ya se que proceso me peta la memoria

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por erchechuuu, 6 Jun 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya se que proceso me petaba la memoria del pc, por lo que he visto es el liveupdate que viene con el pc.
    Yo arranco el portatil y va bien y poco a poco se empieza a atontar hasta que se cuelga pero le he pillado el proceso ese que lo he quitado y el ordenador a vuelto a la normalidad y ha dejado de crugir....
    si lo tengo quitado pasa algo?
    es el que viene de la marca(asus), nunca se ha bajado nada....:nah:

    pasa algo si lo quito?

    sds
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No. Pues has hecho bien. Has heho lo que los linuxeros llaman un "KILL PROCESS". ;-)
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el jodio proceso hacia trabajar el ordenador tan a tope que lo dejaba al minimo de recursos....
    ahora me planteo lo siguiente, si quitandolo a mano me va bien puedo quitarlo de agregar y quitar programas para siempre?
    sds
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se ni qué utilidad tiene ese software... Yo no lo tengo en el PC grande y va casi como la seda. ;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso no vale para nada, es lo de actualizar las utilidades de ASUS, BIOS, drivers y demás tonterias si no me equivoco.

    Yo así como viene original, zas, formateo, instalación en condiciones sin tonterías. Eso sí, lo de las teclas rápidas, gestión de energía sí que lo pongo para no perder funcionalidad, pero las tonterias esas del actualizador no se que, del no se cuantas blabla fuera todo.
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues precisamente eso de la gestion de energia es una coña que tengo que quitar nada mas arrancar el ordenador toooooodos los dias, se llama power4gear y es una farra increible, lo pongo siempre anulado y cuando arranco ya esta alli otra vez... madre mia que cansino. asi que me veo haciendo lo mismo con el liveupdate.

    sds
     
  7. Gottwald

    Gottwald Guest

    dale a Inicio->Ejecutar-> y teclea "msconfig" te aparece una ventana, vete a la última pestaña, yo tengo el windows en ingles y el el mio esa pestaña se llama "Startup", y desmarca la casilla del proceso del Liveupdate, aplicas, aceptas y reinicias, al reiniciar te aparecera un recuadro, marcas donde pone no volver a mostrar, y deberias tenerlo desactivado del arranque.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Pero qué problemas te da el powerGear?, porque yo lo instalo en mis instalaciones y no da ningún problema, además es muy ligero en cuanto a respuesta para abrirse y tal. No he notado nada raro por cargar eso.
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo que me hace es que da error, sale una ventanita cuando apago el ordenador.
    El caso es que por mas que lo modifico a mis gustos siempre se queda pillado en las caracteristicas que venia de serie, es decir, esta como atontao en su propio mundo y por mas que quieres ponerlo bien o borrarlo cuando arrancas denuevo lo tienes otra vez mal.
    Enfins.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues algo falla o no haces bien, porque a mi nunca me ha pasado.

    Date cuenta que tiene varios modos, si lo configuras estando conectado a la corriente, es diferente que configurarlo cuando está rulando con batería, ya que cambian los perfiles. Tal vez te haya pasado eso y pienses que ha perdido la config. Haz la config mientras está conectado a corriente y luego con batería. Cada vez que cambias una config y vas a mirar la siguiente, el programa pregunta si quieres guardar los cambios realizados, le dices que sí y listo.

    ¿Qué error da al cerrarse Windows?
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si si eso es lo que hago, pero los cambios nose me quedan guardados, solo valen hasta que apague el pc, asi que lo que hago es ponerlo siempre al arrancarlo en NUNCA todo de forma manual, aplico y acepto. asi voy tirando hasta ahora pero vamos que no deja de ser un incordio tenerlo que hacer todos los dias.
    Es que lo mismo el tute que le doy al portatil es demasiado pero es que lo tengo currando todo el dia no lo dejo hibernar ninada de eso, empiezo a currar y lo dejo encendido hasta la noche...:nah: eso puede influir?
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es raro lo del PowerGear. En el que he tenido problemas ha sido en el ACER EpowerManagement, ese no guardaba a menos que crearas perfiles nuevos, pero en el PowerGear no me ha pasado.

    Si lo dejas tanto rato, carga la bat hasta un 40 o 60% y sácala. Así no se te joderá si lo usas mucho con corriente externa.
     

Compartir esta página