Ya tengo Anticaspa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 30 Ago 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pues eso hoy he adquirido el anmtiradar.
    se tarat de un beltronics vector Lr.
    es el mismo k el tarjet evo pero el modelo superior segun me han dicho.
    me ha costado 640 eur,ya sek esta mucho mas barato por ahi pero aki me lo han financiado.yo esk voy mal de pasta...
    viene bastante completito,la antena radar y luego los dos sensores para los radares laser.mañana lo montare. parece muy facil solo tener cuidado como poenr la antena y listo.si kereis os hago un bricofotos.pero vamos el merito seria de Mario88 k lleva el mismo y me ha contado como ponerlo perfecto. ya os conatre si kereis las impresiones y si es efectivo.sludos
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    eso,eso cuenta k tal va ..je,je,je. lo montaras tu..slds
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Yo te aconsejaría que los dos detectores de láser no los montes. Es un trabajo extra que no vale para nada. Sólo te valen para que alguna vez te fusilan con un lidar enterarte de que has sido vílmente cazado. Y entonces que vas a hacer, abandonar el coche y hacerte al monte como el tempranillo? :) :)

    Si algún día quieres algo para el láser, unos jammers. Los detectores de láser no valen pa' na' ;-)
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

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    No Mandible, al menos en el Vector evo 660r bloquea la señal, la inhibe, te avisa, te da un margen de 6 seg y luego se desconecta para que si repiten el "disparo" no les vuelva a dar error y se mosqueen.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    si no te importa mantenerme informado, porque estoy interesado pero no tengo ni puñetera idea de que comprar, gracias y un saludo.
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

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    cuidado que los jammers(cualquier cosa que interfiera con el medidor laser) son detectables (pues son medidas activas, no detectan..emiten señales para despistar) y como te pillen te crujen 2 veces
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    a la espera de matriculacion de mi bicho, a mi tambien me inetersa mucho el montaje y efectividad del aparatito. tenme informado, gracias
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    No, el Evo 660r lleva 2 detectores, los inhibidores de Vector son los LR100. Cualquier persona del foro te lo podrá aclarar, ya que este antiradar es el más montado aqui.

    Sobre la crujida de los jammers... se los monté a un amigo hace 2 meses, y ya le han caído 90€, pese a haber enseñado la caja del producto, dónde se anuncia como un abrepuertas de garaje...
     
  9. mm3

    mm3 Guest

    yo lo llevo colocado en la entrada de aire del radiador de aceite , va bien y se ve poco , solo se me queda corto en algun potico

    un saludo
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

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    Este radar lo llevo montado hace un año, quizá me puedan aclarar que hay un nuevo modelo, no se. Lo más seguro es que si me pasase por el foro que recomiendas me aclararían que tú te estás refiriendo al 975, que no conozco mucho pero creo que no es tan efectivo y sí que montaba unos detectores que, como ya escribí, detectan que te han pillado. Pero:
    Ni detectores ni inhibidores.
    El Bell / Vector Evo 660r, que es el que llevo montado, no trae ningún sistema para el laser, sólo las terminales para la conexión de los mismos si los compras e instalas a posteriori.

    En teoría no es detectable, a mí nunca me lo han pillado (toco madera), además la antena o captador de estos radares se monta en un lugar que no es visible si no se desmonta la parrilla, calandra o paragolpes delantero, según donde lo montes. En el habitáculo sólo llevas una cajita extraible para ponerlo en marcha, seleccionar frecuencias y que emite el aviso por intensidad de sonido o diodos. La puedes montar donde tú quieras, incluso no a la vista y siempre encendido.
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

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    los detectores no son detectables porque son pasivos, reciben señales y te avisan, pero no empiten nada..los inividores, jammers o como los llameis emiten señales...y por lo tanto son detectables, y la guardia civil tiene anti-inividores...
     
