Ya tengo fecha de entrega!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 31 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Me ha llamado hoy mi comercial para comentarme que ya tiene cuota y que la fecha de entrega será en la semana 16, esto es en la 3ª semana de abril :mad: No me queda nada... También me ha comentado, después de lo que hablamos ayer sobre el nuevo motor, que mi coche y en general todos los E-90 seguirán montando los motores con valvetronic de inyección indirecta. Que anoche se estuvo empapando de todo lo referente a los motores y que sólo los coupé y los cabrio montarán los nuevos motores de inyección directa. A mi pregunta de si sabía si en un plazo medio los iban a montar en los E-90 me dijo que nanai de la china. Pues bueno, mi gozo en un pozo, aunque bueno, el motor de 258 CV tiene unas prestaciones casi idénticas al nuevo y no creo que me falten caballos jejeje. :wink: No obstante, si alguien encarga un E-90 en estos dias que se entere bien de qué motor le van a montar y que lo diga, para cotejar varios concesionarios. Espero que 3 meses pasen muuuuuy rápido. Saludos.
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    noraguena y esperamos fotillos del bixoo:biggrin:
     
  3. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Goper, yo compre el 320D el viernes pasado, y ya directamente me dieron fecha de entrega para el 15/22 de marzo. ¿Porque te tardad a ti un mes mas que a mi (sera por el modelo)??. Crees que me tienen que llamar como a ti para confirmar la fecha exacta de entrega y no es la que me dijeron??. O sera que eres de las islas y alli tarda algo mas??
     
  4. rusan

    rusan Guest

    tú no vas a esperar a Abril, vas a DESESPERAR hasta Abril, te vas a comer hasta los codos, paciencia .......:wink:
     
  5. sego

    sego Guest

    Pues nada, que se haga corta la espera, la mía en teoría ya está más o menos próxima a su fin, esta semana lo fabricaban, pero mañana llamaré para confirmar, nunca se sabe :frown:

    Sobre los motores de inyección directa me cuesta mucho creer que no los pongan en el E90, parece que no tienen prisa pero yo me atrevo a asegurar que los pondrán, otra cosa es cuándo: en septiembre aprovechando Frankfurt, o cuando le toque el restyling, a saber. Pero fíjate que cada vez que hay un restyling los montan, caso del 5 o del 1 (salvo el 130i eso sí, misterio :nose: ), además es la tendencia para poder cumplir con las emisiones ganando de paso rendimiento.

    Además es que yo a los comerciales les he escuchado cada cosa que, en fin, me hace dudar de su credibilidad, y creo que en este foro algunos pueden decir lo mismo. Con honrosas excepciones que son eso, excepciones.

    Saludos.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya te digo...](*,)
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ni idea. Eso quisiera saber yo! :err: Puede que nuestra situación geográfica influya, aunque para un mes más que a tí... no sé no sé. Bueno, a esperar toca. :wink:
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    los comerciales mienten mas que hablan,de todas formas es logico, estoy seguro que a ese comercial le preguntas que si el e-90 o e-91 va a montar el nuevo motor de 177cv en los diesel que ya va a traer e e-92 te dira que "nanai de la china" pero tambien estoy seguro que en septiembre ( cuando salen las mejoras o novedades para el año siguiente ) lo pondran y sino para el restiling, si a tí o a quien sea le dicen que en septiembre sale ese motor para el resto de modelos de la serie 3 pues quizas te lo pienses y esperes, entonces una venta menos, salu2
     
  9. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Felicidades tanto a Goper como a Sego, Vais a flipar con el carro.............
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre... el de 272 tiene ser la pera limonera... pero lo del gozo... ya verás lo q es gozar, manque sea solo con 258juacos... y ya no te digo más, que hasta abril te vas a comer hasta las uñas de los pies:LOL: ...

    Sds!!!
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola Pablo, la verdad es que viendo la comparativa entre los 2 motores son calcados en prestaciones y consumo. No veo el dia compañero. :wink:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lobueno de la espera... es que siempre se acaba... y el dia llega... a mi, no me me va a olvidar en la vida...:rolleyes: ... respecto a lo del 272... imagino q consumirá menos, y algo andará de más, pero tu vives en las "Afortunadas", y alli es más barata la 98, ¿no?... pos ahí vas a tener la difernecia ganada con el 258 'peninsular':LOL: ...

    Sds, compañero 30ero
     

Compartir esta página