Buenas a todos, Lo de "tengo" lo digo porque se lo he buscado a mi tio, pero a mi casi me hace la misma ilusion que si fuera mio. Al final estuve buscando por O'Donnell y por segundamano. En O'Donnell los dos coches que me han buscado estaban fuera de mercado y al final he encontrado un 2.2 i con 10000 km y un año casi NUEVO, NACIONAl con libro, 1 año de garantia BMW y de confianza. Me lo ha dejado muy bien de precio. Al pagarselo de inmmediato a bajado 2500 euros.:xray: Esta tarde vamos a por él, está al lado de mi casa. He estado esperando esta semana a O'Donnell pero parece que venden tantos Ferrari que 30000 euros se lo gastan en pipas... En fin un poco defraudado pero hemos tenido suerte en la busqueda nacional. Ya me direis chicos que consejos me dais yo de Z4 no conozco mucho. Un saludo a todos y a disfrutar sin capota.:zartyman PD: decir que el trato de Pepe de O´Donnell como siempre intachable, los tiros no van por él
Ahora no tengo tiempo... luego te cuento alguna cosa. En especial, cuidado con la capota, cuidado con el sol a lo bestia y cuidado con los bordillos.
Gracias chicos. Pasaros por el post que he puesto en MERCADO BMW . EL ESTAFADOR DE LA CALLE MORENO NIETO
En primer lugar, y ya con más tiempo, enhorabuena por el coche. El Z4 es como cualquier otro coche para casi todo (revisiones, cambios de aceites...) Cosas a tener en cuenta: Si tienes cuero es MUY importante que lo cuides bien desde el principio. Vete a BMW y te compras el kit de limpieza y el de nutrición de cuero. No son caros, funcionan muy bien. El de limpieza lo usas siempre que limpies el coche y el de nutrir, una vez cada dos meses o dos meses y medio (si vas mucho descapotado, acorta). La capota. Verás que ir capotado en este coche no es como en otros y parece incluso un coupe. La capota no te dará (o no debería) problemas de estanqueidad, pero es importante (3 veces al año o 4) que le pongas producto de imprimación, que vale para que conserve todas las propiedades....también recomiendo BMW. Luego, la limpieza la puedes hacer con pistola si no das directamente con el chorro en las juntas... en el medio de la capota, puedes darle con ganas si quieres y con champú normal y neutro. Yo, de vez en cuando, la lavo a mano con un cepillo de raices y queda como nueva, se nota que le sael "todo". Los bordilos. Ojo, el Z es muy bajo y el morro es muy largo. El sol a discrección no es bueno porque "come" el color de la capota, de las gomas, del cuero y de todo. Disfruta del coche, que es lo mejor que puedes hacer Para cualquier cosa, ya sabes.
Felicidades.... no si va a resultar que pacix solo era el pionero, y que es ahora que se están poniendo de moda y dentro de 6 meses habra tantos Z4 en el foro, que Carlos Z3 no se atreverá a asomar la nariz del modelo "antiguo"....
Tranquilo m a p que resistire, de momento,de corazon no tengo problemas. aunque con estos sustos......
Muy acertado eso de los bordillos pacix, yo a los 2 meses de comprarlo rasque el parachoques delantero en un bordillo donde los demás coches lo pasaban sin problemas al aparcar, me toco arreglarlo (menos mal que está a todo riesgo,jej)
Gracias a todos, pero ya os conté que era de mi tio, me lo deja siempre que se lo pida. El sábado lo probé por Morcuera, Navacerrada y Cotos. UNA PASADA=D= :dan: Lo que más me emocionó fue su sonido 6 cilindros, cuando cortas gas tiene un sonido de retención precioso, pisas desde abajo y musica celestial. El coche estaba muy "amariconado". Le hice 120 km de puertos alegre y tios después de estos kms sonaba mejor y andaba mucho más. La estabilidad es muy alta, de frenos bueno mejorables si vas a saco, pero muy correctos. Capota cerrada y sorpresa, parece un coupé.:-s :rolleyes: Todavía se está soltando, creo que este motor también lleva bivanos?? Sacadme de dudas, es muy elástico y no vibra nada de nada. Hay un pero, las puertas al cerrarse SUENAN a lata](*,) , es esto normal en los Z4? Un saludo a todos y ya nos veremos.. corderito por Segovia ...:zartyman
No tienes ni idea....... todo eso que pones son imaginaciones tuyas Las puertas suena mal, como las de muchos BMWs, Z3s incluidos.