ya tengo fecha de entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 27 Mar 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues lo dicho despues de lo q he pasado con el cochecito de las narices, q lo tengo pedido desde ppio de dic y con un coche entregado, ayer me pase por el conce y me lo enseño el comercial q tiene nº de bastidor y ponia q la fecha de entrega es el 17 de abril, POR FINNNNNNNN. se suele retrasar la fecha de entrega?

    por cierto no tengo el coche y ya tengo mejoras: es en blanco, y ya tengo en mi poder los predator ice, y esta pedido la antena e-91, aleron, doble salida y los riñones me tiene q ver si lo hay, ya q el restiling los ha cambiado de forma.

    y estoy ahorrando para los h7 y h11, puff esto es un no parar.

    PD. cuando tenga el peke pongo fotitos, un saludo:biggrin: :biggrin:
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    Enhorabuena!!! aguanta que ya no te queda nada:wink:

    como ya sabras el mio es muy parecido al tuyo asi que espero fotitos!

    la primera semana de junio es la referencia q me dieron a mi...

    como es la espera verdad...
     
  3. uno

    uno Guest

    ya no te queda nada:wink: :wink: . a mi hasta mayo-junio na de na.:nose:

    por cierto que es eso h7 y h11??
     
  4. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    la h7 y la h11 son las bombillas de color amarillento,uno es de larga y el otro es de la antiniebla.eso es no?
     
  5. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    las antinieblas y largas en blanco, gracias tio ya me keda poco y encima esta de por medio la semana santa q se pasa en nada
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en cuanto lo tenga te pongo fotitos detalladas, aunq las va a poner antes un xaval de badajoz q seguramente ya se lo han entregado, pero pormeto q las pongo con todos los detalles y comparaciones con el anterior s1
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    exactamente pero en blanco para q se vea todo del mismo color:LOL: :LOL: , pero las h7 y h11 van a esperar un mes mas o menos ya q con el paston q tengo q soltar no me llega
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    eso,ya se a entregado el coche al forero que se ha comprado en el mismo conce que tu?
     
  9. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q si pero no estoy seguro porq dijo q esta semana se lo daban, pero nu se. creo q no se lo dejaron ver, porq al concesionario de san rafael en cordoba, le llevan los coche a un sitio distinto de donde tienen el concesionario, y las llaves las tienen los comerciales en el concesionario, por eso creo q no se lo dejaron ver, me entere de esto ayer cuando fui al conce. por cierto se me ha adelantado la entrega un mes, me venia el 18 de mayo, lo q kiere decir q no lo pidieron hasta enero de este año, y yo lo pedi en dic, nu se algo raro ay...
     
  10. Kidxs

    Kidxs Guest

    Yo no podria aguantar, ahora mismo estaria subiendome por las paredes.Paciencia q por lo q dices el coche va quedar de la leche
     
  11. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    dodito hechamos una apuesta haber cual de los 2 llega ante,el tuyo o el mio.
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues eso mismo me pasa no me puedo aguantar mas, estoy q me como a alguien:LOL: :LOL: , menos mal q ya keda poco. muxas gracias tio
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    a kien le llegue antes paga al otro un cubatita en malaga donde digas:LOL: :LOL: , te parece bien????
     
  14. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    me parece perfecto.
     
  15. uno

    uno Guest

    pero el que tu esperas es el nuevo modelo no???

    le pusiste bixenon????

    si es asi ahora tanto las cortas como las largas son de Xenon no?

    y si es asi ambas son blancos no?

    gracias y un saludo. j*der que envidia por la fecha de entrega.
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    si es el modelo nuevo es el 118d 143cv, en blanco pakete //M con llantas 208m, techo solar, faros xenon, y reposabrazos delanteros.

    en cuanto a los de los faros, se q las cortas son xenon pero creo q las largas son bixenon, ya q para pegar las rafagas tardan mas en calentarse, por eso las ponen bixenon, pero no estoy seguro, en cuanto a las cortas si son blancas y los angel eyes son amarillas, por eso he comprado los ice predator para ponerlos en blanco.

    espero haberme explicado.

    cuando pedistes tu coche???
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    po cuando te llegue o me llegue me mandas un privi o te mando uno, yo vivo en un pueblo de cordoba, estoy a 1:15 de malaga
     
  18. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo stoy estudiando en malaga y vivo mas o menos a 1 hora d malaga tb.
     
  19. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues lo dicho en cuanto sepamos algo estamos en contacto. por cierto cuando te dijeron a ti y con que extras lo has pedido
     
  20. uno

    uno Guest

    yo lo pedi el 22 de febrero y hasta finales de mayo na. 118d(143cv),negro metalizado,llantas 229, sensor de lluvia,bixenon, radio pro,crucero,alarma,
    asientos deportivos,network,volante multiguncion,elementos exteriores de color,reposabrazos delantero,reposacabezas traseros abatibles,velours y otras alfombrillas de goma.
    A mi me sale en el configurador por casi 32000 y me lo dejaron por 27400.
    Cuanto te costo el tuyo???

