ya tengo cuerow! (TODOS JAJAJA)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 10 Jul 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso esta mañana me ha llegado un paquetin! la banqueta trasera y paneles de puertas (espero que llegue el resto pronto que si no...)

    la cosa no esta mal del todo salvo unos detalles que no me agradan y un detallazo que menos aun :ar:

    los detallines son pues rozadurillas sin importancia y el detalle principal es que el cuero de la banqueta (el de abajo) esta como despegado de la espuma y no tiene la fomra que deberia tener y esta como hinchado y no veais lo que ma jodio esto, no se si podre arreglarlo, por lo demas esta bien la cosa y no parece que el cuero este muy mal (eso si debere nutrirlo bien claro esta!)

    los paneles no so rojos de origen estan retapizados pero mira el detalle de las costuras me gusta muchisimo! (m3 cabrio style)
    ahi van unas fotos!

    paneles delanteros
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    panel trasero
    [​IMG]
    de este solo he echo una por que estaban bien (salvo los puñeteros tornillitos ke han metio ahi grrrrrr!!)
    asiento trasero
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    en las fotos de la banqueta vereis a lo que me refiero y me da una rabia que no veas, a ver como puedo arreglarlo!

    de momento esta todo bastante bien, resecos pero no demasiado agrietados ni nada pro el estilo, a ver cuando llegue el resto..
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estas poniendo fotos de los asientos montados :)
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jejeje enkuanto lleguen y los limpie bien! esta tarde he encargado el lederlotion de bmw y la espuma limpiadora... mas adelante llevare dicha banqueta a reparar al tapicero (me han comentado que por dentro lleva unas varillas ke sujetan la piel dandola la forma adecuada) y seguro que las travillas han petau... (sin contar qu ela espuma haya cascau tambien) pero bueno jajaja tengo 2 banquetas traseras mas (en tela y en cuero negro) para reparar el entuerto!
     
  4. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola.


    Queremos ver ese resultado cuando los montes. Verás como con el tratamiento adecuado los asientos quedarán como nuevos. Ya sabes, si tienes alguna duda al respecto pregunta al auténtico gurú de la limpieza, el forero Branquias M3.

    Saludos.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno ya llego el resto de asientos oooooooooe!!

    el del copiloto esta bastante mejor que el del piloto (como es normal) aunque he observado que no abate (ya me direis que puede ser)
    el del piloto si abate y se ve entero pero... esta bastante mas deteroriado (bastante cuarteado y con varios rotos)
    bueno aki unas fotillos y los veis:

    copiloto
    [​IMG][​IMG]
    piloto
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    bueno ya veis que con el times tendre que invertir unso euros mas en dejarlos un poco mejor, pero bueno sin prisa pero sin pausa ;-)
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tendrás que darle caña a ese cuero pero con paciencia pueden quedar como nuevos.;-)

    Saludos!!
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahora a dejarlos como nuevos :rambo:

    Que vas a hacer con los delanteros para arreglarlos?
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues de momento intentar que el que no abate, que lo haga y el otro nada, impiare y hablare con el tapicero, a ver si ahorro money y que me lo solucione.
    este tapicero esta en arenys de mar y por lo visto esta especializado en tapizados bmw (vamos creo que incluso trabaja en conjunto con cayma y algun que otro conce) a ver si por suerte tiene piel de seg mano de un color lo mas parecido y podemos arreglar sin que se note demasiado.

    tb mirare por ebay a veces salen cosas de lo mas raras y no me extrañaria ke alguien venda un tapizado en rojo y barato jajajaja!
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El cuero todavía lo venden en bmw, la pega es que es a 50000 cucas la pieza...
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    A ver qué tal te quedan después del tratamiento fearX ;-)
    Aunque las zonas en las que está "comido" el cuero difícil solución tiene.....:roll: y lo que dice Nacho.....las piezas de cuero de BMW son carillas si....:roll:

    Había un post en el que salía como restaurar cuero......:roll:
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    se que no ganare mucho muchisimo, pues mas ke una restauracion en toda regla lo que hare sera limpiar bien y dar nutricion al maximo, los rotos no les keda mas ke retapizar las zonas, ke espero ke me salga mas ekonomiko ke kon el kuerow bmw ;-)
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo de abatir suele ser alguno de los cables, abre por la tapa trasera y ya ves como funcionan.;-)
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    he visto mas o menos el funcionamiento en el etk, la cuestion es... pasos a seguir para quitar tapa trasera sin cargarme nada de nada.

    ah ya que estamos jejeje como se quitan los paneles traseros del cabrio? algo importante que deba saber o no es mas que quitar tornillos/grapas etc...

    en las tapas que me han traido no veo nada especial, ni enganches salvo por la parte superior que lleva tres plasticos grandes
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    para las tapas de los asientos quitas dos tornillos de estrella en la parte de abajo, los tiradores de abatir y sus molduras, luego ya desengancha empujándola hacia arriba.;-)

    Lo de los paneles ni idea, los pequeños de los altavoces salen tirando, pero me imagino que te referirás a la pieza completa.:roll:
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    sasto! me refiero al panel completo, por lo que he visto solo lleva enganches en la parte superior, alreddor nada e nada y si no estoy equivocado arededor del altavoz va atornillado... pero ya no se nada mas!
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esas fotos perra :D
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tiooooooooooooooooo!! ke estoy limpiando aun karallo!! jajajaj ademas hasta el finder no empezare a montar el lio, y los paneles delanteros tengo que pegar un despegado que tiene y pillar grapas nuevas.

    a ver si este finder adelanto alguna afotillo ;-)
     
  18. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pero los vas a tintar en negro ¿no?:p
     
  19. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juas juas juas!! si pero solo el centro :descojon: :descojon:
     
  20. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Podriamos quedar para comprar lo necesario para restaurarlos que yo también me tengo que poner con el tema. Ya hablaremos.;-)
     
  21. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y tanto que tenemos que quedar, yo de momento he pillado la espuma limpiadora de cuero y la locion hidratante de la bmw, cuando quedemos ya le damos un repasillo al tema ok!
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bueno fearx, me alegro...

    por cierto, por si alguien no lo ha visto...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30167

    sds
     

Compartir esta página