Ya tengo centralita para 320td.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 14 Sep 2004.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Javi, el tuyo sé que es de 6 velocidades, pero el de Carlos, es de 5 o de 6?

    Por cierto, gracias por postear la conversación, ahora creo que estoy más cerca de sí ponerla, muuuucho más, que de no hacerlo :D Sobre todo por lo que decís de la 3ª [:p] [:p] [:p]

    Salu2 ;-)
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    carlos keremos unas grafica del CDV!!! juasssss [:p]
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El de Carlos también es de 6. El suyo tiene 4 meses, y el mío me lo dieron la primera semana de agosto. También tenemos los 2 el kit M.

    Un saludo, y me alegro de que os sean útil mis post.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Je, je, los dos con kit M, entonces el mío que lleva unas "míseras" :D 205 55 16 debe ser la bomba, pa comerme a los 330d :D :D ;-)
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je, pues sí, sobretodo ganarás algo más de 0 a 100, aunque menos de medio segundo es lo que se estima (quizás 3 ó 4 décimas). De ahí para arriba cada vez la resistencia aerodinámica se hace más acusada y frena mucho más que las ruedas, que pasan a ser un factor secundario (en velocidad punta yo estimo que se pierden 2-4 Km/h por tener el Kit M).

    A ver si Carlos postea las gráficas del CDV, que dicen que es bastante fiable.
     
  6. wakisnaki

    wakisnaki En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    dios, yo kiero una sentralita de esas pa mi 330d jajajaja, k wapo, e visto como se monta y tal y veo que esta shupaooooooooo :)
     
  7. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Si, es de 6 vel... y la verdad merece la pena... cada vez estoy mas convencido.. todo positivo...

    En cuanto las tenga las cuelgo. Vamos a ir todos con el BMW chipeado... jejjeje
     
  8. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    En cuanto al consumo..... el mío anda sobre los 9,5 - 10 lts pero el steptronic es lo que tiene.... :cool:
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien se imagina la cara del conductor de un 330d cuando no pueda despegarse de un compact¿? :cool:
     
  10. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
  11. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, la verdad es q leyendoos se me ponen los dientes largos... por ganas la ponia... pero es q soy un acojonadillo :oops: , me da yuyu q pueda joderse algo.
    Por cierto q pasará cuando los leoneros vean q no pueden con los 320 y empiezen ellos a poner centralita :???: [:eek:)] ;-) .

    Un saludo.
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Leones con centralita se plantan en 200CV-205CV..... así que como se la pongan....8-[ más potencia y menos peso.... o sea: que nos fulminan....


    Pero es Seat, no nos olvidemos \\:D/

    Un saludo.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sera k no conozco yo Leones y Toledos TDI 150cv reprogramados por la zona de Madrid.... la mayoria hechos por Upsolute y TLR rondando de 200 a 210 cv facilmente!!
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me voy a montar en un León TDI150 reprogramado este fin de semana, ya os diré qué tal! Me dice el dueño que tiene la misma garra que un S3...... no comment... no sé si es verdad pero por lo que dice debe correr mucho, ya os mantendré informados.

    Eso sí, me dice que al ser tracción delantera tiene muchos problemas con la pérdida de tracción... a ver qué tal cuando me dé una vueltecita.
     
  15. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Cuidadin con los 330d que con centralita se van a 220 jacos (o eso dice la web de diesel-power) osea que cuando sus piqueis hacerlo con tiento no sea que alguién salga escaldao!!!.
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  17. Raf@

    Raf@ Guest

    [-X


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28553
    :-\"
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25739


    Enhorabuena a todos los Reprogramados.........
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esta claro k si tiene chip el 330d..... por cierto, si yo tuviera un 330D chipeado de esos de 230cv me iba a la BMW a comprarme las chapistas de "318D" para colocarla detras, menudas risas me iba a pegar!!! juassssss
     
  19. Raf@

    Raf@ Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: Anda que no!!!!
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque tengo que quitarle además un tubo a la salida del escape, sino lo hacía

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    :ANAL: :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Kitarle un tubo¿? tu crees k muchos se darian cuenta de eso¿? El k no entiende de BMW no se dara cuenta de ese detalle y la cara de la gente tiene k ser un poema!
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si es que se los acabo de enderezar (he puesto las dos salidas rectas) :rolleyes:
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Te repito k mas de uno ni se entera.... si sabes algo de BMW sabes k las 2 salidas son de un 6 cilindros, pero la mayoria de la gente sera un 318D jajajaja
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya lo sé mize que no se iban a enterar, pero me jode con lo de p. m. que me han quedado quitarle una :-({|=
     
  25. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Señores.. aquí ustedes me han calentado.. ehhh!!. j*der que estoy pensado en no esperar a que se pasen los 2 años de garantia. No puede ser llevo en el 120d 900Km y estoy como loco buscando el telf pa pedir la centralita......

    Cago... en tó. Y encima pone en la pagina diesel-power que si la pongo tengo unos 196cv.... DIOS!!!!..

    Pero que quiero Volar?..... jajajaj

    Tengo más dudas que na... mejor me estoy quieto.... ya la pondre cuando termine la garantia. Que seguro que entonces hay una super XR que me llega hasta los 210Cv. juassss en mi 2.0 d.
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En diesel-power han cambiado la página web. Ponen qué potencia se obtiene con cada "bicho". Para el 330cd de 204CV anuncian 245 CV...... Flipante.... Para el 120d anuncian 196 CV.... cómo está el patio...
     
  27. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    El 35d todavía sin anunciar, pero fijo que pasa de los 300cv :supz:
     
  28. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola

    j*der la que teneis montada con las dichosas centralitas :razz:


    Que tal van estas centralitas en los 320d de 136 cv , alguien con este motor la ha puesto?


    ¡Necesito que me informeis !


    Si merece la pena me anímo... y otro mas con centralita :)

    SALU2
     
  29. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolín! Después de 2 meses con la centralita puesta, ayer que tenía tiempo la quité porque mañana llevaré el coche al conce a que me arreglen un golpe que me han dado (y por si les da por mirar el motor, la quito).

    Total: me parece que es un motor muerto. Para que me tire igual que antes a 2500 tengo que llevarlo a 3500... nada, una patraña: motor super vago y horroroso. La diferencia es muy grande.
     
  30. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, recuerdo a todos aquellos que se pongan centralita que será de agradecer que opinen de ella cuando la hayan probado. Si váis a algún banco de potencia pues mejor que mejor, pero si puede ser que os hagan dos pasadas, una sin centralita, y otra con ella.

    Un saludo.
     

Compartir esta página