Ya tengo la invitación para la presentación del e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 20 Sep 2006.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaba de llegar hoy a casa!

    El jueves 28 a las 21:00 en Movilnorte!

    Que se vayan preparando! jejeje
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo nunca he entendido lo de la invitación y me han enviado o dado unas cuantas (nuestra empresa tiene más de 15 coches entre ellos Touareg y M3 SMG II) y yo soy el encargado de compras, ya que a los dos días puedo ir igual a ver el coche y hasta probrarlo y a las 2 semanas ya se verán algunos por la calle, lo único bueno es que te dan de "merendar o cenar" y las azafatas están bastante buenas y "mariconeas" en el coche libremente,por el resto una pérdida de tiempo desde mi punto de vista, ahora si me dices de un Enzo o un Carrera GT pues si voy pq no voy a ver uno ni en mis mejores sueños y mucho menos sentar mi culo en él. pero de un coche que se van a ver a patadas dentro de poco para qué.
     
  3. sego

    sego Guest

    Y lo de merendar o cenar si eres listo, la gente debe ir con mucha hambre a esas horas, me acuerdo en la del 7 que me quedé a dos velas porque se me ocurrió ir a ver el coche antes que a la mesa:LOL:

    Pero a mí me gusta ir, si me invitan claro, que no es el caso... pero igual me acerco a Bertolín que me pilla cerca.
     

Compartir esta página