Ya tengo el Z3 (verde como yo quería)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 9 Jun 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo cuando compré el M buscaba un 2.8 realmente y el British Traditional de Orsoguey me quitaba el sueño, lo admito. Me parece una preciosidad...:yes:

    El M he de confesar que me decepcionó en lo ruidoso del motor frente al 2.8. Yo quería un BMW por la suavidad de los seis cilíndros, pero ya me he acostumbrado a la turbina y ha acabado gustándome...:notworthy::notworthy:
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    UUUUUUUUUUUUUUUUIIIIII!!!! SEGURO .CON RAZON TU POST DE ME LO VENDO ,ESOS CALENTONES SE REPITEN CUIDADIN:twitcy:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sepe, en el roadster venía el 2.8 inscrito y como opción podías suprimirlo.

    En el coupe 2.8 no venía inscrito ni como opción. Sólo Z3.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    SI Y QUE? SOLO HE COMENTADO QUE PONER LOS NUMEROS 2.8 QUE NO SEAN ORIGINALES NO DEBE DE QUEDAR MUY BIEN NO?
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    LA OPCION :mad: ES COMPRARLO Y PONERLO EN EL COUPE Y YA ESTA SI TE GUSTA NO?
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Un coupe está por encima de si tiene tal o cual cilindrada. Un coupe está por encima del bien y del mal. Un coupe es algo especial, diferente y clásico. Un coupe, Sepe, es un coche de entendido.

    Un ///M es de ///Mc Arrilla.:p
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL::LOL::LOL:, estamos para encerrar :LOL::LOL::LOL:, Tigre haztelo mirar :LOL::LOL::LOL:...
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno, he de admitir que el otro día me pasé por la Porsche para visionar en directo el Boxster. He de admitir que es un coche que me gusta.

    En mi opinión existen varios inconvenientes para el Porsche en relación con el M Roadster:

    El primero es puramente subjetivo. El Z3 es un coche bonito desde cualquier ángulo. No hay parte del vehículo cuyo diseño no esté perfectamente cuidado, mientras que el Boxster tiene, en mi opinión, perspectivas. Hay ángulos muy bonitos y otros poco estudiados, la verdad. Al verlos juntos aparcados me convencí inmediatamente.

    El segundo se refiere a la potencia. El Boxster S 987 (que es el que me puedo permitir) tiene 252 cvs., mientras que el M tiene 321 cvs.. Es demasiada pérdida de potencia en mi opinión, aunque sea sólo psicológica, ya que con mi estilo de conducción no me daría cuenta en la vida.

    El tercero es el mantenimiento. Con el M puedo "jugar". Es decir, que abro el motor y veo el nivel de aceite o cambio el filtro del aire o simplemente lo contemplo embobado. Creo que un coche construido para aquellos a los que nos gustan los coches... con el motor a la vista, porque es lo esencial. Eso de llevar un motor central oculto que no puedes ver no me gusta. Parece pensado para estas señoras que usan el coche para ir de compras a El Corte Inglés y le importa poco qué impulsa su vehículo, porque se lo han comprado símplemente por estética, aunque ya sé que no es así. Pero me gusta eso de ver los niveles, los conductos de admisión y levantar el capó tras un viaje y recibir la bocanada de calor de la máquina en la cara...

    Por otro lado casas Porsche no hay en todos lados. Si estuviera en Madrid o en Alemania, no habría problema, pero en Sevilla no me fio mucho...

    En fin. Por lo demás es un coche hecho para disfrutar y para sentir la deportividad desde el diseño interior, el cautivador sonido destartalado y ronco al ralentí y tipo turbina al acelerar (por cierto que el M y el Porsche se parecen muchísimo en el sonido. Me sorprendió gratamente), el simbolito Porsche en el volante... ¡qué sé yo...! Pero bueno, me sigo quedando con el M, pese a lo que dice Sepe...:wink::wink:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Con estos comentarios me :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    ///Menuda pareja!!!!!!!1
     
  10. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    :p:p:p:p:p
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :mad:A TI TE HAN PEGAO UN PALAZO TIO CUIDATE:LOL:
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Yo había puesto uno que era un asco, números redondeados y feos; luego compré otros en un 20 duros de los chinos; que sin ser el original, me parece que no desentona mucho. Más allá de tenerlos o no, me dió mucha bronca que por un par de número adhesivos te sacudan 25 €; creo que no tiene relación con otras cosas. Un saludo
     
  13. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Ricardo , cuando quieras te cambio mi 2.8 por tu M. Acepto que me pagues una diferencia, que puede ser un buen jamón, o 6 botellas deVeuve Clicquot. :wink:
    Un saludo
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    DALE NO LE PONGAS ESOS NUMEROS DE UN CHINO ANDA, EL NO SE MERECE ESO,SI ESTA MEJOR SIN NADA LIMPITO:yes:
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que bonito es el verde en el zeta ...sobre todo el oscurito :)
     
  16. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    cuando pueda cuelgo una fotilla y lo dejo a la opinión de la peña. Un saludo
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Un comentario muy acertado; coincido al cien por cien contigo en tus apreciaciones acerca del Porsche, es un gran coche, sin duda ninguna, pero tampoco me habla y lo veo lejano, cuando miro para un Porsche es como cuando miro un SLK; simplemente no me producen la "chispa" suficiente. En cambio un bmw roadster..."si le hablo me responde" y se establece inmediatamente una sintonía mental. Manías mías..:LOL:
    Es curioso porque a través de tus post y comentarios no te veo yo a tí mucha carne de //M a pesar de que casi sin proponértelo hayas acabado en uno (precioso por cierto:wink:); pero bueno lo importante es que finalmente estés contento e identificado plenamente con él.
     

Compartir esta página