**Ya tengo 850ci granate,ahora,a restaurar!!!!!!!**

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 17 May 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    :wink: Eso es lo que me gustaria poner algun dia!pero no,no creo que nunca llegue a ponerlo:mad:,mi padre,a raiz de una charla que no tenia nada que ver con un 8, me dejo clara su postura,me dijo:
    :realmad:Tu necesitas un coche pequeñito,que consuma poco,y nuevo....no te gusta el de tu primo luis?(un civic de los nuevos)
    :biglaugh:pues no es que me disguste...es que directamente me da ascos! La mayoria de coches nuevos no me gustan,son horrorosos,cada vez mas a menudo pienso que he nacido en la epoca equivocada...si todo parece indicarlo,escucho a los Blues Brother y a James Brown,que esperabas papa?
    Nada,mi padre se niega a que me compre un coche de RICO (rico?deberias habernos visto el domingo pasado...),dice que es un coche de empresario,y que no voy a poder manterlo, a parte,que es un coche viejo,y que 104mil KM son muchos para un motor gasolina(como si no supiera que es un V12,se cree que es un 1.4),vamos,que ni de coña,en pocas palabras dijo:
    :realmad:Eso es una chanca de coche,con mas años que la tos,te dara mas problemas que satisfacciones.
    Y eso que estoy dispuesto a hacer ciertos sacrificios por hacerme con uno
    (venderia mi E34 a muchisimo pesar,o compraria una moto para ir a currar) pero nada,el hombre no quiere,y se que en no mas de 2 años su precio va a estar por la nubes,y entonces,no podre hacer nada.
    :realmad:Si dices que es un coche clasico,pues bueno,pero no es ni clasico,ni nuevo,es viejo!
    j*der,pues nada...tendre que ir directamente a por mi otro coche soñado,y mas cercano a mi,un 530d con pack M.........
    Nada....solo queria comentarlo.....seguire soñando y viviendo de limosnas de los foreros......muchas gracias por ayudarme a soñar....pero mi padre me ha devuelto los pies al suelo.....:unsure:
    Un abrazo.......................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ....................................................................................
    ........................................................valla bajon que llevo.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y quien hace caso a los padres?
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no desistas tio, yo tengo algo asi en casa, pero tarde o temprano entraran por el aro jejeje,yo confio plenamente en tenerlo
     
  4. Tu Tranquilo Hombre,que Si De Verdad Te Gusta Y Es Tu SueÑo Como Tu Dices Seguro Que Tarde O Temprano Te Haces De El.pero Que No Eres El Unico Que Ha Oido Esas Palabras ,a Mi Ya Me Suenan De Antes Y Creo Que A Casi Todos Nosotros.¡¡¡¡¡¡¡animo Que Llegara El Tuyo!!!!!!!!
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der lobo que tenemos 21 años, tarde o temprano caera
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que todavia le quedan unos 5 o 6 años para estar asequiblemente, pero su precio se disparara a medida que vayan quedando menos y entre definitivamente en la lista de clasicos
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmmmmhhh... que difícil opinar... bueno me causó mucha gracia (por lo verídico) la frase de aangeel "y quién hace caso a los padres?" es genial...

