Ya tengo el Gateway 400... (Dudas..)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nesto 320ci, 31 Ene 2007.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola Buenas:

    Después de mucho rebuscar, ya tengo el Gateway 400 con el cable extensor para poner el ipod en el reposabrazos.

    Hay alguien que tenga el Gateway 400? porque lo he instalado, pero cuando lo hago con el conmutador para elegir el cargador o el ipod, no me funciona ninguno de los dos.....

    Por otro lado, he leido el tutorial de ver los textos, y que hay que actualizar con un pen drive. Alguien sabe si la actualización del Gateway 300 es la misma que la del 400?

    Un saludo
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    solo puedo ayudarte en el tema de la actualización, decirte que la manera más sencilla es a través de un pen drive, si tu coche no reconoce ID3 automáticamente, tendrás que descargarte de la página de Dension o pedirla por email a tu distribuidor un archivo .bin para que te habilite el reconocimiento de textos. Este último archivo q t comento tb lo puedes hacer a través del usb mediante un pen drive.

    Salu2!
     
  3. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola Buenas:

    Lo de la actualización lo había visto en archivo del foro de Audio... Lo tengo que hacer ahora. Me imagino que la actualización es la misma para el Gateway 300 que el 400 no?

    Otra cosilla, como he puesto el ipod en un sitio muy accesible, creo que lo controlaría mejor desde el ipod...

    Sabrías decirme como ponerlo para que lo pueda utilizar desde el ipod? Según el manual es mediante el menu de acceso al ipod, pero no soy capaz de llegar a el...

    Un saludo y gracias
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    le das al 6 y despues con el desplezador te situas encima de acces ipod (en el menu hay otros como playlist, artist, charge,...).
    Una vez encima de acces ipod le dejas apretado la tecla > unos 3 segundos y tachan... (en el manual de como introducir textos tb lo pone)
    Salu2
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    eso es, das al cd6 y el desplazador q comenta Tiger es la tecla de la radio dnd pasas de canción (x si no queda claro), el resto lo dicho.
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    oye sergy vas a ir a la kedada del dia 10???
     
  7. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Gracias, es que lo intentaba antes de actualizarlo para ver los textos y no o veía... Ya me va perfecto

    Por cierto, alguien tiene GATEWAY + Navegador + Bluetooth original?

    Es que me acabo de dar cuenta que ahora no me funciona el bluetooth, y que yo sepa no me he dejado desenchufado....

    Gracias
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero no te va nada del BT o solo el audio???:wink:

    por cierto ya nos diras que tal va eso, precio ?? alguna fotillo no estaria mal:rofl:
     
  9. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    No me va nada. No me conecta, y en el navegador no me sale la opción de teléfono....

    La foto a ver si lo puedo hacer mañana, la verdad es que mi socio que es el que me lo ha instalado, me lo ha dejado muy bien, ya que lo tengo en el hueco del SNAP. Ha recortado un poco y ahora encaja perfecto.

    Por ahora va como el gateway 300, ya que no consigo que me funcione lo del comnutador, ya que cuando lo pongo, no funciona ni el ipod ni el cargador. He mandado un email y estoy esperando a que me contesten...

    Lo he comprado en www.dension.fr y me ha costado: 259 el gateway + 30 de portes + 35 del prolongador
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias, por los datos lo del BT parece que se ha quedado si corriente si no lo reconoce el navegador es por eso casi seguro.:wink:
     
  11. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    Y donde esta la corriente del bluetooth, jundo al cargador?

    Por cierto, donde lo he comprado, me han respondido a todas las preguntas que le hice antes de comprarlo, y desde que lo pague con tarjeta me tardo 3 dias en llegar... Por si os sirve de interés.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el BT esta encima del cargador. :wink:
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo llevo GW300+Navi+BT y funciona todo perfectamente, como te dicen los compañeros, supongo que algo se habrá quedado desconectado.

    Salu2!
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Wenas Tiger! me imagino que si iré, estoy liando a un par de amiguetes, el finde probablemente lo confirme definitivamente :wink: . A ti ya t he visto que estás al pie del cañón.

    Salu2!
     
  15. tigerscream

    tigerscream Guest

    jejejeje :p
    No podia perderme esa kdd xDDDDDDD
    Ya somos unos 40... madre mia la que vamos a liar...
    Salu2
     
  16. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Bueno, ya he conseguido que me vaya el BT... como bien habíais puesto, era que se había quedado sin conectar la alimentación....

    Ya sólo me falta que me contesten los de Dension, como va lo del conmutador, ya que cuando lo pongo, no me funciona ni el IPOD ni el Cargador..

    Un saludo y gracias a TODOS
     

Compartir esta página