Ya Soy Uno De Los Vuestros!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 8 Jun 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y ahora, tras haber hecho 17 larguísimos km, (repostar y pa casa) os voy a contar mis experiencias...

    :fliping:


    Otro día continuo y pongo fotos :rolleyes:

    PD: Eso sí, no trae las llantas de PCR pero viene con tapa negra en la guantera... :dan:
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Enhorabuenaaaa!
    Eso sí, las fotos no te las perdonamos

    Saludos
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo =D= :razz:
     
  4. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Pues nada, seguro que ya estas deseando cogerlo mañana, o que llegue el finde para poder hacerle unos cuantos kms :)P) :)P)

    Enhorabuena, un cochazo, si señor :dan: :dan:
     
  5. micmic

    micmic Guest

    =D= =D= ya somos 1 + ,bienvenido y a disfrutar a tope te esperan enormes sensaciones. :dan: :dan:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por el coche. Muy interesantes tus "experiencias" en sus primeros 17 km :descojon: .

    Por mi parte, sigo esperando :box: .
     
  7. GCI

    GCI Guest

    Enhorabuena. ¿No habrás podido dormir esta noche?
    Felicidades.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¿ En el km 8.3 no notaste como el motor ya se iba soltando ? :-k


    Cuentaaaaa, cuentanossssssss, porfaplis....#-o
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al club de los esesenteros....ahora a disfrutar:dan:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho y que te salga bueno. Mañana cumple un año mi E-60 y te aseguro que lo disfruto ahora mas que el primer día, momento en que me sucedió lo mismo que a tí......
    :fliping:

    Luego, van pasando los días y las sensaciones se producen según la siguiente secuencia:

    • Lo miras cuando está parado :heart:
    • Sales de viaje con el coche por primera vez :roll: - =P~ - :)P)
    • Haces el rodaje y empiezas a utilizar el kickdown, el DS y el secuencial :)P) :)P) :)P)
    • Empiezas a perderle el respeto y a probarlo "con ganas" en curvas :xray:
    • Aceptas de buen grado cualquier desplazamiento/visita/reunión que te proponen fuera del despacho; te sirve como excusa para conducir tu máquina :D
    • Te surge algún ruidito incómodo (ojalá a ti no te suceda) y te cabreas un poco :madfawk: pero cuando te lo solucionan.... a seguir disfrutando.
    • Acudes a la primera kdd de E-60´s :zartyman . Conoces a la gente del foro en persona y ves que son aún mejores de lo que te parecían. Eso si, aparece algún cabrito que te dice lo feas que son tus llantas de serie :mus- De momento no le haces caso pero, cuando vuelves a casa..... ya vas "tocao" (pregúntale a Talvarez, a PCR o a un tal TOMASRIVERA).
    • Podría seguir pero tengo que terminar. Al cabo de un año, haces repaso de las ventajas e inconvenientes (que también los tiene, como toda máquina) de tu coche y piensas.... vaya carro, me lo volvería a comprar :heart:
    NOTA ACLARATORIA: Toda la información contenida en este post es absolutamente subjetiva y no tiene porque ser compartida por otros colegas. Se corresponde exclusivamente con lo que piensa y siente quién lo escribe.;-)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tamos aclaraos Tomás. :D

    Lo has bordao, si no estubieses tan lejos este sabado te retaba aun almuerzo. :descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    ¿Se han olvidado una lata de paté la piara en la guantera? seguramente algun mecanico despistado :mus-

    Enhorabuena por tu nueva adquisicion =D=
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno Tomas, muy bueno. :descojon:

    felicidades jaqui, que lo disfrutes. ;-)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cagontoooooooooooooooooo. ](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer cuanto estreno de coche en estos ultimos dias!!. Que mal lo paso cuando entro en el foro y veo al afortunado de turno babeando con su nueva adquisición. De mayor quiero ser un millonetis y estrenar coche una vez al año :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Enhorabuena y que lo disfrutes!! :zartyman
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui que ya llegara tu hora. :)
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    muuuuu guapa la descripción fotometrica,,,,,, ahora la descripción fotografica.
     
  18. talvarez

    talvarez Guest

    Ya te digo Tomás, no sabes qué razón tienes (buento: tú sí que lo sabes :descojon: ). [​IMG] Después de ver lo que lleváis algunos montado en el coche, estuve a punto de pasar lo el conce antes de ir a casa......

    salu2
    Toni
     
  19. VDV

    VDV Guest

    La pega está en que muchas de esas cosas no se pueden montar despues ](*,)
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Muy buen resumen, Tomás. Tomo nota, pero, de momento, solo he superado las fases uno y dos... :roll:

    Bueno, no creo que os pueda contar nada que no sepais, sólo que ha superado mis expectativas en cuanto a confort y suavidad de marcha.

