Ya se cuanto me pagan por el siniestro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 31 Jul 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro :wink:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Alvipas,piensalo bien,si sabes que tucoche estaba perfecto pues arreglalo,si no estas seguro pues claro que es mas goloso un 6L. Pero no tengas prisa en decidir y mira unos cuantos,no te encapriches con lo primero que veas.Suerte con la decisión.:wink::wink::wink:
     
  3. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tio!!!! hoy voy pal desguace y me fijare que frontales podrias aprovechar...por lo menos hace poquito habia uno gris como el tuyo pero no se si seguira...

    y lo de piyarte el cabrio esta de lujo la cosa es que tienes que tener ojo con las rotondas vaya a ser que se te pire otra vez y este no tiene techo pa protegerte jejejejeje


    saludossss


    Por cierto.....si te molan los 325i te aconsejo este!!!!!lo e visto en persona y es una maquina que flipas con asientos del m3 y muy currado...y el motor parece sacado de fabrica...

    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-325i-coupe-pack-m-192cv-6000-rebaja-de-precio-237879/

    quede con el una tarde pa venderle un pomo y me quede impresionado del estado del coche!!!!

     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    enhorabuena genio!!!!! me alegro un monton un e36 menos en el foro era una desgracia....ya tienes curro y horas por delante con el enano...
     
  5. Alvipas

    Alvipas Guest


    Lo de ese coche no es porque sea 325 es porque es cabrio y a mi me chiflan, es mas si encontrase un 320 cabrio por ese precio no me lo pensaba...
     
  6. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    me alegro tio:LOL:
     

Compartir esta página