Ya tengo el mio...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mochueloviejo, 9 Dic 2006.

  1. Hola a todos:
    Por fin llegó el momento. El jueves ya me lo dieron,y que os voy a contar a vosotros que no sepais, que sensaciones os voy a describir que no hayáis experimentado, y no me quiero poner muy poético. Bueno, una maravilla, tanto en autovías como en carretera virada, por cierto, que pasada en estabilidad, me ha recordado a mi antiguo Golf GTI del año 90, y la verdad es que no podía imaginar que un berlina de estas caracteríticas podía tener ese comportamiento en curvas y ese caracter tan deportivo que le imprime su caja de cambios. ¡Que si, que estoy hablando del 318d!.
    El que tenga motorizaciones superiores se estará riendo de mí, pero es que me he vuelto a reencontrar con un turismo divertido para el que le guste conducir
    Bueno os seguiré contando.
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    Enhorabuena, y claro que sabemos de lo que hablas. Y ya sabes, esperamos fotos.
     
  3. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    enhorabuena fotos
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    De reirnos nada...algunos no tienen ni BMW...por ejemplo yo...hasta dentro de unos dias..espero.. Suerte y que lo disfrutes.
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Tu crees que se puede reir uno de un BMW??????Para nada
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que nadie se ria. El chasis está muy bien diseñado y eso es la base de un buen coche.
     
  7. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo con el comportamiento del mio no dejo de flipar, voy por los 1.500Km y rodando.
     

Compartir esta página