Ya subi el xenon...(Gracias Obilin)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xalas101, 29 May 2006.

  1. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno he seguido el consejo de subir el xenon de los tornillos que muy bien explico Obilin y la verdad es que cambia mucho, se ve mucho mejor. He dado 2 vueltas hacia la izquierda el de la dercha y una y media el de la izquierda, tambien decir que los tornillos no estan situados igual pero se reconocen facilmente.
    PD: Nuevamente gracias
     
  2. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Entonces no te extrañes si los que vienen de frente te hacen largas, los vas a deslumbrar...:-s
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no me des las gracias, pero me alegro de haberte sido util;-)
     
  4. olibin

    olibin Guest

    hay que subirlos con moderacion, y si te hacen rafagas, los bajas un poquito, la verdad es que de fabrica, vienen muy bajos, y creo que nos ha pasado a todos.
     
  5. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre hice pruebas y con esas vueltas nadie me las dio, y creo que se ve suficiente de todas formas mañana hare otra prueba y si nadie se me queja lo dejare
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Donde esta el post para subirlos???
     
  7. mimon

    mimon Guest

    eso, eso. . .
     
  8. olibin

    olibin Guest

  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy sencillo, como dicen es un par de tornillos, y se gana mucho
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta,

    soy el unico Tontolaba que no ha podido subir las luces?? Xalas101, me puedes hacer fotos de tus tornillos que has tocado??

    Os cuento: hace como 3-4 meses, siguiendo el Post de Oli, me dispuse a subirlas. Hice marcas de donde estaban originalmente los tornillos, hago marcas en la pared del garaje y empiezo a tocar los tornillos.

    Después de 1.5 vueltas miro a ver qué tal y ... NO SE HAN MOVIDO. Les subo 2 a la izquierda... y tampoco.

    Pero lo curioso del caso, es que de vez en cuando, ME DAN LAS LARGAS!!!!. Siempre lo he achacado a que cuando me las dan es en nacional de puertos de montaña, donde si uno sube y el otro baja, es muy fácil deslumbrar por la diferencia de inclinación de los coches.

    No entendí nada, mi cerebro se cortocircuitó, y lo dejé así...

    Edito para cambiar el auto-insulto por otro auto-insulto más light y menos sonoro.
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El de la derecha mirando al coche o sentado en el volante (es por acercar conceptos, no vaya ser que me ponga y la lie :-s ) , la vuelta y media del de la izquierda también la das hacia la derecha ?
     
  12. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    El de la derecha sentado en el asiento, y las vueltas de los tornillos se dan al reves de las agujas del reloj los dos, esta tarde hago fotos ( si tengo tiempo) y muestro los tornillos
     
  13. MOCHU

    MOCHU Guest

    a todo esto como se sabe si los faros vibran
     
  14. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Habrás tocado los tornillos de ajuste horizontal. Se pueden mover de izquierda a derecha aparte de verticalmente. Yo no soy partidario de ajustar los faros sin el aparato de ajuste. [-(
     

Compartir esta página