Ya se lo que pasa si pinchas un sabado una runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felixpm, 11 Jun 2006.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    Pues que te jodes ... ya esta ... solo eso.
    Llega una grua y te llava el coche al servicio oficial más próximo de donde has pinchado. Lo dejan en su base hasta el lunes y luego lo llevan al servicio oficial.
    Pinche el sabado a las 8 de la tarde a 120 km de mi casa en la provincia de Guadalajara. Llame a mi renting, mandaron una grua del Race se llevo el coche y me pusieron un taxi para llegar a casa. El lunes (o cuando tengan la p*ta rueda puesta) ire al concesionario de Guadalajara y me lo llevare.

    Runflat, muy bien ... pero con una rueda de repuesto.

    Odio a mi coche casi tanto como el me debe de odiar a mi.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y no probaste a llamar a BMW? Con el servicio 24h si estás lejos de tu casa te corresponde un vehiculo
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Probablemente nunca has tenido cariño al coche. Es lo que tiene el leasing, es demasiado frío.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si estás a 120 km de casa, puedes volver a casa.
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo una rueda de repuesto preparada, siempre.la tengo en casa y cuando me pasa esto voy la cambio y no tengo que esperar que me traigan otra jejej,
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A mi me paso hace poco a 200km a la vuelta de Madrid y llege a casa con la rueda pinchada. (eso si despacito) 2 horas.....

    Un kit antipinchazos y a tomar viento las rft la proxima vez....

    cada uno que opine
     
  7. felixpm

    felixpm Guest

    Primero llame a BMW asistencia 24h, y me dijeron lo mismo ... grua y taxi. Como eso no me convencia llame al seguro ... lo mismo grua y taxi y al final llame a la empresa del renting y deje que lo hicieran ellos, más que nada para que corran con los gastos de la rueda.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, supongo que pinchaste en la autovía no, a una velocidad alta, pues no se, pero prefiero no tener que parar al instante y poder llegar a mi destino. el problema de todo esto es que en los talleres aún no están puestos con estos neumáticos, ese es el problema y no las RUN FLAT.

    Saludos
     
  9. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Os habeis planteado que las ruedas run-flat nos pueden salvar la vida ?
    ¿Eso no cuenta.........?
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    El eterno debate... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si te iban a cambiar la rueda podrias haberla aprovechado para llegar a tu casa que aunque haya que ir a 80 podrias haber llegado sin problemas
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Yo llevo un Kit anti pinchazos, Asi de sencillo.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    :mus- :mus- :mus-
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que dificil lo hacemos, se va a una gasolinera se da aire y se continua hasta que se necesite aire otra vez y ya esta...................solo si es RAJA grande llamaria a la grua..............ademas llevo un pequeño spray de repara pinchazos , que le enchufaria .......
     
  15. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Y donde lo llevas?. Yo compre uno y lo puse en el suelo del maletero junto a la bateria y me ha reventado por el calor. Si lo dejo dentro en la guantera o cualquier otro sitio supongo que pasara igual cuando lo deje al sol.
     
  16. sampat4

    sampat4 Guest

    ¿No te planteaste que la RFT es para que puedas llegar a casa con ella pinchada? ¿No se te ocurrio parar en una gasolinera, inflar la rueda hasta su presion normal y seguir tu viaje a casa?

    Tu problema no es por culpa de las RFT sino por culoa de tu propia ignorancia...
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    En el doble fondo del maletero, Pero me acabas de abrir los ojos con de lo del reventon.

    8-[
     
  18. sampat4

    sampat4 Guest

    No se si es que la gente no lo entiende o que... pero a mi me parece "de cajon" y una raja no se te hace "sola" En carretera se te puede clavar un tornillo o clavo... que ademas hacen de tapon...

    creo que faltan luces a este pais... y no sera por culpa de endesa...
     
  19. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Se podría comprar un rueda de galleta y un pequeño gato?, cabrián en el hueco del maletero?...
    Se solucionarian los problemas hasta que la repararán al día siguiente, en cualquier taller de ruedas.
     
  20. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Has pensado que a parte de eso, podrían poner otra de repuesto, y además de salvarte la vida, conseguirian que puedieses continuar tu camino, sin acordarte de la familia de nadie?

    Salus.
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente eso elevaria el coste del vehiculo hasta cotas altisimas:)
     
  22. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ya me imaginaba yo que los tiros iban por ahí:descojon:.

    Salus.
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aaah, ok?
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Las cosas son como son y no las podemos cambiar.
    Rueda de galleta por más vueltas que le demos no la podemos llevar- bueno sí podemos pero no tiene ubicación cómoda, tambien podríamos llevarla como un Jeep, o un Rolls Roice de los años 30, pero no es la cuestión- y tenemos que conformarnos con llevar 4 ruedas.
    El dilema de cada uno será si prefiere que esas 4 ruedas sean RF o normales. Yo creo que me quedo con las RF pero con compresor y kit antipinchazos. Muy mal me tendría que ver para que a las 3 de la mañana no pueda llegar a mi casa si pinchase, estuviese dónde estuviese. Además, el problema de las RF,es circular con ellas estando pinchada ¿nó?, pues con el compresor la llenas de aire, incluso sobrepasas la presión habitual y al día siguiente arreglo que te crío y a volver a disfrutar de ella como ya han hecho muchos.
     
  25. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo me he comprado una vaca, marca bmw, le he puesto la rueda de repuesto en el techo, rft por supuesto, tapada con una lona, con el símbolo de BMW, y una frasecita que reza "gracias sir Chris Bangle".

    Y a hacer kilometros tan tranquilo...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  27. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
  28. sampat4

    sampat4 Guest

    Otro que tampoco lo entiende... CON RFT PUEDES CONTINUAR TU CAMINO SIN AIRE EN LA RUEDA
     
  29. sampat4

    sampat4 Guest

    Incluso sin presion puedes circular... pero vamos... que en cualquier gasolinera paras, inflas y sigues hasta que pierda presion, vuelves a parar en otra gasolinera... inflas y sigues...

    Lo bueno de la RFT es que no tienes que jugarte la vida en un arcen para cambiarla... ¿es que eso no cuenta?
     
  30. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    :xray: :xray:
     

Compartir esta página