Ya tengo el coche!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 5 Jul 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Solo una palabra... IMPRESIONANTE, espero no dejar nunca de tener un coche asi.
    COmentarios al final pagina 1 y fotos malas en pagina 2.
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades.

    Fotos??? caracteristicas??? etc...

    Ptrufero.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con cabeza :zartyman ;-) ...
     
  4. a disfrutar el coche...
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Felicidades de verdad!;-)
    Ya no te digo nada de fotos, primeras impresiones, y todo eso que se dice siempre, porque se que cuando tengas un ratillo y te pase el sindrome del encuentro con el coche (el síndrome JIM como le llaman con simpatía los foreros de la Serie 1) pues ya nos contarás todo.
    Y además un día de estos cita personal obligada del tuyo con el mio! ;-) , que se tienen que saludar!
    Enhorabuena otra vez
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena!!! El mío tb está aquí, aunque en el conce todavía. Tal y como dijiste venían en el mismo barco ;-)

    Mirad como reposa...
    [​IMG]
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que coche, no vemos ninguno?
    fotosssssssss!!!!!
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombre Gasparcito! Mucho me mola a mi la combinación de negro con las 135M:xray: , si además lleva capota beige... (combinación "Osiris"):xray: :xray: Si algún dia cambio de Zeta, casi seguro sería esa combinación
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, pues es el z4 2.0, silbergrau con interior de cuero rojo... que puedo decir del coche... lo único que no me gusta demasiado es el tacto de la caja de cambios, puede que sea por estar en rodaje, no se, pero lo veo muy duro, no se, es la misma sensación que tuve cuando probe el 320 d de la serie anterior, supongo que será la misma caja de cambios.
    Y ahora con lo que me gustó, es decir todo lo demás. Bueno, pues nada más acercarte a el ves que tiene una linea impresionante... BRAVO por BANGLE!, tiene detalles estéticos muy bien resueltos. EL morro es larguísimo, para meter un 6 cilindros... pero este es de 4, y por mi sería un 3.0, pero para uso diario 150 cv están muy bien, y la verdad, el motor... no estoy llegando mas que a 4000 revoluciones (intento ni llegar a 3.500), moviéndome entre 2500 y 3500 y el coche me da la sensación de andar bastante, el acelerador en rodaje no lo voy a pisar a fondo, pero me da la sensación de andar muy bien, me sorprende porque creia que iba a estar algo inframotorizado. El consumo en los 50 kms que le hice desde las 6 de la tarde pues fue cambiando constantemente, cambiando el regimen, con bastantes tramos de ciudad, y está en 9,6, pero bueno, yendo a ritmo constante tiene que bajar mucho.
    El bastidor... muy divertido, en curvas entrando algo rapido se nota que el coche es sobrevirador, pero las toma con una seguridad y aplomo...perfecto. EL volante y la dirección a mi gusto tambien perfectos, volante pequeño, y dirección con un tacto de dureza muy parecido al rover coupe que tenía antes que para mi era mi referente como lo perfecto. QUe más... puedes ir a 110 por autopista y hablar con el copiloto en un tono normal de cualquier otro coche. Por dentro es muy espacioso, el maletero muy grande, los asientos son cómodos, el coche tiene una suspensión que se ve dura pero cómoda, no como el mini que es dura e incómoda, da la sensacion de ser muy comodo en viajes (extremo este confirmado con jotaeme en su viaje de 7000 kms.) Los acabados para mi son muy buenos, en alguna prueba se quejaban de la calidad, pero a mi no me pareció que desmereciese, tieen muchos detalles que nunca había visto, hasta la luz del cuadro de mandos tiene algo especial. Y no se que más, estoy con una sonrisa de oreja a oreja desde que lo vi en el concesionario, un cosquilleo en el cuerpo que nunca había sentido... por un coche. Desde luego, espero tener siempre un roadster, es algo distinto a todo lo demás, vamos, al coche le doy un 9,5, le bajo por el tacto de la caja de cambios. En fin, mereció la pena ahorrar 25 años para tenerlo.
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La capota es negra lo que pasa que en la foto lleva un plastico protector. No la pedi beige por el tema de la suciedad...y por la pereza que me da limpiar:) :) :) :)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suevo, sobre el bastidor.... y viendo el tiempo que hace que tienes el coche... no has descubierto ni la mitad... date un poco de tiempo, experimenta a trazar las curvas alargando un poco el punto de ahueque.... y ya verás..... este coche es una máquina de sensaciones. ;-)

    Por cierto, enhorabuena.
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias, van algunas fotos, las hice en el garage y por tanto de noche y con mala iluminación y a correr, el viernes prometo fotos estilo Jotaeme o Virginia (o se intentará)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me encantan los asientos en rojo....son muy racing.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Fenómeno tio! y del consumo no te preocupes, ya verás mañana en la ruta Vigo,Santiago,Coruña, te va a bajar la tira. Eso sí observarás que la sexta es casi solo para llanear.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EN foto parece que tiran un poco a naranja, la combinación queda bastante deportiva.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, si los he visto "en directo".

    tengo ganas de ver un Z4 "de los nuesvos" en directo, a ver que sensación me da. ;-)
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    La 6ª me dio la sensación de lo que es, para reducir consumos, el coche a 110 en 6ª creo que iba por 3000 vueltas o algo menos, para autopista a 140 estará bien, el consumo no me preocupa, el rover en el trayecto que hice hoy me ubia de 10, hice más ciudad de la que me gustaría, pero es lo que hay, tambien hice 20 kilometros por carretera estrecha de curvas con arboles y bien asfaltada, y es una gozada.
     
  18. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades! Yo hoy también estreno coche!
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿Hector que no me has contado hoy? ¿empieza por 9, tiene una "T" y termina en "o"? ;-)
     
  20. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Estas son en el conce, estan hechas con movil...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui se puede comparar el morro del z con un serie 3, debe tener como 20 o 30 cms. más de largo...
    [​IMG]
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    precioso. definitivamente me estoy pasando al lado oscuro
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oscuro?.... O Z Z Z Z? ;-)
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu compra. Tal y como te dice Pacix, espera a pasar el primer impacto y ya verás. Eso sí, la sonrisa no suele desaparecer.

    Muy chula la combinación de colores. Lo dicho, ya nos irás contando qué tal va la criatura y nada, que lo disfrutes.
     
  24. gosdetura

    gosdetura Guest

    Enhorabuena también por la compra...:zartyman
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    QUE BONITO !!!!
    ENHORABUENA !!!!
    Por cierto que el findesemana andaremos algunos por A Guarda en la kdd gallega. Igual hasta nos vemos !
    Salutes.
     
  26. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que guapo ese z4,y no sabia que existia un modelo 2.0 de 4 cilindros,con cambio manual como va??? cuantos cv tiene creo que has dicho 150cv?
     
  27. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tmpk lo sabia, pensaba k todos los z4 eran de 6 cilindros, asi k el z4 2.0 sera similar a nuesto z3 1.9 pero claro con una mecanica muxo mas moderna, y con esa 6a velocidad tiene k ser un autentico mechero!!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasalo bien maestro y da saludos. ;-)
    Cuidado con el orujo. :zartyman
     
  29. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    el z tiene una cosa mala cuando vas en el todos giran la cabeza y te miran
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Y si son chicas las que se giran no creo que sea una cosa mala para mí ;-) , y el resto de la gente me enorgullece de mi coche al girarse :xray: , pero reconozco que hace unos meses pasaba verguenza 8-[ ...
     

Compartir esta página