    Lobo, si realmente estás convencido que quieres un 8, (me da igual que fuera otra cosa) debes tenerlo.. debes conseguirlo, no sumes frustraciones... lo primero que tienes que hacer conciente es que la culpa de no poder tener un 850 no es de tu padre, es tuya, si tu padre no te apoya en un proyecto, un deseo, un sueño... es que no se lo has explicado bien... no le podemos pedir a los padres que estén en todo, lo comprendan todo, acepten todo y nos den todo, no por lo menos a los 21 años... si tu quieres tener un 850 y que eso no signifique la ruptura de relaciones con tu padre, no quieres pasar de lo que él te diga (correctísimo) y necesitas que te ayude... lo primero que tienes que hacer es abrirte, tener paciencia, ser perseverante y ser valiente, con tiempo, con voluntad, con buen hacer.. gánate a tu padre.. él sabrá ver en tí tu ilusión y aunque esté en contra de su parecer al final accederá.. soy padre, lo sé y ver a mi hijo ilusionado con algo, trabajar por algo, sufrir por algo me enorgullece aunque la empresa que se haya preopuesto mi hijo sea vender hielo a esquimales...
    no renuncies si es que realmente es tu ilusión... si ves que el esfuerzo no te compensa en lo que a prestaciones de coche se refiere... sano es que te vayas al 530d.. que aquí será como si tuvieras un 8, nada cambia.. nada se te pidió para entrar en esta familia y nada se te exigirá paar seguir.. sólo que seas buena gente...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La verdad,todos teneis razon,pero me quedo con la frase de rafael,el problema soy yo,puede que no me atreva a dar el paso,a tenerlo parado mucho tiempo por dinero,pero vamos....es lo que he hecho en el E34,durante dos años pero bueno,era un proyecto menos grande.pero bueno.....espero que todo salga bien al final.....
    Muchas gracias a todos!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya hablaremos este sabado :wink:
    y nos acabaremos convenciendo los dos jeje
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Gracias leoper,nos vemos el sabado,tengo ganas de conocerte!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :embarrassed:que pasa el sábado?:huh:, otra furtiva...:realmad:? ..
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Pues yo opino como tu padre... No conozco tu situación económica, pero me pongo en tu lugar y me puedo sentir identificado. Solo que cambiamos el 8 por un m3 e30....

    Aunque te pese, tu padre tiene razón. Es un coche que no es barato de mantener (si en más de una ocasión has pasado apuros con el e34, ni intentes irte a por un 8). En caso de aparecer un problema hay muy poca gente que se conozca el coche, y por lo tanto se van a pasar horas y horas hasta dar con el problema (pero las horas las cobran igual). Los repuestos son caros, por eso de la exclusividad... Ya no te comento lo que consume, el tipo de gomas que utiliza, el seguro....

    Yo tengo la pasta pa comprarme un m3 e30, pero no lo voy a hacer porque se que es un capricho. No necesito un coche de este tipo para el día a día. Prefiero gastarme la pasta en otras cosas y poder disfrutar más de la vida que estar pendiente de fin de mes para poder mantener solo un coche...

    PD: Es un simple consejo ;-) piensa que los padres quieren lo mejor para nosotros, y sólo por el mero hecho de tener más edad y experiencia, ya se merecen que les escuchemos y pensemos en lo que nos dicen...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  14. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que nadie te diga con lo que puedes soñar, y aun mucho menos intente que no puedas hacer realidad un sueño.
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la de coches y motos que he tenido yo (algunas pequeñas joyas que ahora valdrian una pasta) sin el consentimiento de mis padres, y la satisfaccion de tenerlos creo que compensa y en caso de que no lo puedas tener lo vendes y a otra cosa
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    TIEMPO AL TIEMPO, sin nerviosismo todo llega,,, cuando veo esto me doy cuenta d la suerte que tengo en hacer lo q quiero,, aunq eso lo he conseguido cn muchas riñas y claro esta, pagandolo yo jaja, animo!
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me alegro por ti compañero, como disfrutaras. Yo aun me tiro de los pelos al enterarme que mi padre hace muchos años tuvo un bmw 2002, le pregunte hace unos meses donde estaba ese coche y me dijo que lo habia regalado :mad:
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Loboboyo, por de pronto lo unico que puedo hacer y se que te hara ilusión, vamos a quedar en el viernes en el Hotel que hay en Bonaire me parece que se llama xenon o algo así, cogemos mi coche y entras triunfalmente en la Kdda. conduciendolo tú, ya concretamos mañana. Por lo menos esa ilusión la tendras. Y el 8 ya llegara, paciencia.
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    OLE QUE DETALLAZO! CHUSHER! lobo aprovecha q eso no t lo dicen todos los dias con esa predisposicion de este caballero!!
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Gracias Roberpirata, pero por Loboboyo:notworthy:, lo que sea y mas por darle una alegria en estos momentos, seguro que alguno más lo haría, pero yo soy el más cercano geograficamente. Lo de caballero, lo dejamos en amigo:wink:
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    aun asi es un detalle el qrer darle una alegria,, y lo djamos en caballero y amigo jajaja, un saludo.:wink:
     
