Ya tengo el M5 E60..!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 29 Abr 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hoy ya lo he probado a fondo...

    Y decir simplemente..que asusta!..con el power y el smgIII a su máxima rapidez..llegas a la limitación..exactamente 270km/h..de una manera insultante..incluso peligrosa..no por la velocidad,sino precisamente por la ausencia de la sensación de ir tan rápido..es un coche aplomadísimo,y su conducción te dá una seguridad total.Pero no es bueno confiarse,porque a la mínima estas muerto..tú y al que te lleves por delante.Así que hay que andar con mucho ojito cuando sueltes la adrenalina...pero el coche,M//E ENCANTA...

    Por cierto..no es que me importe mucho..pero alguien sabe si se puede deslimitar y dónde?
    Porque tiene que ser un poco jodido que te pase un Golf R32V por ejemplo y tú "vás al máximo"..no creeis..?
    Salu2.
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Esque tiene ke ser una bomba....le de deslimitarlo creo ke solo te lo hacen el la bmw y creoke no es barato.Y no me digas ke te paso un r32 a mas de 270kh???
     
  3. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    No..no..simplemente es un comentario...:)

    Salu2,
     
  4. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Vaya preciosidad. El golf podrá pasarte a 270 (que lo dudo), pero con ese cacharro le puedes señalar con el dedo y reirte.
     
  5. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Eso sí...

    De todas formas mañana voy al conce para que le dén un vistazo..intenten configurarme el p*to N70...:mad: que no hay narices de que funcione...sin embargo el de mi mujer del año de la nana funciona perfectamente..alguien entiende eso?

    Cambiarle el aceite..ver lo del A/A..y si tiene alguna campaña pendiente..ah! y a pedir el puñetero manual..que al final el mister me lo paga porque lo ha traspapelado..(espero que el de su nuevo F430 no lo haga)

    Lo que ocurre es que me dá mucho palo preguntar lo de la deslimitación...no quiero que se piensen que soy un M//acarra..que soy un marido responsable..;)

    Por cierto..el coche este no lleva varilla de aceite verdad?hay que descifrarlo en pantalla con ese especie de tubito que pone oil 1,1 y dos señales no?

    Salu2.
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Pregunta por curiosidad muchachos... Ese M5 E60... vienen limitados a una velocidad máxima de 250 Km/h o van hasta 300 sin problemas???
     
  7. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Van limitados a 270...y creo que reales..porque el head display,muestra una velocidad un tanto menor que el cuentakm.En el head se observa que se queda estancado en 269-270 todo el rato...mientras que el cuenta pasa de 275..casi roza los 280.

    No obstante,la facilidad a la que llega es pasmosa.

    En el concesionario me han comentado que es posible quitarle el limtador.Pero que tengo que hacer cursillos de conducción,y una vez tenga carnet de "piloto"..no es coña,firmar un documento haciéndome responsable de su utilización sólo en circuito.Como comprendereis paso de la historia.Alguien sabe una manera más facil?

    Salu2.
     
  8. kevinluis34

    kevinluis34 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    habla con oscar de upsolute y seguro que te puede solucionar algo......por cierto mucha diferencia con tu anterior s4?????(aunque supongo que si)en seis meses me lo pillo , asi que todo lo que me puedas contar te lo agradecere muchisimo....un saludo y lo dicho entra en la pag de www.vag-speed.com y seguro que oscar te da una solucion
     
  9. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    No me creo que nuestro coche sea capaz de hacer 500kms con un deposito...:err: yo lo maximo que he sido capaz han sido 400kms...
    Un saludo
     
  10. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    El S4 aún no lo he vendido..es el 159 3.2Q4 el que entregué.

    Vamos a ver,en conducción normal,es decir 400cv y automático,pues la verdad es que no hay mucha diferencia...más allá de que es más y mejor coche...en automático le cuesta bastante cambiar y actua lento de reacciones...ahora cuando pones los 507cv y las levas..entonces es un potro salvaje,sin paragón alguno excepto ferraris y demás lindezas...

    Y ten mucho,pero mucho cuidado con el tema del SMGIII...porque a mí al final me la han metido....aunque el coche vá de p*ta madre y no me ha dado problema alguno...he tirado de historial de BMW y me han dicho que le han tenido que sustituir el cambio con 22000km..(a pesar de que el H.P. que me lo vendió me negó problemas de SMG en todo momento) mañana tendré unas palabritas con él.Aunque como te he dicho llevo 2000km con él,y vá como la seda..toquemos madera.No obstante yo creo que el problema con el SMGIII es generalizado en M6 y M5,sobre todo fabricados en el 2005...y que todos antes o después pasan por la piedra.

    Salu2.
     
  11. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Pues creeteló...:wink:

    Aunque también te digo que apuré hasta la última gota...de autonomía me figuraban sólo 20km...menos mal que encontré una gasolinera.

