Ya Tengo El 325i Coupe En Mis Manos!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por heroe_vsb, 8 Abr 2007.

  1. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Hola a todos!
    Pues nada ya me dieron el cochecito el martes antes de semana santa y a dia de hoy ya le hice 1600 km.
    Que decir con un coche nuevo y más de estas caracteristicas. Estoy encantado y alucinado. Cada vez que lo miro mas bonito lo veo...
    El color negro precioso, sucio, muy sucio, pero precioso.
    La tapiceria de cuero Dakota Sattelbraun (marrón) muy bonita y más sufrida que otras más claritas.:rolleyes:
    El sistema de voz todavía no lo controlo mucho pero totalmente prescindible.
    El navegador profesional increible, te despreocupes de mirar mapitas y callejeros (aunque alguna vez se le va la pinza y te la lia) ademas esteticamente es muy bonito.:wink:
    El techo electrico una pasada, cualquier coche que vuelva a tener tiene que llevarlo.
    Retrovisores plegables electricamente una chulada, creo que se `puede hacer con el mando pero lo tengo que mirar o llevarlo al conce.
    Paquete de compartimentos necesario.
    El control de crucero activo con funcion de freno para los viajes largos por carretera viene bien, pero tb precindible.:cool:
    Control de distancia de aparcamiento tambien se utiliza bastante.:nose:
    La calefaccion para los asientos no la he probado aunque no se donde lei que no era bueno para los testiculos... :eek:

    El bluetooth fundamental para evitar multas y distracciones.:frown:
    Los ojos de angel quedan preciosos en el coche y te despreocupas con el tema de las luces y tambien con el sensor de lluvia.

    La llanta de 18 pulgadas preciosa, y menudas ruedas y que perfil...:wink:

    Le puse las colas del escape como me dijisteis y cambia el coche una barbaridad.

    No he pasado de 120 - 140 km/h y conduccion suave, aunque ayer ya viniedo de Alicante (vaya mierda de semana santa y de lluvia) le aprete un poquito y es una maravilla, que suavidad y lo que anda. Acostumbrado al ibiza diesel de 63 cv se nota bastante, aunque tb lo he notado con el consumo, unos 10l/100 mientras hacia el rodaje por carreteras, miedo me da apretarle y cogerlo por ciudad... Aunque el coche lo utilizaré para los findes...
    El tema de que se para el coche en semaforos y demas pensaba que si, pero no hace eso, se pone al ralentí como todos (no lo entiendo)
    Se me olvidara algo pero bueno ya lo pondré.
    Estoy intentando ver como se ponen lo pois para los radares pero el post que hay abierto no lo aclara muy bien..
    Un saludo a todos y gracias por leerme.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muybonito!!! Q lo disfrutes!!!
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el 325 no lleva la tecnología star-stop, ese es el motivo no se pare en semaforos.(motores 18 y 20 en D e I se detiene cuando no se pisa el embrague en parado)
    la verdad es precioso tanto el color como el interior como las llantas...q bonita combinación, DA GUSTO MIRAR ESAS FOTOS!!!
    disfrutalo por muchos años....
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    muyy bonito!!una combinacion muy elegante!!!
    tranquilo,ese consumo tiene que bajarte,ayer vine de almeria a 140 con el crucero y me hizo una media de 8,7 litros (se que algunos no se lo creen pero es lo que me marcaba el ordenador)
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro y que lo disfrutes tio
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Precioso coupe disfrutalo
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Precioso tu coche, muy muy bonito..... y sobre todo un buen motor... Que lo disfrutes con cabeza.. Saludos.!
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que bonito,la mejor combinacion sin duda, enhorabuena y a disfrutarlo
     
  9. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola.. Primero Enhorabuena por tu coche, ahora a dsifrutarlo.. Lo que si me fije, y es que tu coche siendo un Coupe y de los modernos, no trae los famosos 8 botones en el Navegador.. cuando lo pediste, o cuando te llego el coche para que no te trajera estos botones?, yo el mio lo pedi el 14 de Marzo, y dicen q desde primeros de Marzoen adelante todos vienen con esos botoncitos..

    Un saludo, y lo dicho a disfrutarlo eh?.. :wink:

    Micky70
     
  10. F.f.

    F.f. Guest

    8888 :rambo:
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ese color de tapicería MOLA-QUE-TE-CAGAS!!!

    Enhorabuena!!!
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    precioso,que lo disfrutes.
    perfecto ese cuero.
     
  13. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Pues el coche no lo fabricaron a mi gusto, no quería esperar tanto, era un coche que estaba ya hecho, tenia las caracteristicas principales que quería y me cuadro. Por eso aunque lo pedi hace 20 dias (lo que tarde en tenerlo aqui) ya estaba montado.

    Por cierto creo que me engañaron :mad: ...
    Compré el coche nuevo y tenía 120 km pero estaba emocionado con la entrega que no me di cuenta y son muchos verdad?

    La tapiceria es impresionante, el techo es impresionante, el coche es impresionante, y el ibiza ahora tengo que tener cuidado porque no frena como la maquina.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hombre... a mi me da que son demasiados para coche nuevo, si te sirve como ejemplo el mio me lo entregaron con 4km.

    Un saludo.
     
  15. Precioso, la tapicería increíble y el color y llantas perfectas!enhorabuena que lo disfrutes.
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    alomejor lo usaron para llevarlo de un conce a otro,no te preocupes.A disfrutar se ha dicho de esa pedazo de makina!!!!
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    pues eso no es un coche nuevo sino ya seminuevo o usado y supongo que por lo menos te salio bastante mas barato que si fuera nuevo.
    Pero de todas maneras,si el coche esta impecable como no puede ser de otra forma y es de tu gusto,ademas que ya lo tienes hace un tiempo pues olvidate y a disfrutar de lo lindo de esa pedazo de maquina.
    Pero la verdad que si te lo vendieron como nuevo es para llamarlos de todo.
    Espero que conserves los 2 años de garantia y todo te vaya bien.
    :wink:
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me parece que con esos kmtrs,te lo tenia que avisar tú comercial ya que habitualmente no traen mas de 8kmtrs,por ej el mio tenia 2kmtrs,de todas formas si te hicieron buen precio y la entrga Ha sido rapida,pues a disfrutar del coche
     
  19. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    esta muy bonitooo!!
    oye deberias borras las matriculas ;-)
     
  20. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    la matricula esta modificada en los numeros
     
  21. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    uno mio vino con 14km y otro con 16km, y me parecieron muchos :rofl: !!!!
    Pero si el coche esta bien disfrutalo mucho y no mires lo malo, si es que le encuentras algo malo :biggrin:



     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhoarbuena tio y a disfrutarlo
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    muy, muy, pero que muy wapo....el sonido debe ser lo mejor. jejejeje

    ya nos contaras si te programan los espejos para que se plieguen con el mando.

    Por cierto, este motor ya lleva temperatura del motor ??? eso es lo unico que hecho de menos en mi 325d
     
  24. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Creo que en los petroleros viene la temperatura del motor y en los diesel el consumo de gasoil. Si que viene.
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Arrrrggggg que wapooooo... Juer, axo, qué buen gusto tenéis coj*nes... Cada día ha más perlas por este subforo...

    Noragüena!
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...y lo dice uno que va descalzo!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    eeks:embarrassed: weno.. no stá mal... pero con las novedades, ya hacen que el de uno se vea más sosete... es lo que tiene ser caprichoso automovilístico...:LOL:
     

Compartir esta página