  22. STORMCATCHER

    STORMCATCHER Guest

    Animo,no desistas,si tienes un sueño persiguelo,no importa q corra mucho,tu seras mas rapido,alcanzalo.
    Suerte y a por el 8 campeon.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  24. lioja

    lioja Guest

    hola lobito. En mi caso, no fueron mis padres, que tambien los tuve en contra, ademas fue la mujer y el chaval. Despues que destroce mi antiguo 318TDS camino a Merida, tenia muy claro que mi proximo coche seria un BMW. Tuve que estar 6 meses discutiendo y, al final, me sali con la mia, como?? Basicamente, tu eres quien lo va a disfrutar, asi que lobito, si tus convicciones son claras, no te dejes desanimar, tendras que hacer sacrificios, pelear por tu ideal, pero asi saben mejor las victorias. Animo
     
  25. jorge25

    jorge25 Guest

    La verdad que hace casi 2 años vivi la misma situacion que tu,ese coche tal pascual ect ect,es algo con lo que tendras que acostumbrarte a vivir si optas por conducir un 8,si no es tu padre sera el colega de turno que con el Leon fr te diga es que no veas como traga... Sabes lo bonito de tenerlo despues? Ese colega que antes te decia que esto y lo otro lo acabara mirandolo con cara de lelo,tu padre se acabara rindiendo a las gomas de tu 8 tambien (como dice el mio con una sonrisa en la cara donde vas con el avion?) Y lo mas importante y al carajo lo que pueda pensar cualquiera cuando te montes en el y tengas la sensacion de haberte salido con la tuya y enciendas tu v12 te diras a ti mismo,estoy viviendo mi sueño,quiza tengas que gastarte dinero en el,puede que te consuma en exceso pero los buenos momentos que vas a vivir no se pagan con dinero y es algo que todos los ocheros vamos a recordar durante nuestras vidas,no renuncies a tus objetivos ni a tu felicidad por lo que puedan pensar terceras personas por muy allegadas que sean,a fin de cuentas es tu vida,eres joven y tienes el derecho y la necesidad de hacer lo que te dicte el corazon,asi puedas equivocarte,pero no dejara de ser parte de tu formacion para afrontar tu vida,yo en mi caso sin contar con el apoyo de nadie opte por adquirir el mio y creo que jamas olvidare en mi vida el primer dia que era mio,asi como muchos otros momentos que ya he compartido con el. Desde aqui aprovecho tambien a mi 8 para darle las gracias de ser como es y os digo a todos que hablo con el,espero no ser el unico porque me sentiria un poco trastornado,aunque se que en el fondo mas de uno debemos hacerlo,porque aunque sea una maquina todos los que disfrutamos de un 8 en mayor o menor medida tenemos un vinculo emocional con el,en definitiva amigo,vive tu propia vida y lucha por tus convicciones.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :xray::xray::xray::xray:

    síp, aquí uno más que le habla....
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menudo detallazo !!
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya ves!!! es que este Chusher es de una pasta especial...
     
  29. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, hay algo que no me ha quedado claro: ¿el 8 lo pagaría tu padre?


    Es que si lo paga él tiene todo el derecho a comprarte lo que quiera. Nunca se me ocurriría pedirle a mis padres un coche de estas características.

    Tengo clarísimo que si algún día me lo puedo comprar, el dinero va a salir de mi cuenta corriente.

    Cuando es algo necesario no dudo que tus padres se tengan que esforzar, como un coche "sencillo" para trasladarte de un lado a otro, o pagarte la carrera universitaria por ejemplo. Pero un coche como nuestro amado 850 no es sencillo.

    Yo necesitaba una moto para moverme por barcelona, y no se me ocurrió decirle a mis padres que me compraran la monster. Así que me la pago yo trabajando los fines de semana.

    Perdón por el ladrillo :mad:
     
  30. natanael

    natanael Guest

    lobo noyo. siento lo tuyo tio ya sabes que deseo que tenngas un 8. sigue insistiendo = un dia te sorprenden y te dicen.............. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va compralo aaz lo que quieras. ejejejej ¿ te imajinas ? lo mas que puedo acer es como chuster pues en las kdds que cuencidamos mi 8 es tu 8 ;) animo.
     

Compartir esta página