    Con lo de las luces yo creo que antes era de xenon las de cruce y las largas no(de ahi que sean amarillas), pero ahora son las dos de Xenon, cruce y largas, aunque me imagino que los que da las rafagas seguiran siendo amarillos y los angle eyes igual. Pero no lo se fijo.

    j*der esas llantas buff, aunque a mim e gustan mas las 207 M ,pero j*der son acojonantes. Te va quedar precioso.
    Q precio pagaste de mas por las 208M?
    no se si mirar unas 207 M,¿Sabes cuanto pueden costar?
    Ah sabes la diferencia de precio que hay en los neumaticos?

    Gracias y mil amores o por lo menos uno:wink:
     
  21. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me dijo k el coche llega esta semana o la semana k viene.he puesto,xenon,techo solar,acabado plus,radio profesional,alarma,espejo retrovisor plegable electrico,me parece que eso es todo.
     
  22. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    el rodaje como deberia de acer?no pasar de 2000?o 2500??y hasta cuantos km?

    Un Saludo
     
  23. uno

    uno Guest

    segun lei en algun lado hasto los 3000km no pasar de las 2500rev/min.
    De todas formas te lo de ha de decir el concesionario y el manual q te den con el coche.
    un saludo.
    ¿cuanto os han costado vuestros peques?
     
  24. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q se esta adelantando la entrega, por si acaso llama a tu comercia y pregunta en q estatus esta tu carro y asi te haces una idea

    el mio me salio por 30.600 euris, pero me dieron 7.500 por un c3 q entregue, y 3.000 q me ha dado mi padre me sale un prestamo de 20.100€, creo q me ha salido bien de precio.

    los angel eyes siguen siendo igual, sino me tiro de los pelos, ya q le he comprado a psycho los predator ice q ya los tengo en mi poder.

    creo q salen por unos 1600 o 1500 euros si la pones despues, pero si la pones de primeras te saldra menos, lo q ya no se si te dejan, ya q esas llanats son exclusivas del pack //m. el precio de los neumaticos no lo se, pero mi padre kiso cambiar los suyos del s1 q eran de medida 205 55 r16 y le salian 750€ asi q ponle un poco mas ya q traen atras 225 45 r17 y delante creo q lo mismo y si son de diferente medida delante 205 55 r17, pero no me agas muxo caso en esto ultimo, ya q no lo se con certeza.

    en cuanto a la diferencia de precio de las 207m por las 208m sale por 775€ en catalogo, pero hay tienes q kitar el descuento y luego aplicar el iva, pero ronda sobre eso

    psycho vendia sus llantas 208m y estaban bien salvo un arañacito.

    PD. tb te has pedido un coxe precioso, lo q pasa q vi el carro de psycho y kede enamorado,:LOL: :LOL:

    gracias y perdon por el tocho
     
  25. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en cuanto a lo del rodaje, no se el comercial cuando lo compro mi padre, dice q esos motores ya vienen rodados, no es malo q le des un pokito de caña de vez encuando, pero es mejor no pasarlo de 3000 rpm
     
  26. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    tb me mola pero el pack m me parece fundamental para mi gusto, yo le doy mas preferncia a la estetica q a los cv pero sin olvidarme de estos, con 143cv tb va bien, de todas formas de 120 no puedes pasar en autovia en teoria:biggrin: :LOL:
     
  27. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues me vas a invitar tu primero, ya q yo me tengo q espeara hasta mediados de abril
     
  28. uno

    uno Guest

    a mi es que las llantas 207 M me flipan y mucho.
    no sabeis donde conseguirlas verdad????

    me da que dodito831 tienes razon o pido el paquete M completo o sino las llantas solas na d na, buf y el paquete se me va .............

    un saludo
     
  29. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q te tendras q esperar a q algun forero las ponga en venta el el foro de ventas, yo q tu le pondria el pack//m, hazlo q no te vas a arrepentir
    un saludo
     
  30. uno

    uno Guest

    no creo por que a mi me hicieron lo del paqute advantage gratis, y no puedo quitarle de eso nada, solo le quitaria, asientos , network,crucero y le pongo el paquete M se me va 2700€ mas(y va ser que no), si me bajara lo de las llantas 229, asi me lo pensaria ya que seria 2000€ mas pero como la rebaja de las llantas no me la hacen, pues va ser que no.
    El paquete M es precioso pero me interesa mas solo las llantas.

    un saludo dende galiza
     

Compartir esta página