Ya tengo el M5 E60..!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 29 Abr 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    :LOL:

    Hola a todos.

    Acabo de llegar del viaje.Más de 1400km entre ida,vuelta,desviaciones(la mujer) y pérdidas..(hazle caso a los navegadores..;))

    Bueno,tanto la ida,en mi añorado alfa 159 3.2Q4(qué pena me dió entregarlo..:bigcry: ) como la vuelta,ya con el M.Estupendas.A velocidades "semilegales" 130-140-150..y alguna vez un poquito más.Eso sí,señalar que hemos visto varios accidentes y muertos...:frown: ..muy mal...


    Bueno,en cuanto al M...pues totalmente diferente a lo que me esperaba...es un coche muy noble,para nada radical en utilización normal,hasta cómodo.De gasto en torno a los 13-14 l/100km.Es decir,menos que el S4 aunque parezca mentira..con el automático,aunque cómodo,parece casi un "muermo"..tarda bastante en lanzarse y realmente en situaciones comprometídas,puede ser peligroso incluso en su función más rápida.Ahora amigo,cuando le dás al boton power y pasas a las levas...entonces es una bestia,me he comido varias veces el corte,porque a pesar del Head up,no cambiaba con la suficiente velocidad en relación a como subía de rev.De la verde a la roja es un visto y no visto...

    En lluvia muy bien,con el asfalto mojado,si le provocas,pues entra el ASR,y asunto resuelto.Aunque no conviene confiarse demasiado por si acaso...pero era un asunto que me preocupaba mucho.

    El sonido...uff! espectacular,ya al arrancar,echa un bufido que tira para atrás..pero cuando pasas de 3500-4000..parece que estás escuchando el aullido de un V10 de F1.No es tan bonito como el de un V8 de un F355..pero sin duda es demoledor.

    Pegas.Pues dos,las luces en automático,no me ván...o mejor dicho ván pero no vuelven,siempre están encendidadas..no se apagan...avería o muy mala calibración del sensor? y luego el A/A..no sé si está descargado o yo no me aclaro,pero si lo pongo en auto,por ejemplo a 20º apenas dá frio..y si le doy al max. entonces me hielo...

    Otra cosa,es que al vendedor del coche,se le ha "olvidado" darme el manual,lo confundió con el del navegador( que vaya tela,de intuitivo poco)y como no podía esperar más,me vine sin él,a la espera de que me lo mande por Seur.Cómo se ven las configuraciones del coche,es decir potencia,sport etc en el navegador?

    Los extras como la Tv,techo etc.sinceramente ni los he probado me dá igual,ahora eso sí,el sonido DSP..de fábula!

    Por cierto,otra cosa...este coche lleva bixenon autodireccionables o sólo xenon...os direis que baje y lo pruebe,pero es que no me doy cuenta,por que cuando pongo las largas,se encienden tanto las de xenon,como otras de bombilla normal....

    Cuando tenga tiempo y ganas..estoy muy cansado...;) pondré fotos..si alguien me enseña a ponerlas claro...


    Salu2 y perdón por el tocho.

    P.D.Ah! otra cosa..que aceite utiliza este coche? el dueño me ha comentado que el le ponía lo que el concesionario decía,o motul 5W40 o Repsol...pero a mí no me parecen aceites demasiado buenos para este motor..no irían mejor unos 10W60 por ejemplo?
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Para M que yo sepa siempre CASTROL TWS Motorsport 10w60

    Salu2 y enhorabuena por ese pedazo de máquina. :wink:

    P.D. Probaste consumos urbanos que tal iba?
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    QUE LO DISFRUTES LA PEDAZO DE MAQUINA DE MAS DE 500CV:wink: , MADRE MIA 500CV.................:err::eek: :embarrassed:
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    felicidades por la fiera,y el aceite esta claro ke castrol.ke no tarden mucho esas fotillos...
     
  5. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Ya decía yo...mierda de aceite que lleva,aunque la tiene de relleno,al 5W40 me refiero...ha cambiarlo toca..

    En urbano la cosa se desmadra...supongo que 20l-25l o más...es que como tampoco sé poner el parcial actual..sólo sé hacer reset del total...:frown: necesito el manual ya!

    Salu2.
     
