Ya tengo el coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Charliest, 26 Mar 2007.

  1. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola de nuevo a todos. Como os comente hace una semana he subido a alemania y ya tengo mi bmw 525d. El viaje estupendo y mucha nieve en suiza, pero sin problemas. ahora solo tengo 2 problemas. La direccion vibra cuando voy miy rapido y freno. El segundo es con el navegador que me da solo posibilidades de onerlo en ingles y aleman y que ademas tiene muy poquita cartografia de España. De motor un 10 corre mucho y no come demasiado. Un gustazo. Ahora empiezo a entender vuestra devoción por estos coches......
    Saludos a todos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues las vibraciones puede ser debido a los silentblocks.... pero que bueno yo de momento me intentaria en curar en salud equilibrando las ruedas..... por ir descartando...
    sobre que vibre frenando,,,, puede ser debido a lo mismo a los silentblocs o a que los discos de frenos esten alaveados...

    por lo demas no te puedo ayudar...

    yo haria lo siguiente,,, equilibraria el coche!,,, si no desaparece cambiria los silentblocks porq tarde o temprano acaban fallando de ahi y ya asi lo tendrias nuevo..
    y si aun asii,,,,, (no lo creo) vibra a frenar,,, igual tendrias que cambiar los discos de freno o llevarlos a rectificar..

    SAludos.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy con Igdosil en lo de las vibraciones en las ruedas, apuesto porque son los discos de frenos.

    En cuanto a lo de la cartografía pues usa la mula para bajarte una y lo del idioma lo puedes solucionar de dos formas:
    1- vas al conce y te gastas una pasta.
    2- entra aquí http://carx.mundoforo.com/index.php?sid=bc6fc5dd17cf5191bd9af83f190b0022 y busca lasactualizaciones con cambio de idioma que hay por este foro.

    Si tienes alguna duda con las actualizaciones estoy para lo que quieras.

    Un saludo y pon fotos del coche.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    enhorabuena por la compra, ya te han contestado los compañeros
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena ;-)

    Si la vibración la tienes cuando frenas, que se transmite al volante un ligero retemblor cuando frenas, yo apostaría por silentblocks.
    Más temprano que tarde los vas a tener que cambiar (considéralo, parte del mantenimiento de un BMW)

    Siendo de la provincia, hay un taller estupendo en el polígno Guadalhorce que es www.a-solis.com por si no quieres pasar por el conce oficial o no tuvieras ya un taller de confianza.

    Un saludo.
     
  6. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias chicos. Alguna sabe que telefono es el que hay que tener para enchufarlo en el hueco del apoyabrazo?

    saludos
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena :wink: , como te dicen comprueba equilibrados y si no cambia los silemblocs.

    saludos.
     
  8. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues enhorabuena, el coche es como el mio y estoy contentisimo con él. El telefono depende de la cajetilla que tengas puede ser de un modelo u otro. Yo tengo el MOTOROLA, pero ya te digo que depende de las conexion y cajetilla que tengas.

    Un saludo desde León.:wink:
     
  9. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Enhorabuena por la adquisición. Yo empezaría a descartar lo más fácil y evidente: equilibrado (ver desgastes homogéneos de rueda), etc...

    saludos
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena, totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros.
     
  11. jmnr68

    jmnr68 Guest

    en hora buena, felicidades, bienvenido.
     
  12. llorens

    llorens Guest

    Hola,enhorabuena Por La Compra,¿me Puedes Decir Cuanto Te Ha Costado Y De Que AÑo Es? Es Que Tengo Un 525d De La Serie Exclusive Del 2003 En Venta En El Foro Y Nadie Pregunta Por El.y No Se Si Hago El Primo Con El Precio.
    Gracias
     

Compartir esta página