ya tengo fecha de entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 27 Mar 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues entonces te vas a tener q esperar a q algun forero ponga a la venta las 207m o bien q las compres aparte en el conce. un saludo
     
  2. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola foreros,
    yo estoy esperando mi Serie 1 118d Havanna desde el 26 de Febrero.

    Hace un par de semanas fui al conce y me dijo el comercial que tenía número asignado en Rivesaltes, así que estaría a punto de llegar allí desde Alemania.

    La última noticia que tengo es que el día 21/05 había entrado en Transporte Internacional (aunque no estaba muy seguro porque decía que el sistema fallaba), es decir, que se supone que lo han montado en el camión para traérselo para España.

    Bueno, pues 3 días después aún no ha llegado el coche. He llamado al comercial y me dice que no sabe lo que está pasando. Que le llega mañana un camión con vehículos que entraron en Transporte Internacional el día 23/05 y que el mío no viene, es decir, que esos coches han tardado 2 días en llegar. Entonces, ¿dónde está mi coche? ¿Se equivocó al darme la fecha del 21/05? ¿Me quiso dar largas y se inventó una fecha? No me parece serio.

    Le he pedido que me llame esta tarde en cuanto sepa algo, y si no ¡¡a las 6 le estoy llamando!!

    Ya os contaré.
    Saludos.
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    yo lo pedi el 24 de febrero y el sabado lo recojo en madrid, en movilnorte, y luego viajecito hasta cadiz para estrenarlo
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no te preocupes q ya mismo te llega, a mi me dijeron una semana antes q venia, q tardaria una semana y se retraso 4 dias mas, es normal, puede haber metido antes otros coche, pero si te han dixo q esta en la campa de francia es q esta alli, no te desesperes aunq yo pase por lo mismo. yama haber q te dicen, saludos
     
  5. soulk

    soulk Guest

    Buenas dodito831, que envidia me dais teniendo el vehicull algunos o a punto de recibirlo otros.

    dodito831 si tienes recibido el tuyo animate y cuelgas unas fotos para ver el nuevo modelo, el mio no llega hasta Julio y estoy que me como las uñas.

    Un saludo.

    El compañero del Havana cuando lo tenga también podria colgar algunas fotos, tuve dudas en pedir ese color o negro, al final me decanté por el negro.
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Alguien me puede decir los nuevos serie 1 3p Kit M que traccion llevan? trasera? delantera? 4 ruedas??... informadme porfa que ahora stoy perdido. Antes he leido una discusion sobre traccion pero ahora no la encuentro. Ayudadme. Gracias
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Todos los bmw son tracción trasera.
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo tengo desde el 25 de abril y ya le he hecho 3200km toma este es el enlace a ver q te parece
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=215920
     
  9. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo creo q todos son traccion trasera pero me poneis en duda, pero con firmeza creo q todos son traccion trasera
     
  10. uno

    uno Guest

    pues va a ser q se adelantan los plazos. para mediados de juino me daban a mi, y el lunes ya estaba aqui. mañana lo recogo matriculado y listo.

    por cierto vi un sport limeted,sin vender, y la verdad menos el cromado,gusto personal, el coche es una pasada sobre todo el COLOR, el mas bonito q he visto, de verdad q me qede flipado con el color, las llantas tb mu guapas pero no traia clima einn¡¡.

    slds
     
  11. uno

    uno Guest

    por cierto me quedo con las 229 q cuando las vi me gustaron mucho.

    slds
     
  12. nachotuning

    nachotuning Guest

    Un saludo para la gente del foro y uno especial para los de despeñaperros para abajo. Para los que os vayais a pasar por Málaga hay una tienda cerca de mi casa que yo creo que es bastante desconocida que llevan unos brasileños super buena gente con unos precios muy buenos para tintado de lunas y especialmente buenos para sacar cualquier pegatina o tira de vinilo para hacerle al coche lo que a uno se le ocurra. Os dejo el enlace de su web que aunque no tiene mucha información, sale su telefono y la dirección. Perfect Film - Tintado de lunas y rotulado de vehiculos
     

Compartir esta página