Ya Tengo Aqui Mi 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 18 Abr 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno chico primero pediros disculpas por no acceder al foro desde hace casi un mes ( ya he dado con el problema de no poder acceder a esta pagina, el firewall me bloqueaba el servidor) o algo asi.


    Bueno pues lo dicho que despues de mas de 5 meses por fin he visto mi coche, ahora estan arreglando los papeles para matricularlo.......

    el coche es precioso, 535d negro zafiro, con tapiceria beig, faros de xenon, radio professional, etc.......hasta que no lo coja no podre deciros nada que no sepais...


    Solo una cosa a apagado un poco mi euforia, el coche lo pedi con las llantas 124 (245/40/18 delante y 275/35/18 detras)....y por un error en el pedido me ha venido con las llantas 138 con neumaticos 225/50/17.....el caso es que cuando te haces a la idea de algo....no te conformas con lo que te venga.....he reclamado pero hay poco que hacer ( el coche es totalmente nuevo a estrenar sacado directamente de la fabrica pero gestionado a traves de un concesionario multimarca)

    He decido que voy a gastarme los cuartos y le voy a comprar las 124 con sus respectivas gomas en el concesionario oficial ( la broma me sale por 2900 euros aprox.).......el tema es que no se que hacer con las llantas 138 y sus respectivas gomas.....las voy a dejar sin estrenar porque voy a poner las 124 antes de mover el coche........que me recomendais. Un saludo
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena Pedro. Me alegro mucho que haya acabado la espera.

    En cuanto al tema de las llantas, imagino que al menos te habrán devuelto el dinero que pagaste por las 124:-s

    Si finalmente decides cambiar las llantas, igual algún forero tortuguero está dispuesto a ponerle unas 138.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bufff menos mal que ya puedo conectarme con vosotros ( no sabes que calvario...) Muchas gracias Raul, esto la verdad que ha sido una agonia, pero bueno al final ya lo tengo,,,,lo unico un poco desilusionado con lo de las llantas .....en cuanto al descuento de las 124 no hay problema, es mas el gerente del concesionario ha asumido su error y me ha dicho que me va ayudar en lo que pueda,,,,,es mas tengo la intencion de cogerle otro coche para la mujer ....hasta ahora me ha dado mucha confianza y parece gente muy honrada.
    Las llantas 138 tambien son preciosas pero cuando te haces a la idea de las 124......
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena PEDROSA, que lo disfrutes. ;-)

    en cuanto a las llantas, seguro que algún forero puede estar interesado 8-[
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Muchisimas gracias cesarsuco.....llego el miercoles, ....y para colmo me pilla la semana santa de por medio :descojon: :descojon: :descojon: ya estoy contando los dias para que me lo matriculen.
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Si puede conseguirla él y asumir el coste, le dejas las 138 de regalo:). Sino pues te gastas la pasta y pones a la venta las 138 en el subforo mercado que seguro que alguien las quiere.

    Ya sabes, en cuanto podamos otra kdd a las 6:30 :descojon:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Me plantea la posibilidad de cojer una de replica pero me dan miedo los perfiles tan bajos de los neumaticos,,,,,,no se a lo mejor me las quedo para la lluvia o para las rectas con record de velocidade punta :descojon: :descojon: lo de las 6.30 dalo por seguro pero esta vez lo publicamos para que venga todo el mundo, para que no haya mentes sucias y malintencionadas como la otra vez:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. mcm525

    mcm525 Guest

    Enhorabuena pedrosa, por el morlaco.
    En cuanto a las llantas, tengo intención de cambiar las "Tortuga Edition" de mi E60 por algunas de 17", por lo que podiamos hablar de precio y llegar a un acuerdo.
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Acabo de hacer el pedido de las 124, me recomendais desestimar las run flat y poner unas gomas normales????? que marca os gusta mas MICHELIN PILOT SPORT PS2 O BRIDGESTONE POTENZA???
     