    Solo tengo algunos problemas con el aire, bueno, y con el intermitente, y con el cambio secuencial.... ahora esta todo abierto o cerrado? y el maletero? ... mira, que te enseño las luces direccionales... co*o, es de día, en la calle no puedo!!!

    Ahora, bromas aparte, os comento algunas cosas que he notado, a ver si los que teneis más experiencia opinais igual o discrepais:

    1.- Me alegro inmensamente de haberlo pedido con el volante M, al igual que no quedarme con las llantas de serie (lleva 138. Pedí modelo PCR, pero por esa referencia no aparecía nada en el catálogo :-k ).

    2.- Mi mujer escogió el interior. Yo no lo tenia nada claro (prefería piel beige y madera) Al final, es piel negra y aluminio (exterior tintansilver). No se que opinareis, pero a mi me gusta como ha quedado. (este fin de semana haré fotos con luz natural para colgarlas) :mus-

    3.- El PDC es el invento del siglo para los que tenemos que movernos por parkings de espacio de maniobra reducido. Sólo pediría al Sr. BMW que hiciera que la distancia a la que se muestran los diferentes colores fuera regulable por el I-Drive, ya que cuando se ilumina la zona roja y el pitido se hace continuo, aun queda un espacio considerable por detrás.

    4.- Según me dijo el del concesionario, no hacen alfombras color gris oscuro :nose: En las negras quedan todas las huellas de los "indeseables" que suben sin descalzarse antes... :ar: (al menos, que se limpien los pies, cosa que, de momento, no he conseguido :madfawk: )

    5.- La regulación de la sensibilidad de las luces automáticas también debería poder hacerse por el usuario, no por el concesionario, al igual que el plegado de los espejos al cerrar.

    6.- Me pareció leer por aquí que para leer MP3 necesitabas navegador. Yo no lo llevo (radio profesional), y lo reproduce perfectamente =D= Por lo que me han contado, los concesionarios se quejaban de que las series 1 y 3 lo leen en todos los modelos, y parece que les han hecho caso. (otro dia os explicaré todo lo que me contó acerca de BMW Ibérica "alguien" del concesionario, que es un "conocido") :-$

    7.- Mi mujer no llega al 1,65. Es divertido ver como intenta coger las cosas del fondo del maletero (creo que un dia de estos, se va a quedar encerrada en plan houdini... y yo sin llaves :mus-)

    8.- Llevo ruedas Dunlop. He leido por ahí que al ser Run-Flat, hacen mucho ruido. Supongo que será al desgastarse, porque, la verdad, yo no oigo nada (cuando le piso un poco, parece hasta que lleve motor en el hueco de delante)

    9.- Para el tamaño que tiene, gira en un radio mas que aceptable :dan:

    10.- El cambio automático... no tiene precio. (Bueno, si, una pasta, pero lo vale). Los atascos son menos atascos, aunque tardes lo mismo. Imaginaros cuando además me entere de verdad de como funciona el steptronic (de momento, ya tengo bastante trabajo con los intermitentes y la regulación del aire...) :-k

    En resumen, salvo que salgan problemas mas adelante, no creo haberme equivocado al escoger el coche :xray: . Y eso que he probado unos cuantos...

    Saludos a todos y gracias. Ya os seguiré contando.

    PD: El tipo que me entregó el coche (no era un vendedor, era "algo más"), os agradece enormemente haberle ahorrado una hora de explicaciones sobre funciones básicas del coche que, gracias a vosotros, ya conocía. Me dijo algo así como... "Ojalá todos los que vinieran a buscar el coche fueran como tú. Tengo un señor de unos 60 años que viene cada dos o tres semanas a que le expliquemos lo del I-Drive, porque no se aclara ni con la radio" :rolleyes:

    Edito, que se me olvidaba: No soy tan grande como Xequebo, pero no me falta mucho, y la regulación de inclinación del asiento del conductor para apoyar todo el muslo en el asiento es un puntazo :xray:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mu gueno... =D=

    Yo, por si acaso, sigo buscando las tostaditas... O eran una opción y no la he pedido??? =P~
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q lo disfrutes
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    bueno, que ya llevaras por lo menos 30km,,,,,,,,,,,, nos podras contar mas experiencias misticas!!!
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ando muy liado, pero te comento un par de cosas rapidas:
    para la regulación del aire, ponlo en AUTO. y olvidate, el solo se encarga de regularlo de manera perfecta.
    en cuanto a los intermitentes, cuando das un toque suave a derecha o izquierda parpadea 3 veces, (esto lo puedes activar/desactivar en el i-drive) cuando rebasas la zona de resistencia, funciona como un intermitente normal, que se desactiva con el giro normal del volante o dando un toque a la palanca del intermitente en cualquier dirección. [​IMG]
     

Compartir esta página