  12. BMZ

    BMZ Forista

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    Sí, por eso te avisa y se desconecta; la primera vez puede ser un error.
    Si te vuelven a apuntar y les da una lectura normal correcto, pero si a la segunda les vuelve a dar error o una lectura extraña ya mosquea y te paran fijo. Por eso se descontecta.
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Según tu post anterior:



    El detector que llevas, el 660r, el mismo que el 996r (que llevo hace 3 años), te bloquea la seña (inhibe) eso es un jammer, que el 660 NO puede llevar en ninguno de los casos. Por este motivo, he supuesto que llevas los detectores de laser, que son un extra, pero que los puede perfectamente llevar, como es el caso de Strap en el M5.

    El 975, no solo es el actual y mejorado, sino que tiene mejorado el software, y te permite tocar más y mejor el tema de frecuencias, además de incluir los detectores de laser. Por tanto, no es menos efectivo, sino más efectivo, y cómo te he comentado en el párrafo anterior, no es del que hablaba, pese a ser el MISMO aparato.

    Lo de la antena de radar, no es recomendable instalarla detrás de metal o pintura metalizada, aunque por experiencias y pruebas de mucha gente de este foro, me atrevo a decir que cuanto más a la vista mejor, pues la detección mejor considerablemente.

    por último, Flanker, los detectores sin son detectables, de ahí que todos los fabricantes anuncien que sus detectores son indetectables mediante la tecnología VG2, que desconozco totalmente, pero entiendo que si te lo anuncian será por algo...

    Lo que no entiendo es todo lo que cuentas de los 6 segundos, si lo que llevas es el 660, te han tomado el pelo, o te has confundido, pues eso son unos jammers, que si no recuerdo mal, no son ni de Vector, sino de ESCORT.
     
  14. danielin914

    danielin914 Guest

    Yo llevo el 966R evo en todos los coches, salvo uno que lleva un 975 y los dos modelos funcionan igual. No veo diferencias, salvo que el 975 si detecta los radares de frecuencia 35.5 como el de la M40 a la altura de Villaverde, y el 966 no. Hay otro de casa que lleva un WayFinder PRO, y da bastantes falsas alarmas, pero pilla lo que tiene que pillar tambien, asi que vale.

    Así se conduce mejor o al menos, iendo como vamos nosotros (rápido, si, pero sin hacer chaladuras) vas pendiente de lo que tienes que ir, y no de que los ecuaces de cabr*n de Pere Navarro este apostados tras un seto para hacer caja y te fundan el carnet de paso
     
  15. BMZ

    BMZ Forista

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    Si realmente el 660r es una actualización del 996r de 3 años, imagino que el software estará muy superado. El 660r es un encargo de la empresa holandesa TARGET a la canadiense BELLTRONIC con las frecuencias y características Europeas (holandesas, belgas, alemanas, francesas, españolas, ....).
    BELLTRONIC además de lider del sector según tengo entendido tiene otra empresa en USA (no recuerdo cual de las dos:passaport o Escort)
    El 975r es un producto americano (lo podrás ver si visitas la página de BELL, pero no el 660r), más económico aunque lleve los detectores de laser, pero nunca he leido que supere al 660r en nada, salvo en avisarte cuando te han fulminado con un laser, siempre he leido que es más lento en avisar.
    Me parece que siempre he dicho que los detectores/inhibidores de laser son un extra y que yo no lo monté, tendré que volver a consultar el foro, este, claro, el otro al final tendré que visitarlo pero procuraré no intervenir.
    La antena no es que no sea recomendable instalarla detrás de metal, es que si así lo haces no cumplirá su función.Los paragolpes actuales son plásticos, siendo sólo metálicos el alma del mismo, de aluminio para ser más exactos, y es a la parte inferior de éste donde se atornilla la antena y el deflector, que queda carenada por la parte baja del paragolpes/espoiler. Es muy importante colocar éstos dos lementos en su posición correcta, no la más cómoda para el montaje. No he leído tu foro, pero te adelanto que la fibra de carbono le hace el mismo efecto que el metal. Por esta razón, y porque si te levantan el capó lo distingen facilmente, es por lo que no la llevo yo ahí en mi Z.
    No se si será casualidad, pero siempre que coincido contigo en el foro terminas por decir que me toman el pelo en mi concesionario, como con lo del aceite. Imagino que sabes de lo que hablas, porque yo siempre que lo hago lo procuro. O trabajas en uno o te han tomado muchas veces el pelo, como a mí. Te lo dije con el aceite y ahora con el detector: Yo llevo 10-60 y el TARGET 660r último, si alguien te hace caso y lleva 0-30 y el BELL 975r o el 996r es muy libre, allá cada cual, pero todos tienen derecho a informarse y elegir, además de vez en cuando aprendemos algo nuevo.
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    al final cual es mejor?O mejor dicho,¿con cual no me pilla nadie?
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    A ver, por partes:

