Joer.......ya era hora. No me lo creo. Voy a ver si me olvido del Altea este...que me tiene comida la moral. YA os cuento esta noche. ;-)
Pues ya tienes que estar verdaderamente desesperado para conformarte con las diferencias dinámicas entre un Altea y un A3, si . No puede ser tan malo, venga ;-)
Cabrones..... LOs casi 8.000kms en el Altea...se máhn echo eternos....! Prometo hacer algo de rodaje esta vez...a ver si la culata aguanta hasta los 50.000
Una preguntilla...:roll: ¿Que quiere decir "Sportback" y que sentido tiene el apedillar así un coche cuya cualidad principal es tener más espacio en el maletero que su raiz original? ¿Es por algo de llevar la red de balones de fútbol a entrenar los miercoles ?
Oño Nacho, no hagas caso a estos talibanes.. yo te lo pregunto... ¿que diferencia a un Altea de un A3 Sportback?.... ¿2 cm en altura de vadeo? ¿en galibo?
pobretico, con lo contento que lo ha contado y lo toca bowlings que sois! a disfrutarlo. (si es que encuentras como.)
Puede ser algo de una cosa que se llama marketing????...o algo asi??? Es algo que poco tiene que ver con la conduccion, o el reparto de pesos...o que traccion tiene el coche.... Creo....amos.
jo, jo, como os pasáis... lo del sportback mountain este le viene bien porque así mete detrás además de los balones de fútbol, la culata del altea y los artículos del mercadillo...
No va mal...no me "siento" en ese coche....por llamarle coche, vamos. La verdad es que va mejor de lo que esperaba. Lo tengo que reconcoer
Yo he montado en un altea, y vaya me parecio el típico anticoche actual monovolumizados.. pero el interior y la sensaciones fueron muy parecidas a cuando fui en un a3.. Para mi el a3 sportback carece de magia ,es una fregoneta disfrazada... , pero por desgracia parece que el mercado de los compactos cada vez apunta mas a eso
a coches útiles y poco potentes? total, para eso van a quedar en poco tiempo, para llenarlos y pasear, que a 120 eres un psicopata.