Ya son dos meses, bueno, casi tres

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 13 Ago 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Pues sí, ya son dos meses, casi tres, pero entre papeleos, matriculación, obras en la rampa para que el señorito duerma agusto y demás, llevo disfrutando de mi e60 un mes.
    Las sensaciones, inmejorables.
    La seguridad en la conducción es fenómenal, la velocidad, buffffff, hay que ir mirando el cuentakm. continuamente, te vuelas.
    Comparando con mi 535 i (e34), el e60 es otro mundo, lo mejora en todos los aspectos (con todo el cariño para mi e34).
    Lo que si noto es que cuando voy un poco alto de velocidad y debo frenar el coche debo "tirar" mucho de los frenos, es como el coche tendiese a seguir corriendo aún es ausencia de empuje, haber si me explico, quitas el pie del acelerador pero el coche no retiene. En definitiva, lo que quiero transmitiros es que ahora debo utilizar mucho más el freno que por ejemplo con mi e34.
    En cuanto a la sonoridad, fabuloso, es muy silencioso.
    Ya he hecho un par de miniviajes y el resultado muy bueno. El control de crucero, comodisimo, aburrido pero cómodo y útil.
    El sensor de luces, a su bola. al principio funcionaba fenómeno, ahora tiende a ir siempre encendido, deberé mantener más limpia la zona receptora.
    Bueno, de vez en cuando me apetece contar estas sensaciones.:descojon: :descojon:
    Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro por lo contento que estás de tu coche, en cuanto a tirar más de frenos, es algo normal en los coches con cambio automático si no utilizas el cambio secuencial para reducir marcha.
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Eso de los frenos me parece normal en el automatico. Las pocas veces que mi coche va en modo automatico me da la misma sensacion... y no me gusta nada.
     

Compartir esta página