Si. Ya lo había visto! Son una copia de los del serie 3! Hasta sep del 2017 no sale el lci del 4... a ver si investigas del precio que tienen! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si en el E92 eran mas de 600 (con módulo) en éste no será menos. Lo que no se es si será necesario cambiar módulo, o solo codificar....
Si es como en el f30, hay que cambiar posición de pines, cambiar un plástico que soporta el faro y codificar, no hay que cambiar módulo. Más info: http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1174188 Saludos.
Si es un cambio tan leve, ya lo podrían haber hecho este año. Cuando salga el nuevo serie 3, también tardaran 2 años en sacar el coupe y el GC? Yo, en mi humilde opinión, veo demasiado tiempo dos años de retraso respecto al modelo base.
Es que los modelos duran 7-8 años... el serie 3 salió antes que el 4. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No es excusa. El serie 4 debería haber salido con pilotos traseros led desde el primer dia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Led ya son! Dirás full led traseros! Pienso lo mismo! Delanteros al llevar adaptativos ya son full led! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi comentario en el Bimmerpost del día primero de este mes, que vi la noticia: " Mauricio Palacios. MD 08:35 PM 12-01-2016 Honestly, I like more the old (present) style... The L Shape taillights, as well as the complete angel eyes (not the F30 LCI's semicircular design), are representative characteristics, inherent to the BMW brand. As always, only my personal point of view... Honestamente, me gusta más el estilo anterior (presente)... La forma en L de las luces traseras, así como los ojos de angel completos (no el diseño semicircular del F30 LCI), son características representativas inherentes a la marca BMW. Como siempre, sólo es mi punto de vista personal..." Creo que la forma alargada y recta de las luces de posición actuales (que también son LED), hacen ver la parte trasera del coche más baja y ancha, alguien ya lo comento por allá, en el foro estadounidense... http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1330253 En este otro tema, se afirma contundentemente (código de equipamiento incluido) que habrá opción de elegir OLED traseras, por USD $1,500: http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1328829&page=7 Por cierto, el código es 5AN: http://f80.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1342186&d=1451929933 Un saludo, compañeros...
Son los elementos que más lucen desde la vista posterior. Estoy seguro de que muchos no lo pensarán 2 veces (@jazza para empezar ). Por el momento, yo tengo mejores inversiones en puerta. Las reequiparía con certeza si me aseguraran que encajan al 100% (nada de ajustes mediocres) y que no dan códigos de error (ninguno)... $1,500 no son cualquier cosa pero las OLED, bien los valen... Ahora, veamos que ese precio es configurándolas en un vehículo nuevo. Ya colocándolas después, claro que serán más caras. Las LED normales tienen un diseño un poco Kia o Hyundai, si las analizamos objetivamente. Las OLED, me recuerdan mucho los pilotos traseros del Q7 actual (pequeñas láminas geométricas, encendiéndose secuencialmente) Esperemos que pronto se encuentren disponibles. Un saludo...
hablaba de las LED normales, como las del LCI, pero igualmente me parece un gasto muy grande para las diferencias que hay, sea OLED o rayos laser, que son los faros traseros! Solo los fanáticos del modelo se darán cuenta del cambio, y digo fanáticos porque yo seguramente ni las distinguiria...
Habrá como extra en el 4 lci los oled??? Sería una pasada y un paso adelante de bmw con respecto a sus competidores! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mí, no es que no me gusten los faros traseros de serie 4 actual, solo que me gustaría que fuesen full led; el diseño es típico BMW con las lineas rectas que desde mí humilde opinion son muy serios y muy agradables! Al cambiar que se parezcan a unos dibujos animados eso si que quedarían como en los Kia o Hyundai como dice @Mauricio Palacios. MD.
Yo ya lo comente en su día y se lo dije al vendedor quería una penuria todo un serie 4 sin luces de freno e intermitentes de led.... Igual que los antinieblas
Es que, lo que es una penuria, es que cualquier BMW F siga montando bombillas incandescentes en cualquiera de sus versiones. Yo tengo un Pre y puse led en todos los servicios excepto los antinieblas traseros... Un saludo
O sea, que lo viste y no lo pusiste por aquí No tengo ni idea lo que haré, primero verlos en vivo, aunque tampoco es me gusten mas que los pre. Los OLED estaría muy bien, pero si en USA son 1500$ aquí serán casi 2000 y bueno, creo que no estoy tan loco...:wacky:
Pero además, sacarán la nueva serie y mas de lo mismo, pre con bombilla y lci con led.... .,la competencia mientras tanto ,con led desde el inicio..
Refloto el hilo para preguntar si alguien ha reequipado los full leds traseros y cuanto le ha costado .
Lo mejor que podrías hacer es hablar con @theMpower que es quien puede asesorarte en este tema mejor que nadie. Un saludo!
Pues son mejores las bombillas normales ,,más baratas y fáciles de cambiar y no andando soldando diodos de led,
Hay que esperar un par de años para que empiecen a fallar y la marca a pedir cantidades estratosféricas por los recambios ya que como sabemos, los faros con diodos no se pueden reparar, habrá que cambiar, forzosamente... Creo que por ahí está el antecedente de Serie 1 con fallo puntual de algún faro LED trasero...
Bueno siempre hay los manitas que los reparan, ,siempre que sean accesibles para poder soldar otros diodos, pero mucho más fácil cambiar una bombilla normal ,,que también puede ser led