Ya tengo las llantas!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 27 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Los 11 kilos sera con las 4, no? De todas las maneras siguen siendo pesadas, cierto que menos que las orignales de 19" pero bastante mas que cualquier BBS de catalogo, ahi es naaaaa:D


    Digamos que donde no han seguido la norma del CSL en aligerar peso ha sido en las llantas. Preguntale a Jangel a ver que te dice:D

    De todas las maneras, dejemos el tema de pesos y centremosnos en la estetica de las llantas y ahi si que te digo que un 10 por la eleccion=D=;-)
     
  2. Hombre claro!!! los 11 kilos son entre las 4.
    Por cierto, tan ligeras son las BBS??
    Sobre que precios se mueven??
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ahora mismo no se decirte cuanto son mas ligeras las BBS con respecto a cualquier llantas de origen de BMW. Segun me dijo Jangel las llantas del CSL las hacia BBS pero eran peores que cualquier BBS de catalogo, lo unico que tienen la exclusividad de que si quieres ponerlas tienes que llevar un Nº de bastidor de un CSL para que en "teoria" te las puedan vender. A ver si Jangel te lo sabe decir mas concretamente.

    Respecto al precio en Jangel a mi me salieron en 1400 euros y son 8,5X18 pero me acuerdo perfectamente que le pregunte por 19" y era sorpredente el precio que me dio puesto que solo eran 75 euros mas caras con respecto a las 18" osea en total 1475 euros.

    Alfonso, no se que precio te habran costado las llantas del CSL, pero si te puede decir que valen mas baratas que las traseras originales de 18", que te parece?:-&:D
     
  4. Pues creo que algo falla con los precios
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver si ve esto Albert y te lo dice.
    Un saludo
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Preciosas [:>pray

    Tengo que cambiar las mias que llevan muchos toques ya :fs:

    ¿que hay para un M5 E39?

    8x18 Delante.
    9.5x18 Detras.

    Del ET no tengo ni idea.

    Saludos
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para el M5 hay muchas, todo depende del dinero que quieras gastarte, pero por haber hay muchisimas.
    Tienes HRE, BBS, OZ.
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    exclusivas son las de JMLOMU!!!
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cierto Alfonso... las traseras de 18" que trae de serie el M3, son 30 € más caras que las traseras de 19" del CSL.

    Supongo que las del CSL, al sólo poderlas pedir con número de chasis, no les importa tenerlas baratitas...

    Y por cierto, precioooooosas... las mías las pedi sin haber encontrado una foto de un E46 con ellas, y ahora estoy seguro de no haberme equivocado!
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues poco buscaste joven Padowan:D, por que las hay hasta en los E36:descojon: con eso te digo todo:weedman:
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    las llantas ke has puesto le kedan mu bien pero no es mi estilo pero le kedan d fabula. a mi me gustan con algo d garganta
    saludos
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Alfonso son originales las yantas o son replicas? cuanto te an costao? y q medidas yevas de neumaticos? yo tengo pensao vender las mia y montarle esas
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    muy bonitas las CSL, ahh unas de las mas ligeras del mercado son G-POWER
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    una pregunta... Que importa el peso?
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    alfonso as dado en el clavo con las llantas!no tiene nada que ver el coche antes y aora!
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que bien le quedan esas llantas al e46 :drinkers
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como q q importa?...todo el peso d las ruedas lo arrastra el tren..q lo mueve el motor...o por q crees q los tuner`s tiene q subirle al carro unos 10cv como minimo pa mover las de 19'' d su corsita?...cuando mas pesao mas cuenta moverlas...amos..por logika es asi...

    PD: preciosas...depsues de 5 minutos babeando....estan preciosas...joer...ara eso si...si le pones unas KW y lo bajas to lo q puedas...buaaa...seria un placer q me atropellaras ajajaja..s broma ombee...peor mu wapo tu karro...:) :)P) :tonqe
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Cuanto te an costao las yantas Alfonso???
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    me parece que te equivocas.... A los tuneros les cuesta mover el coche no por el peso.. sino por la medida de rueda que llevan. Tu piensa que no es lo mismo mover una 205 que una 295.... Y lo mismo digo del desarollo que cambias al meter una llanta grande, no es lo mismo meter una 15" que una 19" pese a tener la misma anchura...

    Pero esto del peso lo he oido muchas veces y lo veo una tontería... Que le importa al coche mover 20 kg más o menos... es menos de una persona.... el coche ni lo nota pasar de pesar 1500kg a pesar 1520kg.... entiendes?
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El peso de la llantas no se calcula como el peso de carga del coche, se dice que es PESO SUSPENDIDO y te aseguro que de unas llantas ligeras con buena calidad de gomas a unas malas pesadas y gomas malas se nota un monton, sobre todo en direccion y aceleraciones puras.
    Saludos
     
  21. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Una pasada tu coche y buen cambio de llantas,le quedan genial.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    caro como a dixo jmlomu...yo no me refieor a q el karro arrastre 20kilos mas...por q si te karga a ti y a toa la familia q pesa 200kilos y sigue =.....a lo q me refieor yo es q no es lo mismo girar una direccion con unas 19 q con las d serie..yo lo e probao antes y depsues y se nota la diferencia...si te gsuta un carro suave preciso y te gsuta correr..gastate una pasta en una sbuena llantas con buenas gomas q notaras la direfencia
     
  23. Si, son originales, las medidas son 225/40/19 delante y 255/35/19 detrás, pero las llantas son para 235 delante y 265 detrás.
    Un poco grande para un compact, no? de todos modos se piden sobre nº de bastidor, si no es un M creo que no las venden.
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Queda precioso... buena eleccion... si si si....:)P):)P):)P):)P)
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No es al reves?, es decir se consideran masas no suspendidas y efectivamente si la diferencia de calidad es amplia se nota.
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Eso es: llantas, frenos, etc son masas no suspendidas y en principio se le da mucha importancia a este tema.

    El concepto Pedro lo tiene claro. Lo que pasa es que cuando le la a la :weedman: se le lengua la traba ...:D
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der, que metedura de pata, ahi dios!!!:-&:weedman::weedman::weedman::weedman: prometo que lo voy a dejar, lo prometo!!!!:weedman::weedman::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, decirte que soy elúnico que lo acertó. En segundo y aunque me las has copiado, darte la enhorabuena por tu excelene elección ya que son las más elegantes y efectivas que se le pueden poner a un E-46. Comentarte también que efectivamente tú coche está muy alto y que no es una cuestión de las llantas, ya que yo las tengo puestas y queda mucho más bajito. Luego decirle a alguno que las masas no suspendidas tienen una vital importancia en el comportamiento y prestaciones y que 11 kg.menos justo en dichas masas es mucho más relevante que en el resto del coche.. Por cierto: ¿Has oido algo de un mensaje de BMW sobre el uso de estas llantas en los M3 no CSL?
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    BMW prohibe, por motivos de seguridad, piezas del CSL en los M3 Coupé/Cabrio.

    El truco está en que estas llantas son las del Pack Competition, por lo que si están homologadas para este modelo, además de tener los ET's correctos.
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Oño, tienen distintos ET el Csl y el normal?

    Lo de motivos de seguridad, en fin ... más bien deberían decir motivos de exclusividad :) :)
     

Compartir esta página