Ya se lo que pasa si pinchas un sabado una runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felixpm, 11 Jun 2006.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    Os cuento como acabo todo:
    En ningún SO de BMW tenian mi rueda (Bridgestone Potenza 225/50/16/W) tiempo según los concesionarios consultados de 7 a 15 días para que trajeran la rueda. Monto en cólera, llamo a todos los sitios de ruedas y efectivamente no hay ese modelo de esa marca y con esas medidas en toda España. Mi compañia de renting (GE Capital) se mueve y consigue una rueda en dos horas, cuando BMW decia que imposible. La compañia de renting manda un mensajero a por la rueda a Bridgestone España, la recoje y la lleva al tellar de ruedas de Guadalajara donde esta el coche, todo esto el lunes por la mañana. Recogi el coche el lunes por la tarde. Todo gracias a GE Capital que le doy un 10 y por supuesto a BMW un 0. Ahora vamos a presenta una reclamación ante consumo a BMW por no tener disponible un artículo que montan de serie en su coche y ni siquiera molestarse en preguntar al fabricante del mismo.

    Aquí termina mi historia con las runflat.
    Ah! se me olvidaba, hoy me han llamado de BMW para encuestarme por la avería del embrague y una de las preguntas era que si repitiria en comprar un BMW ... imaginais la respuesta, no?
     

Compartir esta página