Ya tengo casi acabado mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Lo_Pallars, 10 May 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Aun no hay fotos, pero casi esta acabado.

    Como ya os comente puse los cristales tintado (Grey 12)


    Y hoy me han instalado:

    Navegador: Un Garmin C330, HD 2.2 Gb con plano de toda Europa. Lo he puesto en la guantera del tablier, con instalacion fija. Ya vereis las fotos, queda perfecto.

    El Parrott+Connect2. Al final no lo he puesto yo (lo siento Mabena). Han puesto el micro camuflado entre el retrovisor y la placa negra del sensor de lluvia, casi no se ve.

    Y el PDC posterior. de 4 sensores, y al final sin el display digital de distancia, quedaba demasiado "tunning"

    Ahora solo falta la pantalla de DVD posterior. Sigo con la duda, entre una instalacion como dios manda, DVD fijo bajo el asiento, y pantalla en reposacabezas, o buscar un DVD portatil para "atar" en el reposacabezas.... la diferencia es considerable , entre 600 y 800 eurs. dependiendo del equipo.

    Prometo que este finde hare fotos.
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Pues si te decides por lo del DVD, me gustaría que me lo comentaras.
    Gracias y un saludo
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Lo pallars, no te preucupes, lo montes tu o te lo monten, lo importante es que tu disfrutes del coche, lo tengas a tu gusto. Yo me monto las cosas por el rollo de distraerme......pero lo importante es que al final, quedes convencido y contento con el.

    El navegador que has puesto me gusta mucho, lo del DVD ya me comentarás, tb me gustaria ver las fotos además de tu opinion....


    En definitiva y cortando el rollo....ENHORABUENA, eso es un X bien terminado....
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    has gastado el hueco de debajo del reposabrazos con el cargador CDs? es que el DVD debajo del asiento es un poco rollo.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Venga esa foto del navegador..... y pofa dínos precio ya instalado.....
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Fotos el finde...

    Precio del Garmin, instalado, 800 + IVA

    Toda la historia Navegador+Parrot+Conect+PDC+instalaciones: 1.400 eurs :roll:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Y una cosita:
    ¿porqué no has puesto el c320 que es más barato ? Se podría poner?
    ¿Dónde te han hecho ésa instalación?
    ¿Te informa del estado del tráfico y te da rutas alternativas?
    Gracias.
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    El C320 va con tarjetas de memoria, e inicialmente solo carga España+Portugal. Si quieres toda Europa debes ir cambiando tarjetas, lo cual, es bastante complicado, si esta instalado en fijo. Pero esteticamente son iguales

    Y no. No da estado del trafico. De los que ví, solo el nuevo TomTomGo 700 ¿?. Pero para eso necesita que se conecte por Bluetotth al movil, y este por internet a la pagina de TomTom donde actualiza el estado del trefico.... Lo vi demasiado complicado, y posiblemente caro.

    La instalacion la hice en un taller de Terrassa, pero es algo que cualquier autorradio puede hacer, cuando ponga las fotos ya pondre los datos.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Muchas gracias.
    Esperamos ansiosos esas fotitos .
    Saludos.
     
  10. Juanyo

    Juanyo Guest

    Lo Pallaras: A falta de fotos,
    ¿¿Cabe el C330 completo en la guantera??
    ¿¿Se puede cerrar la tapa??
    ¿¿Llevas antena separada?? ¿¿Cómo va instalada ??
    Hablas del TomTom 700 ¿¿Dónde lo has encontrado??

    Perdona este tercer grado.

    Saludos.
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Lo Pallaras: A falta de fotos,
    ¿¿Cabe el C330 completo en la guantera?? SI
    ¿¿Se puede cerrar la tapa?? SI
    ¿¿Llevas antena separada?? ¿¿Cómo va instalada ?? NO, INTEGRADA
    Hablas del TomTom 700 ¿¿Dónde lo has encontrado?? TomTom GO 700



    Por dios !!! YO NO MATE A KENNEDY :rolleyes:
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo Pallars, esto con unas fotitos se arregla y te dejan en libertad condicional...
     
  13. Juanyo

    Juanyo Guest


    Gracias :xray:
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Lo pallars....que lo sepas...te estamos esperando...bajate del coche ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    queremos verlo terminado.


    Un saludo.
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Todavia no te has bajado ya esta bien de todas maneras te comunico que en la casa BMW en la tienda de recambios estan vendiendo unas mantas para las noches que duermas en tu X.SALUDOS.
     

Compartir esta página