Ya tengo el coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JTPL, 7 May 2005.

  1. JTPL

    JTPL Guest

    Pues eso. Anoche, después de mucho correr, pude sacer el coche del concesionario (por los pelos). Mis primeras impresiones son basante buenas. Ya os iré comentando punto por punto. Ahora mismo me voy a hacerle unos km. Pero "a primera vista" puedo deciros que:

    La dirección activa está cojonuda. Los faros de xenon alumbran la leche. El cambio automático cojonudo. Es muy silencioso y suave. EL HUD se ve muy bien. Los asientos son bastante cómodos. Esto es a simple vista. Prometo aportar fotos y mis experiencias. Ahora me voy a darle caña (sin pasar de los 150 km/h como recomienda el manual). Un saludo
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A disfrutarlo! Cada dia que pase te gustara mas, ya lo veras. :yawinkle :yawinkle

    Saludos
     
  3. VDV

    VDV Guest

    La DGT recomienda algo menos de caña :mus-
    Enhorabuena y a disfrutarlo :dan:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo y venga esas fotos
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Enhorabuena por el estreno. Espero que nos redactes algo con tus impresiones y que postees fotos del bichejo.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena, ¿cuanto te ha tardado en llegar? Yo me he pillado un bixo más pequeño, y tarda...bufff, lo que tarda, he estado tentado de pillarme un e60 en stock y pasar de esperas, pero es que es demasiado coche y en algún sitio tenía que acabar la escalada (ya sabes, empiezas mirando un C2, y te ves comprando un serie 7 :)P) ).
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena. Como siempre deseo a los que estrenan coche; que te salga bueno y lo disfrutes. La máquina merece la pena. ;-)
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Buen carro sin duda, enhorabuena!!

    Un saludo!!
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena a disfrutarlo. [​IMG]
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Felicidades.
    Esperamos ansiosos esas fotos

    ESCAROLO
     

Compartir esta página