    El gasto medio del ordenador de abordo fué de 13,5l.

    La velocidad muy mantenida sobre los 130 durante muchos kms...con velocidades max. entorno a los 170.y mínimas cuando entré en reserva de 100km/h..

    En automático..1ª posición de velocidad...y en septima todo el rato.

    Por cierto,como ya he comentado...me he enterado(tarde) de que mi unidad ha tenido problemas con el SMGIII para variar...a mí me vá como la seda,pero estoy muy preocupado...tú que tal del cambio con el tuyo?

    Salu2.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dudo mucho que te pase un R32 a 270 km/h.

    preciosa maquina.
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Creo que los r32 de 250 no pasan......(nada de cuesta abajo y esas cosas) :wink: Mas bien le quitas TU las pegatinas a la ballenita del R32 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Vamos a ver que lo del R32 era un ejemplo por exagerar..pero es cierto que por ejemplo,un S4 deslimitado como el mío...se puede poner a 280- 290 de marcador...y hay si que es verdad que dá palo..porque pasarte,lentamente pero te pasa..aún teniendo tú un F1 debajo del capó...y lo sabes,pisas y nada...limitación 269-270....y tú tienes casi 180cv más..pero....bueno,es una tontería mía...de todas formas ya he contactado con Oscar...a ver que tal...pero que es más una obsesión que una realidad...ni me quiero matar,ni quiero matar a nadie..ni quiero que me metan en la carcel....ni multas estratosféricas...:LOL:

    Salu2.
     
  15. Enhorabuena por la ///Maquina
     
  16. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo al mio tambien he tenido que cambiarle el cambio...fue con 21000kms,ahora tiene 42000kms y va perfectamente.Solo aclararte una cosa,el cambio SMGIII no es el que esta dando los problemas...el fallo es de la bomba hidraulica que acciona el embrague...se queda sin presion y entonces no tiene fuerza para accionar el embrague...lo que pasa que al no haber despiece pues te cambian todo...
    Un abrazo
     
  17. gizo

    gizo Guest

    Enorabuena por el pedazo de ///maquinon!! Que lo disfrutes :wink:
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y dependiendo de a que velocidad vaya el M5 lo mismo lo demonta entero.:LOL: :LOL:
     
  19. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    enhorabuena y a disfrutarlo
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jo qe gozada deve de ser
     
  21. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    enhorabuena y pon mas fotos
     
  22. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Felicidades, gran coche.
     
  23. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Gracias a todos....

    Pues al coche le cambiaron el cambio completo,valga la redundancia...hace 4 meses,con unos 30000km.

    Ya tengo 39000...todo de momento bien....pero es un tema que me tiene mosca...entre otras cosas,porque dentro de poco se le acaba la garantía...aunque supongo,que al haber sido un concesionario oficial BMW quién hizo el arreglo,logicamente debe de haber garantía por piezas sustituidas no?

    Salu2.
     
  24. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    No existe garantia de piezas sustituidas pq sino te puedes tirar asi toda la vida, cuando acabe la garantia oficial... acabose
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por semejante maquinón. El sábado tuve la oportunidad de probar uno y la verdad es que impresiona como empuja y sube de vueltas, aunque más impresiona como se tiene en las curvas a pesar de su tamaño y peso.

    Peazo de coche :rolleyes:
     
  26. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Eso no puede ser así...en todos los concesionarios de todas las marcas existe garantía sobre la pieza/reparación hecha..en unos depende del arreglo,vá de 6 meses hasta 2 años depende de la pieza..me equivoco?

    Salu2.
     
  27. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Ciertamente eso me ha sorprendido tanto como lo que anda..yo pensaba que sería un coche más dificil,más radical...pero es muy noble y se tiene de una manera impresionante...aunque la ley de la física,existe..claro está...:wink:

    Salu2,
     
  28. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Lo del cambio SMG III yo tambien creo que es en modelos del 2005, el mio es de febrero de 2006 y de momento ningun problema(rezaremos para que siga asi. Yo estoy con SERM3, es muy muy dificil hacer 500 km con un deposito. Y un consejo, no apures tanto el deposito, puedes tener una averia.
     
  29. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Lo acabo de ver en el manual del usuario....era la primera vez que lo llevaba,y no sabía que era tan sensible al tema de las posibles impurezas...por eso conseguí hacer 500km...ya no podrá ser más...

    Salu2.
     
  30. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno..fotos con el coche decente...el problema? qué se me ha olvidado la cámara y las he tenido que hacer con el movil...:rolleyes: otra vez será mejor....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    chorradita de la tele..entre otros extras "inutiles" de los muchos que lleva...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otro dia,con la cámara "buena" haré más....

    Salu2.
     

Compartir esta página