esos tacos aran mucho x ser los del M???la verdad eske creo q ya estan pedidos asike si alguna vez ay q volver a cambiarlos pues si decis q se nota pos los del M/// jajajaja
Bueno digo yo q no se los abran cambiado nunca asike se notara el cambio jejeje ya q tiembla la direccion q la tenemos q alinear tambien jejejeje vaya currela y vaya gasto pero bueno sarna con gusto no pika:rofl:
jejeje pos espero tener uno en cuento pueda tio q si supieras las ganas q tngo en veranito m pondrea trabajar con mi padre y todo lo q ganetodo para mi cunplir mi sueño del e30 jejej un saludo campeon!
jejeje estube muy apuntito de cojerme un e30 del foro un 323i q se vendia en el mercado me lko queria comprar mi hrmano pero mi padre dijo q ni ablar q n teniamnos garajes bueno q ya teneos bastantes coches cmo pa tenr mas la verdad q en csa ay 4 y una moto jejej, espero conseguirlo algun dia tio un saludo!
Tuner me gusta mucho tu coche jejejejeje me recuerda mucho a mi 320i jejeje,sólo que el tuyo está impecable de pintura!que envidia (pero sana,eh) creo que lo que dices que tiembla la dirección podría ser más bien de equilibrar neumáticos que de alinear dirección ¿? aparte de las llantas que dices para cromar y pintar,que quedaría innnnncreíble,has pensado en algo para el escape? un colín cromado o algo?yo esque no se qué ponerle,pero así originales los veo muy cutres vamos
1º decirte que de pintura no lo as visto al vivo jejejeje,le compre asi y no esta bien pintado se kita poco a poco x corros algun dia lo tendre que pintar,sera del mismo color pero pienso acerlo bien pintando el vano y to lo q se pueda jejeje. Lo del ekilibrado de neumaticos no es xq los ekilibre ace una semana justa para ir a peñaranda los puse el viernes 27 y me los ekilibraron pero no la direccion ya que tenia q cambiar esos dos tacos.Y lo de las llantas pienso acerlo pero con tiempo eeee con mucho tiempo lo del escape me gusta como se ve jejeje y ademas mete un ruido muy wapo tu un dia q vayas entre coche o paredes baja la ventanilla y apretale jajajajaja,lo q tengo pensao en un futuro lejano que todavia tengo 18 años asike tiempo me keda es si cambie escape cambiarlo entero
bueno pues segimo cambiando cosas al coche gente jajajajaja.nose si cuando vistis el coche os fijaistis q tenia el volante torcido acia la derecha,pues no era el silenblock del trapecio sino q el trapecio izquierdo estaba doblado(joer ay q darle fuerte)pues nada q cambie los 2 trapecio x los de un 325 con silenblocks y listo alineamos direccion y como la seda jajajaja,tengo q cambiar el reten del cigueñal q pierde algo de aceite y bueno keda viscoso,radiaodor y nose q mas kedara jaja,tambien cambie la tapa de los fusibles x una con cierre
Bueno despues de un tiempo abra que poner mas cosas echas asta aora y piezas que e conseguido y demas.Empiezo por desmontar las opticas para limpiarlas un poco por dentro ya que tenian agua. Aki con las opticas abiertas Despues de limpiarlas las vuelvo a montar y veo que las cortas derechas acen mal masa,probare a limpiar el caskillo del foco o cogere uno que este bien de desguaze El siguiente paso por el cual e dado mucha guerra en el foro a sido el fuelle del caudalimetro que en peñaranda visteis que estaba forrao en cinta aislante desde que lo compre.Pues me fuy un dia a la BMW y fuelle nuevo asi me evito problemas. Pero mi sorpresa fue cuando quite el fuelle viejo y le kite la gran cantidad de cinta aislante que llevaba,para que veais como se puede llegar a ser de pesetero y chapuzas,me encontre con esto Le abian dado silicona o una especie de pegamente y luego lo forraron de cinta aislante pero se abian abierto nuevas rajas como podeis ver en la foto.Bueno yo monte mi fuelle nuevo que cambio mucho la 1ª vista del motor Tambien cambie los manguitos de la gasolina desde el filtro al inyector de arranque en frio que estaban agrietados. En mi ultima visita al desguaze me e traido el conducto que keria para el ventilador,el que dirige el aire acia el motor y no como asta aora que iva levantando el polvo de la carretera,lo tengo en casa pero no se lo e montado aun. Y por fin la pieza mas esperada pormi ademas del motor que espero encontrar no tardando mucho el viscoso para kitar el mio que esta soldado Tambien encontre el capuchon del enchufe ese del motor donde se resetea el oil service.
Procura no tener el viscoso tumbado, que puede darte problemas cuando vayas a usarlo, mejor ponlo de pie, en la posición en la que va montado. :wink:
si vas a cambiar los tacos de motor ponle los decentrados de eme, hay un cambio brutal a la hora de frenar, girar etc, yo desede que se los puse a mi iss, note gran dif, de echo se los pondre a todos mis e30´s
de que tacos me ablas de los de los trapecios esos que salen rajaos????esos no los puse nuevos coji los trapecios de un 325 y tenia los tacos bien y ay se quedaron
nada que me hice un lio, no me referia a los tacos de motor si no a los de los trapecios, exactamente, pero si los que pusiste estan bien pues asi dejalo, ya que quiereas el coche para drift etc pues son mejores los otros
Me da a mi que a este paso no solo estara listo en peñaranda sino que sera firme candidato al premio :notworthy:
bueno bueno tampoco ay que pasarse jejeje se ace lo que se puede el premio es mas para gente como dani320i con su 335i,aver si le monto hoy el viscoso y probablemente dentro de poco le caiga volante omp corsica para darle un toke racing:wink: Edito: ay muchos pasos de cosas que me e saltado pero si tengo que poner todo pufff jejeje maclane si lo sabe xq se lo e ido diciendo todo y asta le pase una lista jeje
Bueno pues esta tarde un amigo y yo nos pusimos manos a la obra despues de ayer desmontar una cosa para cambiar el viscoso q no teniamos que aver desmontado,para arreglarlo tuvimos que desmontar muchas cosas pero al final todo arreglado.El problema es que al poner el viscoso del desguaze y arrancarlo bien se oian muchos ruidos como x ejemplo lo que parecen ser lo takes y muchas cosas que suenan mal x ay pero el gran problema que el coche parado a relenti se empieza a calentar y no entra el viscoso probablemente este estropeado,sabeis si es muy caro arreglarlo???
Bueno al kitar el ventilador fijo y poner viscoso que no funciona emos lo calizado ciertos ruidos provenientes de los takes aunke en un momento pensamos q era de biela pero son los takes