350CV !!! Te puedo asegurar que eso es una burrada para un motor de menos de tres litros y seis cilindros ,,,,son 116 cv /litro en menos de 5.800 vueltas y 400 nm de par motor..... me parece que la gente exagera demasiado ...para obtener una cifra de potencia similar el regimen de giro tendria que ser superior a las 8000 vueltas....
no miente , yo tambien he leido esa noticia,,,,otra cosa es que sea verdad,,,tendremos que contrastarla no???
No se crea señor majofesa, puedo hacer ambas cosas a la vez perfectamente, incluso atender llamadas telefonicas ,,,,es mas hoy sin ir mas lejos es de los dias que mas me ha cundido,,,me siento inspirado y eso para mi trabajo es muy bueno,,,mi creatividad aumenta y mis ideas son mas rentables. por cierto usted esta trabajando ahora mismo???
el 335i corta a 7000 con lo que ya anda cerca de esas 8000 que tu dices y tienes razon son muchos caballos, pero un EVO que es un 2.0 tienen 310 cv reales dados en banco de potencia asik si lo miras asi el bmw tanpoco va tan apretado ya que tendria 1 litro mas de cilindrada y "solo" 40 cvs mas
buena maquina ese 335d que pena que se ofrezca solamente con cambio automatico y no una evolucion del SMG.:roll:
ese 335diesel,va aser un pepino. pero yo me quedaria hablando de esoso precios,creo,que con el 335i . estoy deseando verlo,el dia 27!!!
Completamente de acuerdo contigo...pues el automatico de ahora es un poco moñas por no decir demasiado, tanto en modo automatico como secuencial.
Eso supone mas de 10.000 euros de diferencia engtre el 330d trasera y el 335d no puede ser, es una barbaridad
la maxima potencia se alcanza antes de las 6000 rpm corta a 7000 pero no vale de nada , la configuracion de un EVO es propia de vehiculos de competicion, no de vehiculos de serie como es el 335i porque por potencia especifica hay muchos coches de competicion superiores al Evo,,,,350cv son muchos caballos para 3 litros,,,,,tendrian que modificar muchisimo el motor, poniendo en compromiso el equlibrio potencia-suavidad-consumo,,,,,;-)
Lo podeis comprobar, los precios estan en caixarenting, el que quiera dos turbos, tendrá que poner pasta gansa.... Y a mi que me sobra con los "130" que tengo :mus-
lo mismo se podria decir entonces de un 3 litros diesel de 310cvs (que segun han puesto antes es lo que da en banco)
y el 335d tambien.....ahi no esta el tema,sino la potencia que es capaz de desarrollar con esa cilindrada.....modifica la centralita del diesel ya veras como llega a esos 350 cv.....
la potencia max. en este diesel la ofrece a 4.500 vueltas,,,,aunque el corte este en 5000 vueltas.....lo mismo te digo pon un chip al diesel ya veras lo que funde.....
j*der es que esto parece un juego de niños, pues el mio mas. que si en banco el diesel llega a 310 cvs, pues el gasolina a 330 , que si modificas la centraluta del diesel llega a 350, entonces modificamos la del 335i y llega a 370cvs, lo que esta claro que el gasolina siempre tendra mas potencia 20cvs mas , menos peso, y encima manual, vamos me atreveria a asegurar 1 segundo menos en el 0-1000m para el gasolina 335i
Efectivamente datos están mal, según la caixa el 335d (berlina) cuesta 48.500,01 € por lo que ´"sólo habría unos 6000 € de diferencia" y si a esto le restas los 3.000 € del cambio automático...
Chavales...ojito Que Decis De Los Petroleros Que Van Como Maquinas....que De Vez En Cuando Sacamos Los Colores A Los Gasofa...ejejjejejejej....sin Ir Mas Lejos Ayer....me Parto
La verdad es que lo esperaba mas caro. Sera un pepino de impresion, eso si, como siempre, los extras seran la clavada del siglo. Saludos
volvemos a los mismo macho......vamos a ver para que te quedes tranquilo , el 335i es mas rapido en el 0-100, en velocidad punta y en el 0-1000 tengo mis dudas pero vale tambien le gana....lo que vendgo a decir es que en algunas mediciones el 335d le pone en verdaderos aprietos a un 335i,,,,de igual forma que lo hace un 535d a un 545i y esto ya esta demostrado...... pero las cosas hay que argumentarlas ,,,no me vale que digas que pesa menos ( total 30-35 kilos) que es manual y cosas por el estilo...... te hago una pregunta ¿ quien crees que tarda mas en pasar de 80 a 200 km/h?
Por cierto, no entiendo una version xd en el coupe, pero bueno, alla ellos, siempre habra gente que lo compre, claro esta. Saludos
si estuvieramos hablando de un gasolina atmosferico de 306 cvs te daria totalmente la razon , pero es que los gasolina turbo y ademas si son biturbo recuperan tb muy bien En esa aceleracion 80-200 ganaria el 335i por muy poco , aunque las mayores diferencias en prestaciones estarn en aceleraciones desde parado
bueno veo que lo tienes muy claro ,,,,esperaremos a las pruebas,,,,, por cierto el 535d hace 25,9 el kilometro lanzado,,,,, el 335d sera sin duda mas rapido,,,,si el 335i consigue bajar el registro de los 24,9 ( menos del segundo que tu dices ) ,,,,te invito a lo que quieras:zartyman [-X [-X [-X