Ya tengo la Centralita de ebay!INSTALADA Y PROBADA!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 4 Feb 2005.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

    yo viendo los problemas que estamos teniendo con este tipo lo que pienso esque casi todas las centralitas de potenciacion que hay en españa a precios desorvitados, las suministra este tipejo.Y luego los proveedores españoles les ponen sus marcas y las venden como minimo por 250 euros + todo un negocio.
    asi que algun proveedor le ha dado el toque.
    lo que podiamos es juntarnos los que queremos la centralita y hacerle un pedido conjunto y que las envie a una sola dirrecciòn yo creo que aceptaria.
    Quien se halla puesto ya en contacto con este sujeto que lo vuelva hacer y que le haga un pedido considerable ya vereis como ecepta.

    contar con una centralita para mi,
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EL "problema" es k como esta el tema... dudo k conteste a los mails pidiendole centralitas a España!!
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Creo que si queremos tener esperanzas, debemos de cerrar los post y hablar de el tema como dice JAVY, por privados. Me parece que hay mucho "miron" interesado por aquí.
     
  4. paradebmw

    paradebmw Guest

    la verdad es que si el tio no las quiere mandar es que alguien del foro le ha dado el toque, y ese a sido a quien siempre se le hacomprado las centralitas en el foro. apuesto el dedo gordo del pie izquierdo y no lo pierdo.

    juas
     
  5. paradebmw

    paradebmw Guest

    otra cosa como lo hacemos en privado?
    jaja. es que no tengo ni idea de abrir privados
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mandame un mail a mize_astra@hotmail.com y dime cual es tu nick del foro.... yo tengo el mail de casi todos los interesados en la centralita (en la lista k hice para el pedido conjunto) y los k falten k me lo manden.

    Mañana os informo a todos por mail y asi no evitamos mirones ;-)
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    pinchas el nombre del forero y eliges mandarle un mensaje privado......:)
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te dije que no había dicho nada de garantía, pues bien, estaba echando un ojo ahora al sobre donde me mandó la centralita, y tenía como una bolsa de plastico pegada donde venia mi dirección. La he abierto y sorpresa, UNA FACTURA!!! O sea, que con la factura, que viene a mi nombre, emitida por una empresa que se llama Noack Medizintechnik Elektroniks, seguro que tengo garantía. Viene el nº de serie de mi centralita... Este tio parece serio, vamos, no es un tio, es una empresa, tengo hasta el teléfono... No se ha debido querer buscar problemas con lo de los envíos a españa y los distribuidores nacionales.

    Por cierto, en la factura pone algo que mi amigo, el traductor de ya.com biggrin no me sabe decir que significa, ¿algún iluminado? biggrin

    Innergemeinschaftliche Warenlieferung

    Lo que no tiene la facura es IVA, yo creía que entre empresas no se introducía por no sé qué historias, pero al vender a particulares, pensaba que sí...

    Salu2 ;-)
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues eso es buena señal..........
     
  10. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Yo me apunto a meter unos puntos de estosssss (en caso de que el tio se siga negando, claro).

    mize, mantenme informado que yo por 100 leuros,....como queeee,...ejem,ejem!!, ......solo por probar......[​IMG].

    Por cierto:
    Innergemeinschaftliche Warenlieferung = Entrega de las mercancías dentro de la comunidad

    Saludos.
     
  11. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    En cuanto salen atraves de esta empresa javy? La verdad es que yo estaria interesado...

    salu2
     
  12. Maboschi

    Maboschi Guest

    Yo estoy interesado en la centralita, además la compré en ebay y un tal Dinoso me contesto que no las vendían para España. Lo que tengo claro es que a Arnoldo de Power Diesel no se la voy a comprar, no me va el plan en el que se ha puesto. Creo que al final podremos encontrar una alternativa mejor, y creo que irá por complarlas directamente en Alemania o donde sea.
     
