Ya tengo el X5.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 21 Sep 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bueno pues ya lo he comprado...

    Pues nada esta tarde me ha llamado que ya lo tenía y que me pasara a verlo y que os voy a decir me he quedado con la boca abierta, sin X3 y sin 20.000€ menos en la cuenta....

    Bueno os pongo como viene el coche, que por cierto biene hasta arriba de extras.
     
  2. jozelillo

    jozelillo Guest

    Un pedazo de carro.

    Te lo habran dicho ya pero "cuidalo" bien, es decir, cuidado con los amigos de lo ajeno, que a mi hermano le duró el suyo un mes y medio. Todavia me dura el cabreo.

    Aun asi pon unas fotillos para que se nos caiga la baba.

    Un Saludo y suerte
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena por esa compra que por cierto es muy buena,;-).
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Enhorabuena bernardo, me alegro un monton...... Lo sabia, sabia que caerias a los brazos de ese pedazo de carro. Me alegro un monton, habra que verlo.... Otra cosa, yo voy solo a zaragoza y no me quedo a dormir, tu vas solo? Si es asi, mandame un mp y podiamos ir juntos, por no ir solo. Un abrazo y a disfrutarlo.
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Jozelillo, Ya he valorado esa circunstancia y mas donde yo vivo que los roban de dos en dos... Pero bueno con el sistema de localizacion y demas
    intentaremos que aguante....

    Lo que tampoco estoy dispuesto es privarme de algo por estos impresentables.
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Muchas gracias Fer...
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Muchas gracias..Paco, la verdad es que le estaba dando vueltas y vueltas y hoy me lo han puesto a tiro...Que le voy hacer soy debil. Y claro que podemos ir juntos es un placer ir juntos, muchisimo mejor ir los dos... Hablamos. Un Abrazo.
     
  8. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    buena máquina, enhorabuena. Por cierto ¿dónde lo has comprado?
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    ENHORABUENA Bernardox3.
    Ahora a disfrutarlo!!!!

    Saludos
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Bernardo me alegro mucho por ti, que lo disfrutes y como comentas en Zaragoza se nos caerá la baba......¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Enhorabuena, peazo de carro. Vaya cambio. Ahora a disfrutarlo y no pensar si te lo quitan o no. No le falta nada, va muy bien equipado.

    Salu2
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena!! LLeva toda la lista de extras :D :D :D

    Que tal de precio?... vale la pena? :mus-
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena por la sabia elección de cambiar el X3 por el X5. :)

    Alguno de los X3's me van a canear. :descojon:

    Que lo disfrutes. Y por cierto, puedes cambiarte el nick ;-)

    Un saludo.
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Bernardo; me he mareado con tanto extra. ¡Que lo disfrutes!
    Saludos
     
  15. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! Vaya equipación!! La verdad es que lo tienes, como dicen FULL EQUIPED!! ya nos contarás que tal el cambio.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

    Sabia decisión, bienvenido a los "X" con mayúsculas. Menudo equipamiento: ardo en deseos de verlo en ZgZ.

    Ahora veamos si alguno de los usuarios de X5 se pasa a los X3, para compensar...

    ;-)
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    En cuanto a los extras....:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    De todas maneras ese X5 ya tenía escrito tu nombre :) :)

    Estoy deseando que llegue el día 1 para verlo.=P~ =P~

    Salu2;-)
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Tienes razón, si tenemos que pensar en que lo que compramos nos lo pueden "levantar......"

    Que les den morcilla.

    Salu2;-)
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , vaya cambio, te llamaran desertor los de los X-3 pero tu ni caso,:) :) :) :) :) :) .

    Cargadito esta el niño :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , poco mas se le puede añadir. Lo veremos en Zaragoza :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 ;-)
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena Bernardo. Tiene una pinta sensacional.

    No me queda claro en tu correo si tienes ahora 20.000 EUR de más o de menos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    ¿Has podido vender bien el X3?
     
  22. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Muchas gracias a todos

    Muchas gracias a todos....

    La verdad es que ayer en cuanto lo vi pense este es para mi...Yo nunca me había comprado un coche que no fuese nuevo pero este, es que esta nuevo, la unica pega que le vi fue un par de minimos chinazos en el capo del viaje...
    pero bueno esto me ha dicho que pida hora en BMW y que lo pinte y le pase la factura que el lo paga...

    En el tema del precio estoy contento, no me gusta hablar mucho de precios.
    Pero creo que el tema me ha salido bien...El hombre este es de fiar...Es un buen amigo de un gran amigo por eso me he decidido tan rapido.

    P.D..Ya lo vereis alguno en Zaragoza... A ver si hoy que me tengo que acercar le hago unas fotos y os las pongo.
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Y lo que corresponde, es poner tus impresiones sobre tu nuevo carro; será de gran utilidad para aquellos que andan decidiendo entre los dos modelos.

    Eso sí, con la imparcialidad debida... si puedes.... claro :)
     
  24. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena, pedazo carro te has pillao, ahora tendras que cambiar el nombre de bernardox3 por el de bernardox5. Lo dicho que lo disfrutes y creo que has hecho buen cambio.
     
  25. FElicidades....
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno bueno Bernardito X3,¿o deberia de decir?,,,¡¡¡¡¡¡¡¡BERNARDO X5!!!!!!!!,si seras traidor ,¡¡¡¡¡¡¡¡Y tan pronto!!!!!!!!,va er tio y se cambia de camisa[-X .




    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!,suerte tienes de poder cambiar de coche tan pronto y ademas otro Bmw,mi mas sincera enhorabuena y ya lo vere en Zaragoza al coche y a ti ,xq seguro q se te ha cambiado la cara a mejor,ademas el X5 no pega tantos botes:descojon: :descojon: :descojon: ,en fin q lo disfrutes mucho.

    Salu2,

    Santi.
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla valla..... como evolucionais los de los X3!
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido al mundo X5
     
  29. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por el X5, madre mia si viene cargadito, que opciones no lleva???

    un saludo.
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mi mas sincera enhorabuena Bernardo, aunque ya muchos sabíamos que era cuestión de tiempo. Que equipamiento, no le falta de nada.

    Será bueno que en cunato te lo entreguen y hayas hechos los kms de Zgz nos digas las diferencias.

    Que lo disfrutes!!!

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página