Solo una palabra... IMPRESIONANTE, espero no dejar nunca de tener un coche asi. COmentarios al final pagina 1 y fotos malas en pagina 2.
Felicidades de verdad!;-) Ya no te digo nada de fotos, primeras impresiones, y todo eso que se dice siempre, porque se que cuando tengas un ratillo y te pase el sindrome del encuentro con el coche (el síndrome JIM como le llaman con simpatía los foreros de la Serie 1) pues ya nos contarás todo. Y además un día de estos cita personal obligada del tuyo con el mio! ;-) , que se tienen que saludar! Enhorabuena otra vez
Enhorabuena!!! El mío tb está aquí, aunque en el conce todavía. Tal y como dijiste venían en el mismo barco ;-) Mirad como reposa...
Hombre Gasparcito! Mucho me mola a mi la combinación de negro con las 135M:xray: , si además lleva capota beige... (combinación "Osiris"):xray: :xray: Si algún dia cambio de Zeta, casi seguro sería esa combinación
Bueno, pues es el z4 2.0, silbergrau con interior de cuero rojo... que puedo decir del coche... lo único que no me gusta demasiado es el tacto de la caja de cambios, puede que sea por estar en rodaje, no se, pero lo veo muy duro, no se, es la misma sensación que tuve cuando probe el 320 d de la serie anterior, supongo que será la misma caja de cambios. Y ahora con lo que me gustó, es decir todo lo demás. Bueno, pues nada más acercarte a el ves que tiene una linea impresionante... BRAVO por BANGLE!, tiene detalles estéticos muy bien resueltos. EL morro es larguísimo, para meter un 6 cilindros... pero este es de 4, y por mi sería un 3.0, pero para uso diario 150 cv están muy bien, y la verdad, el motor... no estoy llegando mas que a 4000 revoluciones (intento ni llegar a 3.500), moviéndome entre 2500 y 3500 y el coche me da la sensación de andar bastante, el acelerador en rodaje no lo voy a pisar a fondo, pero me da la sensación de andar muy bien, me sorprende porque creia que iba a estar algo inframotorizado. El consumo en los 50 kms que le hice desde las 6 de la tarde pues fue cambiando constantemente, cambiando el regimen, con bastantes tramos de ciudad, y está en 9,6, pero bueno, yendo a ritmo constante tiene que bajar mucho. El bastidor... muy divertido, en curvas entrando algo rapido se nota que el coche es sobrevirador, pero las toma con una seguridad y aplomo...perfecto. EL volante y la dirección a mi gusto tambien perfectos, volante pequeño, y dirección con un tacto de dureza muy parecido al rover coupe que tenía antes que para mi era mi referente como lo perfecto. QUe más... puedes ir a 110 por autopista y hablar con el copiloto en un tono normal de cualquier otro coche. Por dentro es muy espacioso, el maletero muy grande, los asientos son cómodos, el coche tiene una suspensión que se ve dura pero cómoda, no como el mini que es dura e incómoda, da la sensacion de ser muy comodo en viajes (extremo este confirmado con jotaeme en su viaje de 7000 kms.) Los acabados para mi son muy buenos, en alguna prueba se quejaban de la calidad, pero a mi no me pareció que desmereciese, tieen muchos detalles que nunca había visto, hasta la luz del cuadro de mandos tiene algo especial. Y no se que más, estoy con una sonrisa de oreja a oreja desde que lo vi en el concesionario, un cosquilleo en el cuerpo que nunca había sentido... por un coche. Desde luego, espero tener siempre un roadster, es algo distinto a todo lo demás, vamos, al coche le doy un 9,5, le bajo por el tacto de la caja de cambios. En fin, mereció la pena ahorrar 25 años para tenerlo.
La capota es negra lo que pasa que en la foto lleva un plastico protector. No la pedi beige por el tema de la suciedad...y por la pereza que me da limpiar
Suevo, sobre el bastidor.... y viendo el tiempo que hace que tienes el coche... no has descubierto ni la mitad... date un poco de tiempo, experimenta a trazar las curvas alargando un poco el punto de ahueque.... y ya verás..... este coche es una máquina de sensaciones. ;-) Por cierto, enhorabuena.
Gracias, van algunas fotos, las hice en el garage y por tanto de noche y con mala iluminación y a correr, el viernes prometo fotos estilo Jotaeme o Virginia (o se intentará)
Fenómeno tio! y del consumo no te preocupes, ya verás mañana en la ruta Vigo,Santiago,Coruña, te va a bajar la tira. Eso sí observarás que la sexta es casi solo para llanear.
Ya, si los he visto "en directo". tengo ganas de ver un Z4 "de los nuesvos" en directo, a ver que sensación me da. ;-)
La 6ª me dio la sensación de lo que es, para reducir consumos, el coche a 110 en 6ª creo que iba por 3000 vueltas o algo menos, para autopista a 140 estará bien, el consumo no me preocupa, el rover en el trayecto que hice hoy me ubia de 10, hice más ciudad de la que me gustaría, pero es lo que hay, tambien hice 20 kilometros por carretera estrecha de curvas con arboles y bien asfaltada, y es una gozada.
Estas son en el conce, estan hechas con movil... Aqui se puede comparar el morro del z con un serie 3, debe tener como 20 o 30 cms. más de largo...
Enhorabuena por tu compra. Tal y como te dice Pacix, espera a pasar el primer impacto y ya verás. Eso sí, la sonrisa no suele desaparecer. Muy chula la combinación de colores. Lo dicho, ya nos irás contando qué tal va la criatura y nada, que lo disfrutes.
QUE BONITO !!!! ENHORABUENA !!!! Por cierto que el findesemana andaremos algunos por A Guarda en la kdd gallega. Igual hasta nos vemos ! Salutes.
que guapo ese z4,y no sabia que existia un modelo 2.0 de 4 cilindros,con cambio manual como va??? cuantos cv tiene creo que has dicho 150cv?
yo tmpk lo sabia, pensaba k todos los z4 eran de 6 cilindros, asi k el z4 2.0 sera similar a nuesto z3 1.9 pero claro con una mecanica muxo mas moderna, y con esa 6a velocidad tiene k ser un autentico mechero!!
Y si son chicas las que se giran no creo que sea una cosa mala para mí ;-) , y el resto de la gente me enorgullece de mi coche al girarse :xray: , pero reconozco que hace unos meses pasaba verguenza 8-[ ...