Ya tengo la garantia de 5 añitos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 23 Oct 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    He contratado la extension de garantia hasta 5 años, me ha salido por 1665 €, a lo mejor parece caro ahora , pero no os podeis imaginar con la tranquilidad que voy a conducir a partir de ahora, despues de todos los problemas que me ha dado el coche. Para quien lo quiera saber la he contratado 5 meses despues de que me dieran el coche.
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Respeto tu decisión, pero creo que deberías aprovechar la garantía que viene del conce durante dos años. Además, no hace mucho en una revista venía un estudio de diferentes marcas comparando la ampliación de garantía, y al final no salía interesante para el cliente en ninguna marca. Creo que desembolsar esta 1665€ a los cinco meses de la compra me parece mucho dinero, y hace pensar o que el coche te ha salido muy malo o que no confías en él. De todas formas es una opinión muy personal, y se que a veces dormir tranquilo no tiene precio. Adelante...
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    juanma yo la contraté el mismo dia que pagué el coche, vamos que cuando fui a recogerlo ya sali con la garantia de 5 años, osea de salirme malo el coche nada, pero en un coche en que cada inyector vale 50.000 ptas de las de antes, la hora de mano de obra esta a 10.000 ptas , etc, es como si cada mes pagara no llega a 5.000 ptas por estar tranquilo , vamos menos de lo que cuesta el gimnasio, a mi me merece la pena desde luego, salu2
     
  4. olibin

    olibin Guest

    si un coche te da problemas, es al principio, es muy raro que te lo de despues de 2 años.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, creo que lexord ha hecho bien, conozco a gente que le ha fallado el turbo a los tres años
    y a otros se les ha estropeado la caja de cambios tambien a los tres años
    son averias de mas de medio kilo y las puede haber peores
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Tened en cuenta que he tenido muchos problemas y un cambio de turbo y no me fio ni un pelo de este coche, asi que con esto pase lo que pase estoy tranquilo, esque si no la hacia no iba a estar tranquilo.
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Todo depende de los Kms. que se le hagan al año. En mi caso con menos de 15.000 Kms. no trae cuenta. Un cosa es dormir tranquilo y otra regalar el dinero. Independientemente de los fallos inciales, si un E-90 con menos de 100.000 Kms tiene problemas serios, es que nos hemos equivocado de coche y eso tiene mala solución aunque la extensión de la garantía ayude.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    EXACTO.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    llevo en este foro desde el año 2001 y he visto muchos e-46 , sobre todo 150 cv , con menos de 100.000 kms y averias gordas (gente que ha roto turbo y catalizadores varias veces, incluso los turbos que en teoria ya no rompen); bmw fiables eran los e-30, pero los e-46 ya dejan mucho que desear en este aspecto ( y pijotadas tambien tienen unas pocas, esterillas del airbag, cables de elevalunas, etc),y el e-90 no va por buen camino (Algun turbo ya ha caido y damper lo mismo, sin que de momento haya solucion definitiva de la marca para esto ultimo); lo bueno que tiene la extension de garantia de bmw es que no tiene limites de kms, hoy en dia los coches tienen mucha electronica y localizar este tipo de averias no siempre es facil y el tiempo de M.O. vuela, salu2
     
  10. owo

    owo Guest

    los diesel tienen un rendimiento sin competencia, pero en lo que respecta a la fiabilidad son varios los concesionarios en los que aconsejan un 6 cilindros de gasolina como motor más duro y fiable... yo tuve un e-46 320d y también pasé por taller unas cuantas veces por turbos y leches
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alguien sabe lo que vale recien sacao no a los 5 meses?
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    vale lo mismo recien sacado que a los 5 meses, salu2
     
  13. azinsi

    azinsi Guest

    a mi la garantia de 5 añosss po como q no por q a los tress, le pego el cambiazo, o por un super petrolero 330xd o por un serie 5 (si se presenta el instinto paterno-maternal), pero a uno de esos creo q si se la contratare desde el primer dia, pa dormir trankilo
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entiendo a Lexord.

    Yo tengo la de 4 años, y estoy mas tranquilo, y mas con los temas de turbo, damper, etc...

    para mi lo "mejor" es meterlo en el precio del coche, te haces a la idea y ya esta
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo tengo la garantía de 5 años en un compact 320td y aunque no la he usado todavía, a la hora de venderlo es un super argumento 2 años y medio de garantía oficial (más que uno nuevo) :tonqe
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso tambien es verdad...de todas maneras muxa pasta.
     

Compartir esta página