  13. Maboschi

    Maboschi Guest

    Por cierto, comentaros que yo llevé una centralita de HIGH-TECH DIESEL TUNING para un golf durante dos años y medio, y ningún problema, llevándola en una posición intermedia. La compre en un taller de Palma y me costó un riñón.
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    200% deacuerdo contigo. Se acabo que nos engañen como a chinos.
     
  15. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td


    Hola. Por si hay algun avance en la cuestion, yo estoy interesado. Me uno al club. :supz:

    Saludos.
     
  16. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay algo que no termino de entender de todo esto. ¿Se puede saber quien fabrica estos aparatitos? Pienso que deberíamos partir de ahí. Si el fabricante vende directamente vayamos a él, si vende a grandes distribuidores busquemos uno que no nos time, si vende a talleres o empresas especializadas no creo que nos cueste mucho trabajo encontrar una aquí de confianza que nos haga de puente con unos márgenes razonables.
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Teneis k tener todos un MP o mail mio... si alguien no lo ha recibido k me lo haga saber. Un saludo ;-)
     
  18. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    recibido mize!

    una cosa, mis amigos estan en alemania del 15 al 22 de este mes. Van a casa de otro amigo de alli, si no hay problemas de traerlas en el avion podemos pedirlas para q las manden antes del 22 a casa del q esta alli en alemania. El 23 las centralitas estarian aki en Valladolid. es una opcion.......
     
  19. JMA

    JMA Guest

    Es una muy buena, muy buena opción :)
     
  20. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Arregui, si no se las dejan llevar en avion, tambien las pueden mandar por correo ellos desde Alemania, asi no tendrian que cargar con ellas!!!!!
     
  21. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    no lleva iva la factura porque son operaciones intracomunitarias.

    saludos.
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Xavi, no creo que te impidan llevarlas en el avión, no? Seria lo mismo que te no te dejaran llevar un movil apagado en el bolsillo... en el fondo es igual biggrin

    Serie3, alguna vez he comprado, por ejemplo, a pixmania, viniedo de Francia, y traia iva. Eso a mi nombre. Luego, comprando tb ha pixmania, a nombre de la empresa, venía sin iva, por eso lo comentaba ;-)
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo voy a Valladolid o donde haga faltaaaaaaaaaaa!!!!

    Ya nos direis algo, pero parece mas factible lo de arrge46 no creeis?


    Salu2
     
  24. paradebmw

    paradebmw Guest

    yo tambien veo factible lo que dice arregui, Si no quiere mandarlas a españa que las mande alemania a casa de sus amigos. e incluso si javi tiene el telefono que los amigos alemanes de arregui se pongan en contacto con el vendedor si no les causa mucha molestia.
     
  25. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    otro que se apunta!! decidme el tema como va. mize, te he mandado un mail. ya me diras algo. ciao!
     
  26. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Acabo de estar con uno de mis amigos q va a alemania. Dice q no hay problema. Se podrian comprar por ebay, y q las mandaran todas a casa del q vive alli. Luego mis amigos traerian las q puedan y mandarian por correo las demas......

    Creo q es una buena opcion. Un saludo
     
  27. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Creo que tb es la mejor opción.

    Si a arregui no le importa que sus colegas las pillen allá, bienvenido sea. Otro tema es el de la pasta, con lo cual, transferencias o lo que cuadre al canto.

    Jeh, estamos a lunes, y aún los mamones de paypal, el p*to vendedor dinoso y los de ebay no me han contestado, bueno, los de ebay si, pero me dicen que espere 10 días para empezar una disputa, jajajajajaa hijos de la yoya :ar: ](*,)

    Saludos
     
  28. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿que hacemos los señores del 136cv?
     
  29. paradebmw

    paradebmw Guest

    tambien hay centralitas para el 136, es mas el mio tambien es un 136 cv,
     
  30. paradebmw

    paradebmw Guest

    y creo que la centralita es la misma del 150 que la del 136 si no me equivoco
     

Compartir esta página