  10. mcm525

    mcm525 Guest

    michelin pilot sport ps2 sin dudarlo
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Yo en tema de llantas réplicas prefiero no opinar, que luego se malinterpretan mis palabras 8-[ yo no las pondría:-$ .

    Ya sabes que yo lo tengo complicado porque llevo al niño normalmente a las 7:30, pero en cuanto tenga algo de trabajo que me haga madrugar, avisamos al resto para que vean 2 535d :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo encargadas unas PS2 que las pondré el viernes :dan:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pues por mi perfecto....yo no quiero hacer negocio con las llantas ni con las gomas, solo quiero solucionar mi problemilla y no perder mucho dinero con el cambio,,,,,,,ademas si te pueden salir mas economicas que en el conce mejor que mejor, ( recuerda que no estan estrenadas ) ,,,,yo me alegraré por haber podido ayudar a un forero y al contrario .

    Hasta la semana que viene no me llegan las llantas nuevas que he comprado( mas o menos cuando me entregan el coche) osea que hasta que no se las ponga logicamente no te las podria entregar.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Si al final las vas a tener vendidas antes de que te entreguen el coche :)
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    nada no te preocupes que ya hago yo por coincidir a las 7.30....ahora me toca a mi hacer el esfuerzo jejeje ........eso si ver 2 535d va a ser muy pero que muy raro......
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues mira.........aunque yo no valgo para vender nada........
    con respecto a las gomas ya me he decantado por las michelin........que jodios si es que solo os gustan las cosas buenas....¿ las has puesto RFT?
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pense que te habias ido con Jow a Alemania de Vacaciones, Bienvenido al fo.... esto que... jeje que lo disfrutés!
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando tengas el coche, me avisas y quedamos :)
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Cuanto tiempo Berki, el jueves me acorde de ti, subi desde Leon( habia pasado alli la noche) hasta tazones, villanueva, infiesto etc.....pero de igual forma me tuve que bajar hasta madrid porque no encontre sitio para dormir.......increible......SERE PALETO QUE SUBO SIN RESERVAR NADA
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Ni de coña, estoy cansado de oir el ruido de rodadura en el coche. Como decía VDV cuantos más km más se oye y al final acabas pensando que vas en ruedas de madera.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    OK. asi me enseñas como cojer esos 260 que dices:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Eso está echo ;-)
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN mi casa siempre hay sitio , esos dias ademas estaba yo x arriba.

    Salu2
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Bueno primero habra que hacerle el rodaje no?:descojon: :descojon:

    oye que hago con los neumaticos los compro RFT o Normales??
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Y después de la matriculación..... el regalo! Un precioso coche apodado "el deseado".
    A disfrutarlo.
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    muchas gracias berki no me esperabas menos de ti, la verdad es que no me canso de decir lo bonito que es Asturias,en verano seguro que me subo de vacaciones alli, he visto un Hotel en la carretera de infiesto que es la leche ( imagina un spa en medio de la montaña)........ya me diras cuales son los sitios mas bonitos, pero que sean accesibles con el E60 EHHH......que te conozco:descojon: :descojon:
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    y tan deseado....yo creo que tambien le podiamos llamar "LA OBSESION". muchas gracias ASB
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Lo ponemos en el mio y así cuando lo pongas en el tuyo tienes para comparar ;-)

    Yo las pondría sin run flat. Si tienen un pinchazo y pierde toda la presión, ese neumático hay que tirarlo, mientras que con una rueda convencional se arregla el pinchazo y a seguir. Además, son más caras las run flat que las convencinales.
     
  29. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo de las runflat...es verdad que no es muy usual el que pinchemos (toquemos madera) ni que se revienten las ruedas pero, si esto ocurre, ¿qué es mejor, llevar runflat o no runflat?
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Enhorabuena...unas fotitos por favor;-)
     

Compartir esta página