Ya tengo el escape cromado.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 12 Sep 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Compañeros ya tengo el escape cromado, es un embellecedor que se adapta a la perfección a la salida del escape, tengo un serie 1 modelo nuevo 118 d.

    Tengo fotos con el móvil pero no puedo pasarlas al ordenador para subirlas para que las podais ver, tengo el bluetooth estropeado, pero os puedo decir que es el que aparece en el catalogo de accesorios que tienen en los concesioraios o en la web.

    Ponerlo es 1 minuto porque es apretar un tornillo y su precio es de 37 € iva incluido.

    Saludos para todos, el coche cambia mucho con ese embellecedor.:wink:
     
  2. rurban

    rurban Guest

    Te agradecería alguna foto y si tienes la referencia de bmw.
    Estoy convencido de que el coche lo agradece estéticamente.
    Muchas gracias.
     
  3. marion

    marion Guest


    hace falta la foto,si no no vale!!!
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Lo siento no puedo poner fotos, ahora mismo no tengo opción alguna, los que me conocen saben bién que siempre he proporcionado todos los detalles posibles de cualquier post y sus fotos correspondientes, lo siento no tengo cámara en casa y las fotos del móvil no puedo pasarlas porque el bluetooth del ordenador está roto, no rula.

    Tendreis que hacer una idea de como queda mentalmente, porque visual como no vengais por las Murcias va a ser dificil, además por 37 € que cuesta tampoco es para pensarlo mucho, creo que el quiere lo hace y sino lo coloca es porque no le interesa mucho. 37 € tal y como están los accesorios en BMW es de lo más baratito que se puede encontrar para nuestro peque.

    Saludos...
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Pasa las fotos y el minibrico, aunque no creo que tenga mucha ciencia si se adapta bien
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo tambien lo tengo, pero en el modelo antiguo y que muy chulo
     
  7. €Lî

    €Lî Guest

    ¿Me podrías dar la referencia? Llevas el pack M? sino lo llevas, ¿q diámetro tiene tu escape? ¿Tienes alguna foto?

    Siento el interrogatorio….

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    foto soniko :wink:
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    despues de comer os pongo la fotillo
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    no llevo el pack M pero el escape diametro es igual y la referencia no tengo ni idea yo le pedi el embellecedor de escape para un serie 1 y listo
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo hay para todos los modelos... en el conce y queda estupendo y bien acabado.
    En cuanto a durabilidad, pues en mi E36 del año 92, lo lleva desde el 98 y esta impecable, aguanta todo.
     

Compartir esta página