ya tengo la sonda lambda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por r_torices, 21 Ago 2007.

  1. r_torices

    r_torices Guest

    Ya tengo la sonda lambda de la marca ngk por 137€ esta tarde la pondre a ver que tal brota el buga y aver si no xupa tanto jejeejej..
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.959
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Ya nos comentarás como te va, a mi me bajó el consumo de 8,5 litros a algo menos de 7,5. :cool:
     
  3. r_torices

    r_torices Guest

    La puse ayer por la tarde y la que tenia puesta estaba destrozada,le puse la nueva y ya no me huele el tubo de escape mal y me he exo 100km en ciudad y me a consumido 7,8 litros, ya no vendo el bmw jejeje ahora lo voy a pintar en negro entero,cuando tenga fotos os las enseño un saludo.
     
  4. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola, tengo un bmw 328i cabrio del 96, pero no estoy muy puesto en temas técnicos ni mecánicos. Hasta donde yo entiendo, aprendido de este foro, por supuesto, la sonda lambda aumenta el rendimiento y reduce el consumo, el caso es que yo compré el coche en abril y le hice unos 3000 kms desde entonces, por lo que no tengo referencias de consumo....como puedo saber si debo cambiarla? Dónde va?. Si ayuda de algo el coche tiene 218.000 kms. gracias
     
  5. r_torices

    r_torices Guest

    Hola buenas yo que tu la cambiaba por que vete a saber tu cuanto hace que no se la cambian.tienes que preguntar en el foro el numero de referencia de la sonda lambda expecificando el modelo y año de tu coche y en esta web www.oscaro.es introduces la referencia y te sale el precio.el punto de localizacion es en el catalizador y del catalizador va a un enganche q va a la centralita se tarda en montar 3 minutos solo necesitas una llave del 12.
    Un saludo y merece la pena de verdad
     

Compartir esta página