ya tengo el coche pero no lo puedo guardar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por perti, 17 May 2007.

  1. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Bueno, bueno por fin llego el tan deseado coche 320d E90 color plata llnatas 17 paquete drive, altavoces hi-fi, volante y cambio M, paquete luces, pilotos blak-line, asienros tela cuero- deportivos, control estacionamiento trasero y algo mas que se me olvida seguro.
    Primeras impesiones pues eso impresionante, esto es otra cosa no se parece en nada a lo que tenia antes, vengo de un golf GTI que aun tengo segunda generación y de un 406 coupe, bueno esto es totalmente diferente, el coche habla, yo hablo con el, enciendo la radio y no la se apagar, quiero utilizar el telefono y no se llamar, las luces ?¿ el navi ?¿ el clima?¿ y un monton de cosas mas, bueno un lio pero disfruto como un enano poco a poco le voy pillando el hilo, pero........ maldita la cosa que tengo una plaza de garaje muy jodida, esta en un segundo sontano y la curva se las trae el coupe en ocasiones lo ponia en tres ruedas y este BMW "deseado" no lo puedo bajar, cuando intento maniobrar hacia a tras en plena rampa-curva patina patina y nada no tengo tracción, moverlo, hacia a tras es imposible desconeto el DTC y nada, Mantengo pulsada la tecla unos segundos desconecto el DSC y nada de nada, al final con mucho sacrificio para mi y mas aun para el coche, sufriendo el embrague, los neumatico y no se cuantas cosas mas consigo rescatarlo de la rampa uf.... uffff al final no se como fue con DTC sin el o normal :twitcy:

    conclusión no me atrevo a volverlo a intentar.

    hago algo mal?¿

    esto es asi?¿

    debe de haber alguna solución?¿


    bueno de cualquier forma el coche me gusta muchisimo, prometo poner fotos pronto, mañana salgo con el todo el dia y hare las fotos

    venga gracias por leer todo el post
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues com no piques el suelo de la rampa y lo dejes rugoso .... chungo.

    Hay un producto para cementos que lo quema y lo deja como una lija, eso seria una buena opcion.

    Con eso ya tendrias tracccion, o eso creo.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues com no piques el suelo de la rampa y lo dejes rugoso .... chungo.

    Hay un producto para cementos que lo quema y lo deja como una lija, eso seria una buena opcion.

    Con eso ya tendrias tracccion, o eso creo.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es un poco coñazo pero si pones una tabla por donde pasa la rueda que no tracciona a lo mejor subes mejor.
    saludos.
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cambia la plaza a un vecino :skeptical:, o el coche que seguro que acepta más rapido :yes::yes::twitcy:.

    Ahora en serio, lo de cambiar la plaza a alguien que tenga un coche que baje no es coña, si tienes algún conocido en el garaje a lo mejor acepta, no sin antes pagarle unas cañitas :wink::wink:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si la plaza es de alquiler cámbiala. Si no, arruga el firme como t dicen x ahí
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Fotos Del Plata Con Los Black Line, Urgentemente!!!!!!!!!!!
     
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Al final , cogerás el truquillo del párking.

    A mi al principio en mi párking me patinaba mucho , al ser tracción trasera cuando la parte de delante del coche empezaba a subir las ruedas motrizes aún estaban en el garaje (y no en la rampa rugosa antidesliz) y no había manera.

    Al final desconectaba el DTC , y con un poco de carrerilla subía.

    Hombre tu si tienes que maniobrar a media rampa , eso es más xungo .

    No sé siempres puedes alquilar tu plaza de párking a un vecino y pillarte otro párking menos complicado por la zona.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ponle ruedas de invierno. O monta cadenas cada vez que entres al garage. :twitcy:


    En serio, posiblente en algun almacen de materiales de contruccion te indiquen algo para hacer que ese pavimento no deslize.
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues la opcion de echar algo para que se lo "coma"es la mejor opcion yo creo,
    Enhorabuena por el coche y fotos fotos fotos
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    En mi sótano lo tenemos forrado de goma ese trozo y todo OK, o cualquier pintura de caucho hay mil soluciones, yo la suerte q hay varios traccion trasera y lo hicimos entre 4 ó 5. Sino pues a quejarse a la comunidad hasta q te encuentren solución
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me pasaba lo mismo,las ruedas traseras no dejaban de patinar,al final opte por otra solución y fue la de comprarme otra plaza de garage que la salida no fuese en curva y con una menor pendiente de acceso
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.824
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo te ofrezco mi garaje para que lo guardes,haz igual que hizo webcom o compra otro garaje en distinto sitio
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    coger carrerilla y forrar de goma las paredes. No hay otra solución.

    Lo de cambiar la plaza al vecino te costará la pasta seguro.....
     
  15. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    yaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la solucion.....:que te empujen las 3 de la foto de nuestro (promiscuo) blaki..y si te da solucion...Mañana mismo me hago un parquin con mas rampa que la de cabo cañaveral:LOL::LOL: En serio..el consejo de webcom es de lo mas acertado a corto plazo
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    dentro de unos dias saldras sin problema, mis cuñados al principio igual que tu, luego poco a poco y con algo de carrerilla y SIN PROBLEMA, debes de cojer impulso y no salir de parado...................
     
  17. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Gracias por vuestros consejos pero ninguno me es de ayuda, bueno lo de cambiar de garaje si, tendre que buscar otro.
    No puedo pillar carrerilla pues tengo que maniobrar hacia a tras en plena curva y rampa y no me atrevo a volver a intentarlo, tengo que ver que se puede hacer para intentarlo otra vez
    pero no importa tengo un carro que lo flipo.
    prometo pronto fotos hoy solo he podido hacer kms lo tengo un dia y llevo ya casi 500km como no lo puedo guardar jejejejejeel que no se consuela es por que no quiere
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    LAS FOTOS............:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  19. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    vale mañana sabado se las hago y las colgare en cuanto pueda
    que espero sea enseguida
     
  20. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    comprate un chalet a medias con las 3 de blaki:wink::p:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     

Compartir esta página