    1.- no trato de engañarte, mentirte o darmelas de listo, únicamente de ayudar a aquellos que no saben tanto como nosotros.

    2.- trabajo en un concesionario, y tengo acceso a muchas cosas, de ahí lo del aceite, dónde te repito y ya colgué, lo que BMW exige, independientemente de las campañas, que cómo sabrás, son temporales, no así el TIS:

    3.- Has dicho y te cito: Originalmente publicado por : BMZ
    No Mandible, al menos en el Vector evo 660r bloquea la señal, la inhibe, te avisa, te da un margen de 6 seg y luego se desconecta para que si repiten el "disparo" no les vuelva a dar error y se mosqueen.

    Esto es FALSO, es lo ÜNICO que intento decirte, eso no es cierto, y lo has escrito tú, no yo.

    Luego únicamente he tratado de explicartelo, pero parece que te joda que un niñato de 24 años te lleva la contraria, siempre que te contesto, con la mejor intentción del mundo, acabamos por las ramas.

    El 966r y el 660r son el MISMO APARATO, abiertos y comparados por conocidos mios, ni edad ni ostias, son IDËNTICOS.

    El 975r SI es más lento, en el caso de que tengas todas las frecuencias abiertas, igual que le pasa al 660, si conectas todos los leds, la solución está en acotar a las frecuencias que sabemos que operan en España, ya que como bien dices, es americano.

    Por cierto, el software va en la antena, y es el mismo código de ensamblador tanto en el 966 como el 660.

    Este no es mi foro, y sólo te remito a otros apartados, dónde podrás seguir aprendiendo, cómo hacemos todos.

    Quiero recalcar, que no me invento NADA, sólo te cito:

    Originalmente publicado por : BMZ
    No Mandible, al menos en el Vector evo 660r bloquea la señal, la inhibe, te avisa, te da un margen de 6 seg y luego se desconecta para que si repiten el "disparo" no les vuelva a dar error y se mosqueen.

    Originalmente publicado por : BMZ
    El Bell / Vector Evo 660r, que es el que llevo montado, no trae ningún sistema para el laser, sólo las terminales para la conexión de los mismos si los compras e instalas a posteriori.

    De aqui sale todo, eso que dices no es cierto, nada más, no es necesario seguir dándo vueltas, o lo he interpretado mal, o te has informado mal del aparato que usas.
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jooooderrrrrrrrrrr....pues ami me han dicho k e slo mismo tanto uno komo otro y punto.total ya tengo el bel vector lr 975 que incluoso me han dicho k es mas actual y mejorado...ya pondre unos brico fotos pero señores no se me peleen.!!jejejjee
    asi k los laser paso de montarlos,monto solo el de alante o no?
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

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    yo quiero uno con laser para dispararles a los coches lentos que van por el carril izquierdo y no se apartan....o el laser no hace eso...upss
    .
    .
    .
    haya buen rollito
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Joan no estaria mal que hicieses unas fotillos de la instalacion ;-)

    Por cierto que antiradar es el mas recomendable? Es que me quiero comprar uno pq tal y como estan las cosas.... desconozco mucho del tema y la verdad no tengo ni idea. Cuales llevais o creeis que son mas efectivos?
     
