Ya tengo el nuevo turbo instalado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axavi, 8 May 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Al final me han instalado un Garrett 750439-50009, tenéis referencias sobre esta versión turbo? no me han reprogramado nada de nada.

    gracias :)
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Segun parece ese turbo es el "bueno", el que no rompe. Has notado mucha diferencia de uno a otro?? Repro a la baja??

    Saludos!!
     
  3. axavi

    axavi Guest

    turbo

    Diría q va más suave, la diferencia en aceleración es practicamente inapreciable diría yo. No me han reprogramado nada de nada. Eso si me han dado de recuerdo el turbo viejo... me lo voy a poner de llavero para la llave del coche :) .
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y de momento, no reprogrames nada. Tienes dos años de garantía en el turbo. Yo sí reprogramé a la baja (hago mayormente ciudad ahora), y si te digo la verdad, mejor lo hubiera dejado como estaba, habida cuenta que este turbo lo llevan hasta los "quemaos" estos de las centralitas y las "arreprogramaciones" y parece que no casca.
    Déjalo como está, que el problema no es que pierda bajos, es que altos también pierde. No es que sea una pérdida radical, pero notarse se nota. Yo casi me he acostumbrado, pero molaba mas antes ;-)
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    es verdad estan locos estos quemaos de las centralitas y arrepros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: total para no pasar de 120 :roll:
    Yo no opino el mio es de 2004 :driving: con CEC :drivingsk
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No reprogrames nada, espérate los dos años que tienes de garantía. El turbo si que es el bueno como te han dicho, la referencia es la 009, así que es el bueno, seguro que ya no tienes problemas. Aunque como bien has dicho irá más suave, y no saldrá tan rápido a las bajas.
     

Compartir esta página