Ya tengo la maquina......ya ya yaaaaa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 19 Dic 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también me alegro, después de nuestras primeras "conversaciones" pensé que sería así siempre:descojon:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ¿Que pasa que los que conducen M5 son más habiles para meter los dedos? Volante M y levas no son incompatibles [-X ¿Quien te ha contado esa mentira? no me lo digas, el comercial que te lo vendió [-( Llevale está foto, a ver que otra trola se inventa :moon:

    [​IMG]
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes recursos para todo:xray:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    COmo bien dicen por ahí, con el SMG el volante M es incompatible. Lo mismo pasaba en el e46.
    LAs levas del M5 son totalmente distintas a las del SMG normal

    Saludos
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Bueno como eres, las levas del M5 son distintas , son algo mas grandes, el caso es que en el catalogo el volante que sale es ese mismo , y repito es el mismo que el M pero sin los abultamientos.....

    Ademas en el M hay las levas solo se accionan por detras, izquierda menos-dcha mas, por lo tanto no tienes que meter los dedos por encima, en el caso del SMG normal, las levas son accionadas por detras las dos para subir marchas, y por delante empujando las dos para bajas marcha, con la necesidad de espacio para meter el dedo, cosa que con el M no pasa....
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Porque no les da la gana a los sres. de BMW, si en el M5 se puede y en el 530i no, es porque no les ha dado la gana hacer que se pueda [-(
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo no he dicho que no se pueda, solo digo que se fabrica asi, si por mi fuera tendria el del M5, pero no era posible......
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Una pregunta Rav:
    Para subir o bajar con las levas ¿tienes que pulsar las dos levas simultaneamente o con pulsar una de ellas es suficiente?
    ¿qué tal el cambio secuencial? es muy brusco? ¿es sencillo de manejar? ¿es práctico lo de las levas? ¿qué tal va en "cruise"?
    Bueno, han sido varias preguntas.
    Ah, felicidades por el pedazo de coche, es precioso.
    Un saludo.
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    Las levas, solo con pulsar una es suficiente

    El secuencial es suave y sencillo, hay que coger el truco con el acelerador, levantando muy levemente el pie cuando cambia.....

    El cruise no lo he provado, pero supongo que como todos los BMW , bien..

    Un saludo
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola de nuevo.
    Con el "cruise" me refiero a la posicion de la palanca de cambios en d, que creo que es la aconsejable en ciudad, o cuando no quieres mover ni un dedo...
    Entonces según entiendo, todo está resultándote positivo en el cambio smg...
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    El cambio en D no lo uso apenas, pero si es cierto que es algo mas brusco, porque logicamente no sabes cuando va a cambiar y no puedes levantar el pie un poco.

    De todas formas si hubiera querido un automatico no hubiera sido un SMG si no un steptronic, que para esas lides es mas suave y adecuado....
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Tienes una maravilla de coche Rav4 :zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. lupito

    lupito Guest

    Como veo que estabais discutiendo sobre el volante M y las levas.
    En el E46 pasa y pasaba lo mismo y este es mi SMG y este es mi volante como podeis ver no es el M por las levas y lleva todo el paquete M completo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, osea que el SMG que tienes no tiene la misma configuración de cambio que del M?? por ejemplo, para disminuir de marcha, como lo haces?? y para aumnetar!?
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    las dos levas hacen la misma funcion, puedes usar cualquiera de las dos..


    por detras del volante las empujas hacia ti y subes marcha

    por delante del volante las empujas hacia delante y bajas marcha

    esta bien pero creo que es mejor como el M5
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Jodo!! pues yo me pensaba que era igual:-s :-s y te has hecho al cambio ya??
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    El cambio esta chupao y es cojonudo, hay que tener un poco de tacto en el acelerador, sobre todo si llevas pasajeros, es un poco brusco si no ahuecas un poco el pie,
     
  19. lupito

    lupito Guest

    La diferencia de las levas es que los M montan las levas SMG con + y -.
    Y los berlina con cambio SMG, montan las levas SSG, que las de ambos lados hacen exactamente lo mismo segun empujes o tires.

    sds
     

Compartir esta página