Ya tengo el guate de cordero y la toalla ww, y unas dudas tambien tengo...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por dutch, 6 Jul 2006.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Hola, me llegó el pedido de la tiende del detalle y lo primero que me ha llamado la atencion es la toalla de microfibras ww ya que es como muy aspera y rugosa y da la sensacion de que vaya a rallar el coche cuando la use... ¿es normal ese tacto que tiene?

    Otra cosa, cuando termíne de lavar el coche, ¿que hago con el guante de cordero?, ¿aclaro con agua y lo dejo secar al aire?, ¿donde lo guardais luego?, ¿en la misma bolsa de plastico en la que viene?

    Y respecto a la WW, lo mismo, cuando acabe de secar el coche, ¿que hago con ella?, ¿la enjuago en agua y dejo secar o que?, ¿donde la guardais para que se conserve bien?

    Saludos y gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guardala en un sitio seco, una estantería pr ejemplo...si la llevas en el coche..espera a que se seque antes.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El guante se deja secar por si mismo. No usar lavadora ni secadora ni dejarlo secar al sol. Notareis que tarda mucho en secar. Es normal.

    Sobre la WW, puede parecerlo, pero usala y ya me dirás. En cualquier caso, siempre es aconsejable lavar la microfibra entes de usarla. La WW se deja secar al aire, y los unicos cuidados son no planchar y no echar suavizante. Se puede lavar en lavadora con detergente hasta 95ºC.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente la llevo siempre en el coche..por si acaso...;-)
     
  5. Tole16v

    Tole16v Guest

    yo tb la llevo siempre en el coche, aunq le toca un labao a la ww, q el otro dia se me callo.......

    y si, parece q puede rallar la ww, pero la forma de usar la ww, es estirarla sobre la zona mojada, agarrar de 2 eskinitas, y tirar de ella, vamos, q no vas tu con la mano pasando, la unica presion q hace, es la de su propio peso, notaras como absorve el agua xq te costara tirar de ella

    otra cosa q no te a dixo aqua, NO estrujeis ni el guante ni la ww, es preferible lavarla, y aclararla, y para escurrirla, doblarla y apretarla contra algo q este limpio... asi saldra el agua, y no la estrujareis
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad..sufren mucho si se estrujan..mejor dejarlas secar..
     

Compartir esta página