  6. E.F.C

    E.F.C Guest

    Fotos de esa preciosidad!!!
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Enhorabuena, fotos del bicho!:wink:
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    unas fotitos de esa bestia:biggrin:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que peazo ///Makina macho pero pon fotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  10. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Es que estoy muy cansado..aparte de que el coche está guarro,guarro..muchos kms..barro,lluvia,mosquitos...cúando lo lave os prometo que las pondré...aunque no sé como subirlas.Alguien me lo explica?

    Y de las cosillas que he preguntado del coche,nadie me dice nada?

    Muchas gracias a todos.

    Salu2.
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Enhorabuena por la elección, bienvenido a la fiebre ///M, supongo que enseguida habrá alguien que te pueda echar una mano en tus primeras dudas. Saludos.
     
  13. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Perdonad..pero ahora mismo sólo puedo hacer estas fotos..tendría que quitar otro coche..lavarlo..etc.

    Pero por lo menos os haceis una idea..;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2.
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    que envidia tio...cuantos kms?
     
  15. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Es de casi finales del 2005,nacional con 35000km...bueno,ya más...Je.

    Salu2.
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    si no es mucha indiscrepcion que precio te ha rondado? es para saber com anda el mercado de los M de segunda mano
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Te lo doy por privado..;)

    Salu2.
     
  18. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    impresionante
     
  19. Manowar

    Manowar Guest

    Enhorabuena por el Maquinon que tienes. El sabado nos juntamos unos cuantos ///M5 en Zaragoza y tuve el placer de poder probar uno y es impresionante el tiron que tiene el coche, aparte claro esta que a nivel de bastidor es una autentica gozada. Eso si del consumo me decian los propietarios que no eran capaz de bajarle de 17l con 400cv o con 500cv.
    Saludos
     
  20. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Porque ellos no han podido contenerse como yo,y poner el cruise control a 130 durante más de 200km...:wink:

    Aunque bien es cierto,qué el consumo del ordenador pone eso..y el tanque,sino me equivoco de 70l. no opina lo mismo....

    Para que te hagas una idea,un tanque me ha durado unos 500km...creo que no está mal...

    Salu2.
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuen x la makina i muy bonito,uff k se siente tener 500cv a tus pies?deve ser un orgasmo infinito
     
  22. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno...lo de la luz,trasteando me parece que lo he arreglado.En el navegador estaba activada la opción de luz diurna,que imagino sería la que hacía que en automático siempre y en cualquier circustancia nunca se apagara.Lo que no encuentro es el nivel del sensor de las mismas,para elegir modo lento.En otros serie 5 sí sé que se puede,me extrañaría muchísimo que en este no se pudiera....?

    Lo del A/A si que no lo entiendo..si no tiene carga no debería enfriar en ninguna modalidad,pero al máximo tira muy bien.Por que en auto no enfría lo que debiera?

    Otra cosa.De DVD de navegación tengo el de Europa 2005 v.2. habrá uno más moderno exclusivo de España no?...eso se compra en BMW o hay otros medios..;)?

    P.D.Por cierto...que GOZADA es el Harman Logic 7....qué bien suena TODA la música..dá igual el tipo...que graves,qué agudos..qué armonía..a mí que me gusta mucho la fusión Rock-Jazz..me vuelve loco!

    Salu2.
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    en un post del subforo E-90 se hablo de eso y dicen que por el emule estan las versiones 2007 de todas formas ahora te busco el post y seguro que algun forero te pasa algun disco no original jajaja

    EDITO: aqui te dejo el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214074&highlight=disco+navegacion+2007
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Enhorabuena, una gran maquina ese v10 de 507 hp
     
  25. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    enhorabuena, y esperamos ansiosos unas buenas fotitos eeehhhh:wink:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Palabras mayores :cool:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    Has convertido nuestros m3 EN ''UTILITARIOS'' con semejante bestia.:wink:
    Que disfrutes de el como se merece.....eeee con unas buenas fotos :rolleyes: :LOL:
    Saludos!
     
  28. dsd80

    dsd80 Guest

    norawena por el pepinazo!!
     
  29. txely

    txely Guest

    ftos
     
  30. txely

    txely Guest

    Fotos, Fotos , Fotos
     

Compartir esta página