Ya tengo entreteni ///M iento

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mazinger_V6, 27 Mar 2006.

  1. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Gracias compañeros, me alegro que os guste. Haber si con la excusa,me animo a escribir un poquito más, y poco a poco nos vamos conociendo :yawinkle

    El de siempre... Ruina el Probe??? Y eso??. Yo estoy muy contento con él, la verdad. De echo, es el tercer Probe que tengo ( todos V6 24v) y nunca me han dado ningun problema. El primero me duró 5 años ( me piñé viniendo de Madrid a la altura de Burgos entrando en una gasolinera ) otro 2 años( el que tengo actualmente), y otro 2 meses. La linea me gusta mucho, incluso más que la del ///M ( creo que esto no es muy prudente decirlo por aquí 8-[ ). Ahora bien, en prestaciones no hay color, sin duda.
    A tí, ¿ te dió averias??. Ya me dirás, ok??. Saludos
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo creo que se refiere al consumo ;-) , que seguro que consume mas que un ///M3.
     
  3. Si tu no ves una ruina su consumo ya me diras, por que el m3 de 343 cv traga menos k el probe, por lo demas era un gran coche :)
     
  4. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Mmmm... así que el consumo. Bueno, el primero que tuve si gastaba mucho, la verdad,pero era porque tenía las sondas lambda estropeadas.No había manera de vajarlo de los 12L a los 100kmts. Este ultimo que tengo, en comparación con el otro, no me parece que chupe demasiado. Lo normal suele ser hacerle unos 500 kilómetors con 50 litros en mixto (urbano y autopista).
    Respecto del ///M, en el viaje de regreso a casa ( Madrid -Zarautz) si me pareció que gastaba menos que el Probe incluso a un regimen de velocidad algo más alto. Si esto es así realmente, bien venido sea!!!. Un saludo
     
  5. Session

    Session En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haber si un vehiculo de 343 cv va a consumir como un Kia picanto ahora :inoc

    Eso no me lo creo ni de coña un 3.0 ó 3.2 lo que sea de 343 tiene que chupar y mucho otra cosa es que te gusten las berlinas de 3 puertas :floor:

    :drivingsk
     
  6. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    me parece que no conoces lo k es un ///M...lo k dices es tipico cuando dices k tienes un coche de mas de 300 cv a alguien k no sabe de estos coches...
    es uno de los coches con mas de 300 cv k consume menos.gracias a su doble distribucion variable y a sus 6 velocidades (el 286 no)...si le pisas chupa,claro pero tambien chupaba mi ford fiesta 1000 del 80 carburador y mi clio 16v....pero si vas relajado o crucero es un mechero rollo a 130 140 gasta de 7,8 a 9 litros.
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: si tienes un amakina d eestas caracteristicas no vas siempre mirando la aguja de la gasolina esto es un deportivo pura sngre y si le pisas traga es asi de evidente a quien le preocupe la gasolina que se compre un cinquecento!
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mazinger: Tiene casi tan buena pinta como el mío. Je, je, je es broma... que lo disfrutes compañero.
     

Compartir esta página