  21. mandible

    mandible Guest

    A verrrrrrrrrrrrr:

    la gente que ha hecho pruebas más o menos decentes dice que no hay diferencias apreciables en cuanto a distancia de detección entre el 975, el 966 y el 660.

    En cuanto a los detectores que lleva el 975, como he dicho (y Llubi también) sólo te avisan de que has sido fusilado. O sea que en la práctica no valen para nada.

    Para láser, los jammers. En la lectura les da error, por eso a los pocos segundos se apagan, para que al hacer una nueva medida les salga bien y no se mosqueen de más. En esos segundos has tenido tiempo para frenar.
    El problema de los jammers es que tienen que ir lo más cerca posible de la matrícula y con visión directa, y por tanto están bastante expuestos a las miradas ajenas ...

    Llubi, o sea que le han visto los jammers y le han soplado los 90€? Ahora con la nueva ley serían entre 91 y 300 € (y dos puntitos menos cuando entre a funcionar la calculadora). Así que hasta se puede dar por contento.

    Lo gracioso de este tema (como en todos los que tienen que ver con multas) es que le han echado la multa y ya está? Le han dicho que los tiene que quitar? O simplemente 'si te veo mañana otra vez te vuelvo a echar otros 90' ? ;-)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, tal y como ha dicho también Llubi (y no tengo nada que ver con él, bueno, a ver si me haces un descuentito extra en unas cosillas que tengo que pedir dentro de poco :) ) para que las distancias de detección sean mejores en cualquiera de ellos lo que hay que hacer es acotar al máximo las frecuencias que estamos buscando. En España, la 2ª sub-banda de la Ka. Si acaso la 4ª para el famoso radar ese de Madrid ... En Francia, la K (y según otro forero, en Holanda también).
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Sip, le han pillado el aparato, y le han "recomendado" que lo quite, o lo instale de manera menos vistosa, y os aseguro que no se veían nada, a no ser que sepas lo que buscas...

    Dice que quiere quitar los delanteros, y poner el trasero dentro de la 2a luz de niebla que viene vacia de fábrica... lo encuentro inútil, pero...
     
  24. mandible

    mandible Guest

    O sea, que lo que le han visto es la centralita, dentro del coche? Si es eso, un poco despistado iba :D :D

    Oye, y ellos mismos le han recomendado que lo ponga un poco más discreto? :descojon: Qué bueno!!
     
  25. drifterM

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    En definitiva... que antiradar es el mejor ahora mismo?
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    NO no... el coche es un 7, le han visto los jammers delanteros y la antena del bel...

    Delante tiene la rejilla central, dónde va la antena del radar, y a los lados encima de las entradas de aire de los frenos, y detras de la rejilla, los jammers.
    Detrás, aprovechando una moldura negra longitudinal, se recortó, y se puso justo bajo la matricula el jammer, pues también lo han visto... y te prometo que no se notaba nada nada...

    Eso si, que lo instalase mejor... filpe´...


    Drifter, no hay mejor, hay menos malo, y en este momento, si ruedas por Madrid o grandes capitales de provincia, el 975 es el más recomendable, para el resto de usos, un 966/660 te sirve perfectamente, en este mismo foro, venden muy bien de precio el 975r.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Ya os digo que en tema de antiradares no tengo mucha idea, y con estos posts ya me voy enterando un poquillo :)

    Los que me has dicho que son target no?

    Gracias ;-)
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Si, Bel target Evo es el nombre completo.

    En www.forocohes.es, hay un buen foro dedicado sólo a los radares, segurop que allí te informan mucho mejor que yo.

    Saludso!
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Gracias Llubi, echare un vistazo a ver. Los precios estan sobre los 400-600 euros?
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Llevo varios años metido en este tema, es mas como hobby me dedico a vender y hacer pruevas con ellos, y todo lo que dices es completamente cierto...

    Por cierto, vendo Bel 975R por 500€, es el mejor, si alguien le interesa... MP

    Soy de barcelona.

    salu2
     

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