Ya Tenemos Precio Del 335d Coupe....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MACO, 29 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    es un gran carro sin duda aunque donde este un lexus gs 450
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    350CV !!! Te puedo asegurar que eso es una burrada para un motor de menos de tres litros y seis cilindros ,,,,son 116 cv /litro en menos de 5.800 vueltas y 400 nm de par motor..... me parece que la gente exagera demasiado ...para obtener una cifra de potencia similar el regimen de giro tendria que ser superior a las 8000 vueltas....
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    raulro miente?
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    no miente , yo tambien he leido esa noticia,,,,otra cosa es que sea verdad,,,tendremos que contrastarla no???
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    con quien
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    por cierto pedrosa usted no trabaja,
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    como se pasa todo el dia en el foro chateando
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No se crea señor majofesa, puedo hacer ambas cosas a la vez perfectamente, incluso atender llamadas telefonicas ,,,,es mas hoy sin ir mas lejos es de los dias que mas me ha cundido,,,me siento inspirado y eso para mi trabajo es muy bueno,,,mi creatividad aumenta y mis ideas son mas rentables. :) :) :)

    por cierto usted esta trabajando ahora mismo???
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    el 335i corta a 7000 con lo que ya anda cerca de esas 8000 que tu dices y tienes razon son muchos caballos, pero un EVO que es un 2.0 tienen 310 cv reales dados en banco de potencia asik si lo miras asi el bmw tanpoco va tan apretado ya que tendria 1 litro mas de cilindrada y "solo" 40 cvs mas
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buena maquina ese 335d que pena que se ofrezca solamente con cambio automatico y no una evolucion del SMG.:roll:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ese 335diesel,va aser un pepino.
    pero yo me quedaria hablando de esoso precios,creo,que con el 335i .
    estoy deseando verlo,el dia 27!!!
     
  12. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Completamente de acuerdo contigo...pues el automatico de ahora es un poco moñas por no decir demasiado, tanto en modo automatico como secuencial.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso supone mas de 10.000 euros de diferencia engtre el 330d trasera y el 335d no puede ser, es una barbaridad :rambo:
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    la maxima potencia se alcanza antes de las 6000 rpm corta a 7000 pero no vale de nada , la configuracion de un EVO es propia de vehiculos de competicion, no de vehiculos de serie como es el 335i porque por potencia especifica hay muchos coches de competicion superiores al Evo,,,,350cv son muchos caballos para 3 litros,,,,,tendrian que modificar muchisimo el motor, poniendo en compromiso el equlibrio potencia-suavidad-consumo,,,,,;-)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero es que aparte de ser 3 litros, es bi turbo.;-)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    La fiabilidad del SMG seria puesta en peligro con tanto par motor,,,,,no lo soportaria muy bien
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo podeis comprobar, los precios estan en caixarenting, el que quiera dos turbos, tendrá que poner pasta gansa....

    Y a mi que me sobra con los "130" que tengo :mus-
     
  18. soros

    soros Guest

    lo mismo se podria decir entonces de un 3 litros diesel de 310cvs (que segun han puesto antes es lo que da en banco)
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y el 335d tambien.....ahi no esta el tema,sino la potencia que es capaz de desarrollar con esa cilindrada.....modifica la centralita del diesel ya veras como llega a esos 350 cv.....
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    la potencia max. en este diesel la ofrece a 4.500 vueltas,,,,aunque el corte este en 5000 vueltas.....lo mismo te digo pon un chip al diesel ya veras lo que funde.....
     
  21. soros

    soros Guest

    j*der es que esto parece un juego de niños, pues el mio mas.

    que si en banco el diesel llega a 310 cvs, pues el gasolina a 330 , que si modificas la centraluta del diesel llega a 350, entonces modificamos la del 335i y llega a 370cvs, lo que esta claro que el gasolina siempre tendra mas potencia 20cvs mas , menos peso, y encima manual, vamos me atreveria a asegurar 1 segundo menos en el 0-1000m para el gasolina 335i
     
  22. Carlos

    Carlos Guest

    Efectivamente datos están mal, según la caixa el 335d (berlina) cuesta 48.500,01 € por lo que ´"sólo habría unos 6000 € de diferencia" y si a esto le restas los 3.000 € del cambio automático...
     
  23. icce

    icce Guest

    Chavales...ojito Que Decis De Los Petroleros Que Van Como Maquinas....que De Vez En Cuando Sacamos Los Colores A Los Gasofa...ejejjejejejej....sin Ir Mas Lejos Ayer....me Parto
     
  24. VDV

    VDV Guest

    ¿El 335d es xd? :roll:
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    No, habrá 2 versiones d y xd, pero por ahora solo se sabe de la d.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que lo esperaba mas caro. Sera un pepino de impresion, eso si, como siempre, los extras seran la clavada del siglo.


    Saludos
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    volvemos a los mismo macho......vamos a ver para que te quedes tranquilo , el 335i es mas rapido en el 0-100, en velocidad punta y en el 0-1000 tengo mis dudas pero vale tambien le gana....lo que vendgo a decir es que en algunas mediciones el 335d le pone en verdaderos aprietos a un 335i,,,,de igual forma que lo hace un 535d a un 545i y esto ya esta demostrado......

    pero las cosas hay que argumentarlas ,,,no me vale que digas que pesa menos ( total 30-35 kilos) que es manual y cosas por el estilo......

    te hago una pregunta ¿ quien crees que tarda mas en pasar de 80 a 200 km/h?
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por cierto, no entiendo una version xd en el coupe, pero bueno, alla ellos, siempre habra gente que lo compre, claro esta.

    Saludos
     
  29. soros

    soros Guest

    si estuvieramos hablando de un gasolina atmosferico de 306 cvs te daria totalmente la razon , pero es que los gasolina turbo y ademas si son biturbo recuperan tb muy bien

    En esa aceleracion 80-200 ganaria el 335i por muy poco , aunque las mayores diferencias en prestaciones estarn en aceleraciones desde parado
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bueno veo que lo tienes muy claro ,,,,esperaremos a las pruebas,,,,,:) :) por cierto el 535d hace 25,9 el kilometro lanzado,,,,, el 335d sera sin duda mas rapido,,,,si el 335i consigue bajar el registro de los 24,9 ( menos del segundo que tu dices ) ,,,,te invito a lo que quieras:zartyman [-X [-X [-X
     

Compartir esta página