Ya soy etreintero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tuner, 15 Feb 2007.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    esos tacos aran mucho x ser los del M???la verdad eske creo q ya estan pedidos asike si alguna vez ay q volver a cambiarlos pues si decis q se nota pos los del M/// jajajaja
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los del M dan un poco más de avance a la dirección y son más sólidos
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Bueno digo yo q no se los abran cambiado nunca asike se notara el cambio jejeje ya q tiembla la direccion q la tenemos q alinear tambien jejejeje vaya currela y vaya gasto pero bueno sarna con gusto no pika:rofl:
     
  4. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jode tuner tio, cmo m gustan las cosas q hces en el e30 lo vs a dejar nuevo!
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    tengo ganas de verte ati con uno jeje:rolleyes:
     
  6. SEVI

    SEVI Guest

    Lo notaras seguro, aunque no sean los del M :wink:
     
  7. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jejeje pos espero tener uno en cuento pueda tio q si supieras las ganas q tngo en veranito m pondrea trabajar con mi padre y todo lo q ganetodo para mi cunplir mi sueño del e30 jejej

    un saludo campeon!
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo con 17 años era iwal q tu jajajaja
     
  9. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jejeje estube muy apuntito de cojerme un e30 del foro un 323i q se vendia en el mercado me lko queria comprar mi hrmano pero mi padre dijo q ni ablar q n teniamnos garajes bueno q ya teneos bastantes coches cmo pa tenr mas la verdad q en csa ay 4 y una moto jejej, espero conseguirlo algun dia tio

    un saludo!
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Tuner me gusta mucho tu coche jejejejeje me recuerda mucho a mi 320i jejeje,sólo que el tuyo está impecable de pintura!que envidia :D (pero sana,eh)

    creo que lo que dices que tiembla la dirección podría ser más bien de equilibrar neumáticos que de alinear dirección ¿?

    aparte de las llantas que dices para cromar y pintar,que quedaría innnnncreíble,has pensado en algo para el escape? un colín cromado o algo?yo esque no se qué ponerle,pero así originales los veo muy cutres vamos
     
  11. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    1º decirte que de pintura no lo as visto al vivo jejejeje,le compre asi y no esta bien pintado se kita poco a poco x corros algun dia lo tendre que pintar,sera del mismo color pero pienso acerlo bien pintando el vano y to lo q se pueda jejeje.

    Lo del ekilibrado de neumaticos no es xq los ekilibre ace una semana justa para ir a peñaranda los puse el viernes 27 y me los ekilibraron pero no la direccion ya que tenia q cambiar esos dos tacos.Y lo de las llantas pienso acerlo pero con tiempo eeee con mucho tiempo lo del escape me gusta como se ve jejeje y ademas mete un ruido muy wapo tu un dia q vayas entre coche o paredes baja la ventanilla y apretale jajajajaja,lo q tengo pensao en un futuro lejano que todavia tengo 18 años asike tiempo me keda es si cambie escape cambiarlo entero
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    bueno pues segimo cambiando cosas al coche gente jajajajaja.nose si cuando vistis el coche os fijaistis q tenia el volante torcido acia la derecha,pues no era el silenblock del trapecio sino q el trapecio izquierdo estaba doblado(joer ay q darle fuerte)pues nada q cambie los 2 trapecio x los de un 325 con silenblocks y listo alineamos direccion y como la seda jajajaja,tengo q cambiar el reten del cigueñal q pierde algo de aceite y bueno keda viscoso,radiaodor y nose q mas kedara jaja,tambien cambie la tapa de los fusibles x una con cierre
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :nah: Le estáis cambiando todo.....tenía "algo" sano ese coche?¿?:mad:
     
  14. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues nose jajaja xq te das cuenta q ay gente muy chapuzera cuando desmontas un coche jeje
     
  15. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Bueno despues de un tiempo abra que poner mas cosas echas asta aora y piezas que e conseguido y demas.Empiezo por desmontar las opticas para limpiarlas un poco por dentro ya que tenian agua.

    [​IMG]

    Aki con las opticas abiertas

    [​IMG]

    Despues de limpiarlas las vuelvo a montar y veo que las cortas derechas acen mal masa,probare a limpiar el caskillo del foco o cogere uno que este bien de desguaze

    [​IMG]

    El siguiente paso por el cual e dado mucha guerra en el foro a sido el fuelle del caudalimetro que en peñaranda visteis que estaba forrao en cinta aislante desde que lo compre.Pues me fuy un dia a la BMW y fuelle nuevo asi me evito problemas.

