mejor que el RS4. El interior a mi gusto es mas bonito el del RS4, pero en acabados repito mejor el BMW, ( comparando con los interiores de mi e92 330XD )
    Luego en prestaciones, es una p*ta bomba, no tengo mas palabras y si BMW hace lo mismo o mejor tambien será un buen coche, ni mas ni menos, eso si mas fácil de conducir el RS4, o al menos esa sensación me dio a mi.

    :wink:
     
  11. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    "Un peso bajo era uno de los objetivos y, para ello, BMW ha empleado distintas técnicas. Además del techo de fibra de carbono, tiene el capó de aluminio. El motor de ocho cilindros pesa 202 kg, 15 kg menos que el seis cilindros del anterior M3. Varios elementos de la suspensión, incluidos los cuatro amortiguadores, son de aluminio. Las pinzas de freno son flotantes y más bien pequeñas (imagen); es decir, pesan menos que unas pinzas fijas (como las del RS4). Los discos de freno son como los que usa BMW en algunos modelos, con la parte interna de aluminio unida a un elemento de fricción de hierro."

    Menos mal que le han quitado peso sino el coche pesa 2000 kg :err:

    PD: Los frenos del Rs4 son unos Señores frenos y los del M3 me parecen una miseria y estan muy por debajo de lo que va ser el futuro M3. S2:wink:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo malo es que en los datos de peso real, hay que tener en cuenta el equipo opcional de las versiones probadas(que pesa sus kg extra...)......y los que pasan por las revistas habitualmente(sobre todo los de gamas altas) van cargaditos de extras para salir "guapos" en las fotos.....

    Así imagino que los asientos opcionales multiregulables del S8 llevarán unos cuantos motores, cueros, etc....el equipo de sonido Bang & Olufsen con sus transformadores, etapas, woofers, altavoces etc....otro tanto, etc...etc....:wink:
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No si el unico problema de que se declare menos peso es dar sensacion de que se ha currado mas el diseño...pero si ocurre como en el RS4 que con algunos kg extras consiguen las prestaciones oficiales, pues a callarse., vamos todo un logro.

    Pero lo dicho habra que esperar a tener datos reales y no oficiales, tanto de peso como de prestadciones
     

Compartir esta página