ya tengo coche... pero no el X3...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por quiquevich, 10 Mar 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    pues eso... que como estoy hasta los hu#($*& de esperar y vendi mi antiguo coche esta semana pues me han prestado uno en el conce mientras espero. La verdad es que es un tiro, 330d (ademas se lo han caqueado al resp. de ventas diplomaticas que esta en el salon del automovil..., que se joda que es el que le dijo a mi comercial que el coche lo tendrian para el 10 de Enero!!! [​IMG])

    Primera vez que conduzco con Xenon, es una maravilla... ya tengo ganas de ver mi X3... la ultima noticia es entre el lunes y miercoles de la semana que viene...me imagino que ahora se daran mas prisa una vez que tengo uno de sus coches... [​IMG]

    Dais envidia con tanto coche que llega....(aunque mucho silver!!! [​IMG])

    Pues nada, a esperar...
    Quique
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las penas con pan son menos... Si que vas a notar diferencia de empuje netre uno y otro, pero el Xdrive y el mayor espacio lo compensa todo.
    Que te sea leve.


    Saludos,
    Alex
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    ESTRUJA ese MAQUINON !!!!!

    vamos, lo tuyo es mejor que lo del renting: le puedes dar zapatilla sin problemas, mientras llega el tuyo.

    saludox5
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Sí señor!!! Caña al coche hasta que te den el tuyo
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Ja,ja,ja pues te va a parecer que el X3 2.0d es un tractor comprarado con el 330 d.
    con lo que anda el bicho.
    Saludos.
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG]
    ¡Animo, que no te queda ná!
     
  7. quiquevich

    quiquevich Guest

    Gracias mil por el apoyo !. Voy a llamar ahora por si saben algo mas...
    ... esto consiste en darle la cogna al comercial... [​IMG]

    POr cierto, no lo vi bien cuando lo cogi... [​IMG]me parecio un 330d pero no.... me parecia raro, sobre todo cuando vi el cuentarevoluciones.... al final es un 330xi. Pero tambien es la pera... le he pegado un poquillo ahora a ver que tal y es un figura [​IMG]

    Por cierto, en los foros franch*tes no dicen nada al respecto del famoso restyling. Vaya con el comercial, ha encontrado la mejor argucia !!!

    Quique
     
  8. nim

    nim Guest

    Buena atención la del concesionario ; con el 330 d la espera se te hará más llevadera . El motor 3.0d está muy conseguido : no vibra , sube de vueltas con agilidad , es potente , y consume poco .En el X 5 encaja como un guante en la mano .

    Saludos .
     

Compartir esta página