    [​IMG]

    Pero mi sorpresa fue cuando quite el fuelle viejo y le kite la gran cantidad de cinta aislante que llevaba,para que veais como se puede llegar a ser de pesetero y chapuzas,me encontre con esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le abian dado silicona o una especie de pegamente y luego lo forraron de cinta aislante pero se abian abierto nuevas rajas como podeis ver en la foto.Bueno yo monte mi fuelle nuevo que cambio mucho la 1ª vista del motor

    [​IMG]

    Tambien cambie los manguitos de la gasolina desde el filtro al inyector de arranque en frio que estaban agrietados.

    [​IMG]

    En mi ultima visita al desguaze me e traido el conducto que keria para el ventilador,el que dirige el aire acia el motor y no como asta aora que iva levantando el polvo de la carretera,lo tengo en casa pero no se lo e montado aun.

    [​IMG]

    Y por fin la pieza mas esperada pormi ademas del motor que espero encontrar no tardando mucho el viscoso para kitar el mio que esta soldado


    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien encontre el capuchon del enchufe ese del motor donde se resetea el oil service.
     
  16. Coyote R

    Coyote R En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo...... la selva
    Procura no tener el viscoso tumbado, que puede darte problemas cuando vayas a usarlo, mejor ponlo de pie, en la posición en la que va montado. :wink:
     
  17. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ok muchas gracias lo coloke como me dijiste jejeje
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Buen currelo Tuner.
    Con tiempo y unas birras ese coche quedara perfecto :wink:
     
  19. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si vas a cambiar los tacos de motor ponle los decentrados de eme, hay un cambio brutal a la hora de frenar, girar etc, yo desede que se los puse a mi iss, note gran dif, de echo se los pondre a todos mis e30´s ;)
     
  20. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    poco a poco espero que kede bien jejejeje aver si para la proxima de peñaranda esta perfecto jeje
     
  21. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    de que tacos me ablas de los de los trapecios esos que salen rajaos????esos no los puse nuevos coji los trapecios de un 325 y tenia los tacos bien y ay se quedaron
     
  22. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nada que me hice un lio, no me referia a los tacos de motor si no a los de los trapecios, exactamente, pero si los que pusiste estan bien pues asi dejalo, ya que quiereas el coche para drift etc pues son mejores los otros ;)
     
  23. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Me da a mi que a este paso no solo estara listo en peñaranda sino que sera firme candidato al premio :notworthy:
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya curro que tiene el coche de Tuner!! :notworthy::notworthy:
     
  25. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    bueno bueno tampoco ay que pasarse jejeje se ace lo que se puede el premio es mas para gente como dani320i con su 335i,aver si le monto hoy el viscoso y probablemente dentro de poco le caiga volante omp corsica para darle un toke racing:wink:

    Edito: ay muchos pasos de cosas que me e saltado pero si tengo que poner todo pufff jejeje maclane si lo sabe xq se lo e ido diciendo todo y asta le pase una lista jeje
     
  26. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Bueno pues esta tarde un amigo y yo nos pusimos manos a la obra despues de ayer desmontar una cosa para cambiar el viscoso q no teniamos que aver desmontado,para arreglarlo tuvimos que desmontar muchas cosas pero al final todo arreglado.El problema es que al poner el viscoso del desguaze y arrancarlo bien se oian muchos ruidos como x ejemplo lo que parecen ser lo takes y muchas cosas que suenan mal x ay pero el gran problema que el coche parado a relenti se empieza a calentar y no entra el viscoso probablemente este estropeado,sabeis si es muy caro arreglarlo???

    [​IMG]
     
  27. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    tiene holgura el viscoso? o sea que si se desplaza sobre el eje central hacia dentro y fuera?
     
  28. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no entiendo lo que me kieres decir
     
  29. Ben

    Ben Guest

    Enhorabuena. Los PRE son PREciosos. Vivan los cromados!!!
    Disfrutalo. :wink:
     
  30. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Bueno al kitar el ventilador fijo y poner viscoso que no funciona emos lo calizado ciertos ruidos provenientes de los takes aunke en un momento pensamos q era de biela pero son los takes
     

Compartir esta página