ya tengo la repro hecha....una bala....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 6 Ene 2007.

  1. longchema

    longchema Guest

    Pues después de preguntar ya hablar con un forero , y consultarle unas cosas, me he decidido a hacerlo
    en salamanca, asi me podrán ajustar si es necesrio la curva de nuevo,

    primeras impresiones
    lpues nada mas cogerlo, no noté mucha diferencia en bajas, que es lo que queria, ganar bajos, pero lo que es la hostia, es el patadón bestial que pega a 2500, es una p*ta moto, en serio, una moto. Cuando salí del taller, creia que al acelerar, me iba a ir a las tierras, pero no, la salida casi no ha ganado nada, cuando pude apretar un poco, me quedé impresionado, no cortó hasta las 7000. justas, y empujando sin terminar hasta el final, de verdad, que es un pepino, pero me sigo quedando con las ganas de unos buenos bajos, por lo que me la van a reprogramar de nuevo......ya os cuento más la semana que viene cuando lo hagan.....salud.
     
  2. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    q es la repro longchema?
    a mi 320 se le puede hacer algo?
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres bajos ¡PILLATE UN 328! :rolleyes: si no un M... 8-[ :LOL: :LOL:

    Ahora en serio :wink: , ¿qué le has puesto? ¿Cuántos cv ganas?

    Enhorabuena! :thumb:
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Una reprogamacion electronica

    a tu 320 tb se le puede hacer una repro :rolleyes:

    anda, no te gusta ati tampoco!! jejje...

    PD: ya comentaras:rolleyes: ,... que tal de consumos??? notas un mayor consumo?
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    muchos bajos al 321 tampoco le veo... :roll: Aunque mal no va :rofl:


    Salu2! :)
     
  6. durango81

    durango81 Guest

    Longchema le has hecho una repro?? jode no paras tio jeje.
    Quien te la ha hecho??
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    supongo que TE HAS acostumbrado a llevar el ///M, ... yo variaba de uno a otro, y eso que era un 286 (supuestamente no tenia bajos), pero en comparacion con el 323 si que tenia sus buenos bajos!!! bastante mas! :wink:

    PD: el m3 e46 si que tiene unos bajos que me sorprendieron a mi mismo!!!
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cualquiera de los dos (286 o 321) tiene tantos o más bajos que el 328, lo que pasa que comparando con lo que tira después puede parecer que no... :rolleyes: .
     
  9. longchema

    longchema Guest


    me la ha hecho un chico de salamanca que se dedica a eso, tienen un taller, y la verdad que me gusta de coj*nes, se nota una barbaridad, pero muchisimooooo.
    De todas formas la vamos a repetir, porque me ha dicho que cambiando la curva se pueden sacar mas bajos, asique el lunes otra vez, hasta que quede bien, como yo lo quiero, por eso lo hice en salamanca alfinal......salud.
     
  10. longchema

    longchema Guest


    si no cambio el 325 , es por su sonido, no lo cambiaria ni loco, pero de todas formas, ahora es un pepino, en serio, no veas como anda, una pasada, ademas corta pasadas las 7000 y tira hassta el final de las vueltas, que de eso se trata, no obstante, van a hacerlo de nuevo, a ver si ganamos mas bajos , que es lo que quiero, este me ha garantizado que se puede, y hasta que no lo deje como yo quiero, no le tengo que pagar....asique ya os iré contando.....salud amigo.
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Enhorabuena, lo bueno de la repro es que la puedes hacer a tu gusto, pide que te hagan otra con mas bajos, y comenta el tema de consumos, aunque no estes todo el dia pisandola que entonces si que chupara mas, jeje. Si no es mucha indiscrecion cuanto ta ha costado el temilla?
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos cv´s te han dicho que has ganado?
     
  13. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema este de la repro se puede hacer en cualquier gasolina? Yo tengo un 318 y seria interesante saber si realmente se notaria y si el consumo aumenta exageradamente o no. Saludos
     
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a mi tambien me interesaba, iba a pillar un chip de tom, pero resulta que mi centralita es una siemens y es un culo, tendría que medirme los datos.

    Si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta en Salamanca?? lo digo porque mi hermana estudia alli y lo mismo en el proximo viaje lo miraba para programarlo...
     
  15. Alienz

    Alienz Guest

    chemaaaa eress un bandidoooo, cualkiera t exa el guante ahora maxoo, el tema de bajos k suele ser el defecto del 325 creo k no es tema de centralita sino de colectores y sistema de escape
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    enorabuena longchema!! Estas dejando de lujo el coche ya nos contaras la ganancia y la grafica que te han hecho cuando lo tengas como tu quieres, se nota que tiene un buen dueño.
    un Saludo crack!
     
  17. longchema

    longchema Guest


    realmente lo que ganas es par, no cv. siempre suben, pero no es lo que yo busco, solo quiero que me de el par muy abajo, desde las 1500 o así, los caballos me dan igual, pero fijo que 18 o20.....no lo he metido en banco
    ya lo meteré por curiosidad.....salud.
     
  18. longchema

    longchema Guest

    pues lo del consumo lo tengo comprobado de esta tarde que me he ido al pueblo, y es cierto que bajan los consumos....a mi por lo menos, pero si vas tranqui, si no, sique sube un poco....salud
     
  19. longchema

    longchema Guest

    gracias amigo, ya te contaré como queda esto....a ver si aciertan de este tirón.....salud....
     
  20. longchema

    longchema Guest

    ese Davidddddd.....eso creo yo, pero se le puede ganar bastante, ya te contaré amigo....y lo próximo lo de los colectores y a flipar...jejejejje. salud amigo ya hablamos....
     
  21. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    datos please!!!!!!!! sobre el tema de colectores puse un post hace poco traidos de alemania pero de competicion 240 lereles en inox con sonda lambda marca XSPower
     
  22. longchema

    longchema Guest

    ya os pondré datos, en cuanto me lo dejen como yo quiero, los datos de la cartografía, se los pediré y a ver que me dice....si me los da, os los paso, pero esto es una empresa que se dedica a eso y no se yo si me las dará......lo intento....salud.


     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Podrias decirnos donde has echo la repro y por cuanto te ha salido? La verdad es que muchos de nosotros podriamos estar interesados.

    Ya contaras que tal te va el coche!
     
  24. espero ke te salga de p.m. y siendo así "espero ke des mas datos de donde , cuando y cuanto"para dar una exactitud
    Posiblemente haya muchos como yo de interesados.
    Un saludo y enhorabuena
     
  25. longchema

    longchema Guest

    todavía no me la han repetido, asique estoy esperando a mañana, si hay suerte y ganamos bajos, lo celebraré, de todas formas, en cuanto lo hagan, os comento algo. salud.
     
  26. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues te habrá costado unos $$$ porque yo estuve preguntando y de 500 no bajaba
     
  27. longchema

    longchema Guest


    pues no me gusta hablar de pasta en estas cosas publicamente, porque si hay alguien que se dedica a esto, y cobra mas, o menos, igual no parece bien, pero te mando un mp y te lo cuento, de todas formas, si alguien quiere saberlo, se lo digo por mp. por si a alguien le parece mal. salud.
     

Compartir esta página